Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Discos De Freno Optimal Y Pastillas Necto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Discos De Freno Optimal Y Pastillas Necto 

tengo los discos de freno un poco rallados y también un poco desgastados y he visto en esta pagina que hay unos discos muy baratos son estos Debe estar registrado para ver este enlace. y también le voy a cambiar las pastillas unas necto que dicen que son las que mejor frenan la vedad que son caras de narices, son estas Debe estar registrado para ver este enlace. todo esto lo haré yo por lo tanto no me saldrá muy caro unos 130€ discos y pastillas, ¿ conocéis la calidad de estos discos? parece que son alemanes.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Discos De Freno Optimal Y Pastillas Necto 

hummmm...en cuanto a los discos puedo decirte que mi santa fe con mas de 300000kms tiene aun los originales , con diez años de uso...¿ son caros o baratos...? yo personalmente  no colocaría unos discos de freno de escasa calidad porque al final casi seguro que tendrás que gastarte el dinero dos veces, en cuanto a las pastillas yo siempre he usado necto y me parecen las mejores, y creo que son las responsables de que los discos duren tanto, no se quedan cristalizadas y duras como otras de menos calidad

Necto siempre ha tenido buenas referencias... Los discos, no los conozco

El otro día le cambiaron las pastillas delanteras a mi Santa Fe 2007 automático.
Menciono lo de automático porque supongo que éstos gastan más pastillas que los de cambio manual, por eso de que van tirando p'alante mientras uno va frenando para tirar p'atrás  
El caso es que apenas tiene 31.000 km. ¿No es demasiado poco para que estuvieran gastadas? No hacían ruido, no se encendía ningún testigo, pero quedaba tan sólo sólo un par de milímetros de pastilla.
Total, y con un descuento del 10%, 157'97 euros. Me parece un poco caro, ¿no?, para ser tan sólo un par.

LuisRodriguez escribió: [Ver mensaje]
El otro día le cambiaron las pastillas delanteras a mi Santa Fe 2007 automático.
Menciono lo de automático porque supongo que éstos gastan más pastillas que los de cambio manual, por eso de que van tirando p'alante mientras uno va frenando para tirar p'atrás  
El caso es que apenas tiene 31.000 km. ¿No es demasiado poco para que estuvieran gastadas? No hacían ruido, no se encendía ningún testigo, pero quedaba tan sólo sólo un par de milímetros de pastilla.
Total, y con un descuento del 10%, 157'97 euros. Me parece un poco caro, ¿no?, para ser tan sólo un par.

Suelen decir que en el automatico se gastan mas.
Depende de cada caso, al mio le compre las pastillas en OSCARO (para las 4 ruedas unos 80€) y se las cambie a los 75.000.
A las delanteras les quedaban unos 3mm y a las traseras bastante mas, pero ya puestos....
Yo considero que hago muy poco uso del freno y siempre que puedo uso el secuencial para reducir.
Saludos.

Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

ya se por que mis ruedas hacen menos kilometros que las vuestras....

las pastillas de mi santy automatico me aguantan 60.000 km....

Hola..... el mi santi  tambien es automatico. Acabo de pasar la revision de los 60.000 y las pastillas todavía las queda.........

Es como todo....depende de para lo que lo uses y como lo uses.....lo que decimos siempre.

Un saludo

Es que aquí todo es subida y bajada. Subiendo gasto el doble de gasoil que el que gastaba en la península; bajando, los frenos se quedan en nada porque no dejo de pisarlo.
Pero es que al Montero que tenía antes, aunque no era automático, las pastillas delanteras recuerdo haberlas cambiado a los 82.000 km., y las traseras mucho más tarde.
O algo no concuerda, o es que ya no las fabrican como antes.
Pero me parece poco durar lo de éstas. Y caro.

pues como decía pedí los discos optimal y las pastillas necto a recambiosviaweb y ya había leído que no eran muy serios,  me mandaron pastillas ferodo en una caja de necto abierta y los discos me mandan de la marca TRW mas caros que los optimal,  llamo al teléfono de la web y  cuento lo sucedido el señor que me atiende me dice que necto y ferodo es lo mismo que es la misma empresa y es verdad, pero ferodo no esta en su lista de pastillas para el tucson y en oscaro las ferodo son mas baratas de lo que pague en viaweb por las necto que no me mandaron, pero lo que no va en lágrimas va en suspiros, los discos TRW son mas caros que los optimal que pedí,  TRW los monta audi y otras marcas de prestigio y las ferodo también es de lo mejor, pero no han dado una los de recambiosviaweb. y lo positivo que se lo montare yo y saldrá muy barato pues pague unos 120€ con un descuento que hacen  

LuisRodriguez escribió: [Ver mensaje]
Es que aquí todo es subida y bajada. Subiendo gasto el doble de gasoil que el que gastaba en la península; bajando, los frenos se quedan en nada porque no dejo de pisarlo.
Pero es que al Montero que tenía antes, aunque no era automático, las pastillas delanteras recuerdo haberlas cambiado a los 82.000 km., y las traseras mucho más tarde.
O algo no concuerda, o es que ya no las fabrican como antes.
Pero me parece poco durar lo de éstas. Y caro.

Ojo que dependiendo de la marca de las pastillas (incluso dentro de la misma marca), las hay que son muy blandas, frenan de maravilla pero se consumen mucho antes. En las características de cada modelo se puede ver de que están hechas y que tipo de dureza tienen.  

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos