Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Dudas De Android
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas De Android 

Creía que había un tema de Android en el foro, pero lo que he visto es sobre aplicaciones y el emulador, más que sobre el sistema en sí mismo. Como van a ser cosas puntuales, y no tengo tiempo de sumergirme en la red para pelearme con un S.O, el tiempo lo prefiero dedicar a las aplicaciones, os pregunto por aquí, y así sirve para el que esté en mi tesitura.

Ya tenemos en casa los móviles rodando en Android, concretamente de la marca Soni. AL margen de los "Temas" de cada marca, ¿Son similares los interface de todos los móviles con Android?

Lo primero que me ha llamado la atención trasteando, es que al meterme en Ajustes/aplicaciones/En ejecución, que lo asimilo a una especia de administrador de Tareas en windos, ha visto que hay tropecientas cosas activas que ocupan cerca de 170 Mb de Ram. ¿Interpreto que son cosas que he ido abriendo para trastear y no he cerrado? En ese caso el móvil irá más lento y se gastará antes la batería, ¿no? Pero, entro en cada una de ellas desde el menú en ejecución, y si le doy a "detener" me avisa de que algunas utilidades dejarán de funcionar correctamente hasta que apague y vuelva a encender el tlf. Entonces, ¿soncosas que deben estar cerradas o son las famosas aplicaciones que andan siempre "latentes" en Android y se van a abrir siempre que arranque el móvil. Hay cosas como la tienda, el facebook, teclado internacional y la tira de leches que seguro no he abierto yo...

Thanks!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dudas De Android 

A mi me pasa igual, pero con todo y con eso el SO no se vuelve pesado ni lento.

De todas formas imagino que luego dependera mucho de la marca del teléfono, pero hay una cosa que se la lei a Sete y que lleva mas razon que un santo: Es muy buen SO en multitarea. Puedes tener abiertas varias cosas sin que ralentize la respuesta ni veas mermada su capacidad.  

155CV

Ponte el ADMINISTRADOR DE TAREAS en primera pantalla para cerrar las aplicaciones que no uses, y que has abierto y se van quedando en segundo plano.
Hay otras que no se pueden cerrar.
Ves poniendo las dudas y ya iremos  comentando.

Última edición por Logova el Mar 20 Dic, 2011 04:51; editado 1 vez 

También dependerá de la memoria RAM que tengan tus terminales. No es lo mismo 512mb que 1gb de ram. Yo tengo 512mb y tengo libres unas 150-170 aprox. y va muy fluido.

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Si no va nada lento, pero me llamó la atención todo eso escrito desde que arrancas el móvil, ¿para qué? De hecho, probé cerrar la "Tienda", y hoy estaba otra ve activa al arrancar. Es un Soni Xperia Arc.

Más cosas: esto no se si es del terminal, pero yo de toda la vida los apago de noche, y los enciendo al sonar la alarma que programo por las mañanas; a este le programé una ayer, y esta mañana no ha sonado. ¿Sabéis por qué?

En el mío no suena la alarma si no está encendido. Si no dicen nada por aquí, creo que es algo procedente de Android, no del terminal. Pero ya te digo, yo tengo que dejarlo encendido para que por la mañana me suene.

Otros móviles con Windows o Symbian, etc etc, sí que lo hacen.

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Ea, el Symbian se encendía con la alarma estando apagado.

El-Boli escribió: [Ver mensaje]
En el mío no suena la alarma si no está encendido. Si no dicen nada por aquí, creo que es algo procedente de Android, no del terminal. Pero ya te digo, yo tengo que dejarlo encendido para que por la mañana me suene.

Otros móviles con Windows o Symbian, etc etc, sí que lo hacen.

Correctisimo

Fallo tremendo de android Además los suspuestos programas que existen por ahi de despertador y demás tampoco funcionan si esta apagado. Bienvenido al mundo de nosepagaelmovil    

155CV

Por partes:

-Las aplicaciones que ves en ejecución no tienes porque cerrarlas. Android tiene una muy buena gestión de memoria que cerrará las aplicaciones que no esten en uso cuando sea necesario por si solo. Ante todo no instales los famosos killapp que cierran lo que está abierto, al final generan más problemas que beneficios. Lo dicho, deja al sistema que gestione su memoria.

-Cualquier smartphone, sea Android, IOS o Windows Phone tiene que estar en "stand-by" para que suene la alarma. Es decir, si lo apagas del todo no suena. Cierto es que los Symbian se pueden apagar, pero tienen una forma de funcionar distinta totalmente. Por las noches, si quieres que gaste muy poco y las radiaciones no te frían el cerebro, ponlo en modo avión, que cortará todas las conexiones (gsm, wifi, bluetooth) pero que mantendrá el teléfono activo para su normal funcionamiento.

