| Autor |
Mensaje |
ossatrebol
Nuevo usuario

Suv o TT: --
|
 Dos Reposacabezas DVD MULTIMEDIA 7" Divx Lector SONY
Tengo un Hyunday Santa Fe 2006 y soy importador de electronica y debido a la necesidad de un equipo multimedia decidi comprar unos reposacabezas para mi Santa Fe y testearlos.
Ahora los importo gracias a su calidad tanto de funcionamiento como de acabado.La unica modificación que les hicimos es ponerle una funda para proteger la pantalla de los niños y de los posibles cacos.
Mi tel. es el 648870681 si quereis que os explique como funcionan o quereis comprarlos por 350€ la pareja.
Dos Reproductores de DVD integrados en reposacabezas de piel con pantalla de 7" LCD TFT . Reproduce todos los formatos (incluído DivX).
Incluye CD con 300 juegos y mandos para cuatro jugadores , dos mandos a distancia para el control de todas las funciones del reproductor DVD y dos cascos por Infrarojos.
- Disponibles en Colores NEGRO, BEIGE y GRIS
- Dos reposacabezas con reproductor DVD y pantalla de 7" LCD TFT.
- Reproduce: DVD / VCD / SVCD / MP3 / MP4 / CD / JPEG / DIVX
- Conexión mini USB con cable adaptador a USB standard.
- Lector de tarjetas SD/MMC
- Emisor Wireless para cascos wireless
- Emisor/Receptor de infrarrojos (Auriculares de regalo)
- Mando a distancia
- Dos Altavoces incorporados en cada reposacabezas con DVD
- Dos CD com más de 100 juegos incluído.
- Mandos para 4 jugadores (PAD)
- Cable de Alimentación, cables A/V X 2
- Varillas ajustables para el reposacabezas (12mm) X 4
- Manual de Instrucciones en ingles
- 2 años de Garantia.
|
#1 Dom 10 Ago, 2008 10:26 |
|
 |
JordiSamurai
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Sportage
|
 Re: Dos Reposacabezas DVD MULTIMEDIA 7" Divx Lector SO
Se puede hacer algo para que se escuchen por todos los altavoces del coche??
|
#2 Dom 10 Ago, 2008 10:42 |
|
 |
Manujc
Avanzado

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: Mercedes
|
Este mensaaje ha salido tres veces.
Por cierto para el Tucson tambien los tienes
____________ Manuel
Alicante
Ex-Tucsonero

|
#3 Dom 10 Ago, 2008 10:47 |
|
 |
JordiSamurai
Nuevo usuario

|
Si no me equivoco es universal
|
#4 Dom 10 Ago, 2008 12:36 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
|
Son EXACTAMENTE igual que los que le hemos puesto nosotros al Terra. Incluso los mandos y todo. Los tenemos conectados al 2din delantero. Y sí, se pueden escuchar por los altavoces del coche, ya que llevan receptor fm. Es decir, a través de la radio y previo ajuste de los Mhz en el dvd, emite por infrarrojos la señal de audio a la radio delantera y por lo tanto a todos los altavoces del coche.
Eso sí, yo los conseguí más baratos ...
Nota del administrador :
Ya que has posteado el mismo mensaje 3 veces, he cerrado los 2 que no tenían mensajes. He dejado este que es el que seguiremos ...
Igualmente lo pasaré al foro / subforo correspondiente .
Gracias nose.
____________ Nuestro cañonero
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#5 Dom 10 Ago, 2008 16:13 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
Gracias nose. 
A mandarrrr
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#6 Dom 10 Ago, 2008 20:26 |
|
 |
JordiSamurai
Nuevo usuario

|
Son EXACTAMENTE igual que los que le hemos puesto nosotros al Terra. Incluso los mandos y todo. Los tenemos conectados al 2din delantero. Y sí, se pueden escuchar por los altavoces del coche, ya que llevan receptor fm. Es decir, a través de la radio y previo ajuste de los Mhz en el dvd, emite por infrarrojos la señal de audio a la radio delantera y por lo tanto a todos los altavoces del coche.
Eso sí, yo los conseguí más baratos ...
Nota del administrador :
Ya que has posteado el mismo mensaje 3 veces, he cerrado los 2 que no tenían mensajes. He dejado este que es el que seguiremos ...
Igualmente lo pasaré al foro / subforo correspondiente .
Gracias nose. 
El-Boli, dices que los has comprado mas baratos, dime donde por un mp que no es question de hacerle competencia a este hombre, ah y si es por alguna zona de bcn
Gracias, Un Saludo
|
#7 Dom 10 Ago, 2008 21:22 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

|
A ver, a ver, yo los conseguí más baratos a través de ebay pero fue en una subasta. El precio normal si querías comprarlos ya eran por unos 320 más gastos de envío. La empresa está en Valencia. Eso sí no llevan ni la funda, que ya se la conseguí yo por mi cuenta ni los auriculares ... que para las niñas tan pequeñas todavía no los quiero.
Y estuve como tú, dando vueltas y buscando por BCN sitios donde encontrarlos pero no encontré ninguno.
YO los mios los conseguí por 230 más los 30 de gastos de envío. Y al dia siguiente los tenía en casa ....
Pero esta opción que indica el amigo ossatrebol es buena opción. Aparte de los 2 cabezales llevan la funda y los auriculares que luego si los compras sueltos valen una pasta.
Lo que me falta por encontrar es un receptor DVB-T para ver la TV ya que mi 2din no lleva ...
Lo que tampoco indica ossatrebol es si en ese precio va incluido el importe de los gastos de envío ...
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
|
#8 Lun 11 Ago, 2008 12:45 |
|
 |
JordiSamurai
Nuevo usuario

|
despues llamaré, porque yo los necesitaria en piel beige... gracias el boli por tu respuesta, la funda que lleva es lo que mas me importa porque el coche muchas veces se aparca en barcelona y que la broma no me salga cara.
|
#9 Mar 12 Ago, 2008 13:00 |
|
 |
Juan Santana
Forero

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: KYMCO SUPERDINK
Soy de: MORATALAZ (MADRID)
|
Estoy bastante interesado en colocar los reposacabezas con dvd pero no tengo ni idea de como montarlos sobre todo:
como desmontar el asiento trasero de mi santa fe style
como conectar al encendedor de la parte trasera
como afecta los asientos calefactables a todo el cableado escondidio en los asientos:
Si alguine me puede ayudar os lo agradeceria.
Chao.
____________ SANTA FE 2.2 AUT.
MADRID
|
#10 Lun 18 Ago, 2008 10:41 |
|
 |
kasio
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
|
Estoy bastante interesado en colocar los reposacabezas con dvd pero no tengo ni idea de como montarlos sobre todo:
como desmontar el asiento trasero de mi santa fe style
como conectar al encendedor de la parte trasera
como afecta los asientos calefactables a todo el cableado escondidio en los asientos:
Si alguine me puede ayudar os lo agradeceria.
Chao.
Me has leido el pensamiento
Juanjo, un día te llamo y hablamos...
|
#11 Lun 18 Ago, 2008 15:17 |
|
 |
Juan Santana
Forero

|
HE hablado con el distribuidor de barcelona y me comenta q en beige no tienen cremallera asi q me parece q descarto esta opcion, si es cierto q brujuleando por ebay he localizado esto q tienen muy buena pinta que opinais.
Debe estar registrado para ver este enlace.
y ademas es de 9 pulgadas.
Opiniones gracias
Chao.
MADRID
|
#12 Lun 18 Ago, 2008 16:16 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

|
Yo ahora con mi estañador y un enchufe a mano, soy un peligro.
Juan Santana, por lo del asiento no te puedo decir puesto que el Terra no lleva calefacción. Bueno, si lleva la pre-instalación, pero no viene desde Corea.
Y por lo de conectarlo. Fácil. Tenéis que haceros con un conector de mechero sin cables y con fusible y a soldar. Luego si queréis, soldáis todos los cables al mismo conector y así tenéis con un sólo conector los 2 reposacabezas funcionando. El conector mío trasero del Terra es máximo 200w y cada reposacabezas utiliza 40w por lo que no hay problema, en mi caso, de conectar los 2 ...
Kasiooooooooo ... ya estoy hoy en casa después del finde en Cuenca ....
|
#13 Lun 18 Ago, 2008 16:19 |
|
 |
Juan Santana
Forero

|
ya os contare esta mañana he encargado los reposacabezas a ver si tengo suerte y mañana los tengo para montarlos el fin de semana.
Chao.
MADRID
|
#14 Jue 21 Ago, 2008 12:21 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

|
Verás que es muy fácil conectarlos. Y los juegos que trae son una caña ... de los tipicos de las maquinitas. Eso sí, los conectores, al menos en el mío, no venían igual explicados que en el manual. Iban a la inversa, pero no hay problema ...
Si necesitas algún dato, o algo, ya sabes por donde encontrarme ...
|
#15 Jue 21 Ago, 2008 16:40 |
|
 |
Juan Santana
Forero

|
muchas gracis EL-BOLI por tu ayuda en caso de necesitarla no lo dudare.
Ya os contare si me llegan hoy y las monto el finde.
Chao.
MADRID
|
#16 Vie 22 Ago, 2008 08:32 |
|
 |
Juan Santana
Forero

|
al final no me llegaron para montarlos el finde, me llegaron el lunes y el martes los he instalado.
Al principio no tenia coj...... a quitar la parte dura del respaldo del asiento de mi santy asi q hice una llamadita al conce de Madrid y sin ningun miramiento me comentaron como quitar esa parte del asiento, aproveche para hacer alguna preguntatita mas.
Hoy las he puesto y quedan espectaculares, ya sacare alguna fotito para colgarla. La instalacion no ha sido nada complicada quitar los reposacabezas de serie desmontar asiento justo por dos topes que tienen a ambos lados por el centro del respaldo, flexionar la carcasa semirigida y comienzo a meter cables.
Los saco todos por debajo del asiento quedando unicamente de paso por el asiento.
En la parte baja meto toda la piña de cables enrollados y tapados por el faldon que tiene debajo del asiento. Con unas clemas conecto las salidas de serie de los DVD a otro cable y los unifico en uno solo que con otra clema va a para al macho de conexion del mechero.
En el conce me comentaron que desmontar la consola central para conectarlo al encendedor trasero era dificilillo por lo que h eoptado por esta solucion y la verdad es que no se ve nada de nada.
Las pantallas se ven de vicio y lo unico q me queda por probar es el USB, la SD y ver algunas cositas del manejo.
por cierto la unica duda que tengo es: ¿COMO HAGO PARA Q UNA PANTALLA SEA LA PRINCIPAL Y LA OTRA LA AUXILIAR? El cable no viene y lo unico que veo en el frontal de los DVD son salidas de AV pero no entradas. una ayudita please.
Si teneos cualquier duda de la instalacion la comentamos.
Chao.
MADRID
|
#17 Mar 26 Ago, 2008 15:38 |
|
 |
Juan Santana
Forero

|
al final no me llegaron para montarlos el finde, me llegaron el lunes y el martes los he instalado.
Al principio no tenia coj...... a quitar la parte dura del respaldo del asiento de mi santy asi q hice una llamadita al conce de Madrid y sin ningun miramiento me comentaron como quitar esa parte del asiento, aproveche para hacer alguna preguntatita mas.
Hoy las he puesto y quedan espectaculares, ya sacare alguna fotito para colgarla. La instalacion no ha sido nada complicada quitar los reposacabezas de serie desmontar asiento justo por dos topes que tienen a ambos lados por el centro del respaldo, flexionar la carcasa semirigida y comienzo a meter cables.
Los saco todos por debajo del asiento quedando unicamente de paso por el asiento.
En la parte baja meto toda la piña de cables enrollados y tapados por el faldon que tiene debajo del asiento. Con unas clemas conecto las salidas de serie de los DVD a otro cable y los unifico en uno solo que con otra clema va a para al macho de conexion del mechero.
En el conce me comentaron que desmontar la consola central para conectarlo al encendedor trasero era dificilillo por lo que h eoptado por esta solucion y la verdad es que no se ve nada de nada.
Las pantallas se ven de vicio y lo unico q me queda por probar es el USB, la SD y ver algunas cositas del manejo.
por cierto la unica duda que tengo es: ¿COMO HAGO PARA Q UNA PANTALLA SEA LA PRINCIPAL Y LA OTRA LA AUXILIAR? El cable no viene y lo unico que veo en el frontal de los DVD son salidas de AV pero no entradas. una ayudita please.
Si teneos cualquier duda de la instalacion la comentamos.
Chao.
MADRID
|
#18 Mar 26 Ago, 2008 15:41 |
|
 |
Juan Santana
Forero

|
lo siento por la repeticion
Chao
MADRID
|
#19 Mar 26 Ago, 2008 15:44 |
|
 |
matelx
Los Lilas

|
Hola, hechando un vistazo por internet he encontrado una pagina donde he visto unos que parecen los mismos que los que hablais en este hilo, me poedis confirmar que sean los mismos, el precio que pone no esta mal son los que vienen sin los auriculares ,hay no pone nada de que lleve el receptor para fm, los vuestros lo llevan para poder oirlo por la radio? me hn confirmado que si que los tienen disponible en beig, que tal se oye con los altavoces que trae? pues nada haber si alguien me saca de dudas, gracias
enlace: Debe estar registrado para ver este enlace.
____________ Matelx (Migual Angel)
Hyundai Santa Fe Style full 2.2 crdi aut. 7plazas
Emisora TTI-550. 27 Mhz.
Un saludo desde Elche
|
#20 Mar 26 Ago, 2008 18:32 |
|
 |
|
|