El Arc es un gran terminal, de hecho tengo uno, aunque ahora llevo unas semanas con un Iphone heredado y estoy pensando en pasarme al lado oscuro...

SOCIO AUTT nº 4058

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

setecr escribió: [Ver mensaje]
Por partes:

-Las aplicaciones que ves en ejecución no tienes porque cerrarlas. Android tiene una muy buena gestión de memoria que cerrará las aplicaciones que no esten en uso cuando sea necesario por si solo. Ante todo no instales los famosos killapp que cierran lo que está abierto, al final generan más problemas que beneficios. Lo dicho, deja al sistema que gestione su memoria.

Ok. ¿ES el mismo panel en el que veo las cosas que me puedo hacer dejado abiertas yo solito? En ese caso, ¿Android cerrará las mías si ve que no las uso? Es que hay cosas que no se ni qué hacen abiertas, como la tienda, el asistente de configuración, el facebook, videos... otros no te digo que no, pero algunos no se qué pintan abiertos.

Pues lo pasaré a modo vuelo, que va de cine con la novela que me estoy leyendo por las noches...

Por cierto, Blas, disculpas por adelantado por las preguntas que te haré de cuando en cuando...  

Una chorrada más. Recuerdo cuando estaba en Vodaflor hace años que había una secuencia para cambiar el pin que trae el tlf por defecto, pero la memoria no da para cuál era en concreto. ¿Cómo lo hago? Tampoco veo ninguna opción en privacidad ni en ningún lao...

Las aplicaciones las has abierto en algún momento y se quedan en memoria. En el momento que el sistema necesite liberar memoria los mata para pillar la RAM que estuvieran ocupando.
Lo de cambiar el pin ni idea, hace 3 años que me fui de garrafone (a Dios gracias) y no tengo ni idea del código que tienes que usar.

Lo que necesites ya sabes, mensaje, privado o llamada, lo que mejor te venga.

SOCIO AUTT nº 4058

Gracias.

Ya me voy aclarando con algunas cosas. La del pin aun no la encuentro. Ahora estaba en ver cómo organizo un poco la vista del móvil. Y como vienen sin instrucciones los condenaos hoy por hoy... por ejemplo, ya he visto cómo cambiar de ubicacion los accesos de las aplicaciones en las 5 páginas de menus esas que tiene, y creo que se sacarlos fuera al escritorio, pero, quitar los que hay en el escritorio ni idea... no sale con la pulsación larga ni con el botón de menu emergente... ¿Alguien lo sabe?

Y otra cosilla en realidad más importante. No veo ningún contador, ni de llamadas ni de datos. ¿Hay que descargárselo?

el-zahori escribió: [Ver mensaje]
Gracias.

Ya me voy aclarando con algunas cosas. La del pin aun no la encuentro. Ahora estaba en ver cómo organizo un poco la vista del móvil. Y como vienen sin instrucciones los condenaos hoy por hoy... por ejemplo, ya he visto cómo cambiar de ubicacion los accesos de las aplicaciones en las 5 páginas de menus esas que tiene, y creo que se sacarlos fuera al escritorio, pero, quitar los que hay en el escritorio ni idea... no sale con la pulsación larga ni con el botón de menu emergente... ¿Alguien lo sabe?

Y otra cosilla en realidad más importante. No veo ningún contador, ni de llamadas ni de datos. ¿Hay que descargárselo?

Lo del pin suele estar en AJUSTES-UBICACION Y SEGURIDAD.
Respecto a quitar los accesos directos, puede que dependa del teléfono. Pero normalmente apretas el acceso y tienes que arrastrarlo hasta la papelera que normalmente sale abajo de la pantalla mientras estas apretantdo el acceso directo.

Para contador de datos yo llevo el 3G Watchdog. Lo pillas en la market y es gratuito

155CV

Miguelin escribió: [Ver mensaje]
Para contador de datos yo llevo el 3G Watchdog. Lo pillas en la market y es gratuito

Ese usaba yo, es muy bueno.

SOCIO AUTT nº 4058

alguno conoce el merkamarket

Instalador electrico autorizado
Venta de ceramica a mano.

Voy a bajarlo.

Lorenzo, lo de la papelera lo descubrí ayer - noche en el retrete...    

Última edición por el-zahori el Mié 21 Dic, 2011 15:19; editado 1 vez 

Otra cosa, mariposa.

He empezado a descargarme cosillas, y veo que unas las mete en la memoria interna, otras en la  tarjeta, y algunas de las primeras deja amoverlas a tarjeta a posteriori y otras no. ¿No se puede hacer para que lo meta todo siempre en la tarjeta? Porque, por ejemplo, cuando empiece a meter mapas, está claro que ha de ser directamente en la tarjeta...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos