| Autor |
Mensaje |
IGNA
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
|
 Diconformidad
 Llevo siete años con Hyunda, primero tuve un Tucson durante cuatro años y actualmente llevo tres años y cuatro meses con un Santa Fe, hace aproximadamente dos meses cuando estaba lavando el coche observe un defecto en la rejilla frontal del coche, la rejilla esta formada por una parte cromada y otra parte plastificada, la parte plastificada se ha levantado, la verdad es que no se el tiempo que esto lleva así, yo me he dado cuenta recientemente, acudo a la Hyundai donde adquirí el coche les enseño el defecto y me dicen que la garantía esta cumplida y que ellos no pueden hacer nada. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y ellos me remiten a otro departamento, donde me dicen muy seco que esto no es defecto del producto.
En siete años les he dejado a la Hyunday mas de 60.000 € y me despachan con esta respuesta seca, no se lo que vale esta rejilla? pero considero que no me han tratado, como deberían haberlo echo, aparte de la chapuza de plastificar esa pieza en un coche de casi 40.000 €. Me siento decepcionado con Hyundai por el trato recibido e intentare por todos los medios desprestigiar esta marca entre mis conocidos y donde me pregunten ¿ que tal Hyundai?
Última edición por Elkeru el Mié 09 Nov, 2011 22:32; editado 2 veces
Editado por Elkeru, Mié 09 Nov, 2011 22:32: editado enlace de la imagen
|
#1 Mié 09 Nov, 2011 18:41 |
|
 |
CAZURRIN
Los Lilas

Modelo de 4x4: IX 55
Suv o TT: -IX55
|
 Re: Diconformidad
Si para ti es mas importante una rejilla, que los 7 años de Hyundai que tienes a las espaldas, algo no me cuadra, que te crees que las demas marcas no plastifican, unas mas que otras, unos mejores plastificados que otros, pero no se salva del plastico ni dios.
____________ MIRA BIEN DONDE PONES LOS PIES Y NO PISARAS A NADIE.
|
#2 Mié 09 Nov, 2011 19:40 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Sí tras 3 años y cuatro meses tu máxima queja del coche es un plástico levantado, enhorabuena.... te podría contar muchas cosas de muchas marcas de más renombre con mucho menos tiempo....
|
#3 Mié 09 Nov, 2011 20:49 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Como dicen los compañeros, entiendo que tu queja más que el plástico es la falta de tacto de la atención recibida. En eso sí deberían haberse esmerado más, pero en Hyundai fallan ya de hace tiempo en Atención al Cliente, salvo campañas. Espero que el resto del coche te vaya fenomenal, ahora están saliendo buenos, al parecer, casi todos los que venden.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#4 Mié 09 Nov, 2011 21:16 |
|
 |
gsoler
Avanzado

Suv o TT: yz
Soy de: rusia
|
Ya quisieran muchas marcas "mejores" parecerse a Hyundai, no digo que sea lo mejor pero en mi caso por ejemplo en cinco años solo le he cambiado el aceite y poco mas, bueno dos bombillas de posicion tambien para no ser mentiroso
|
#5 Mié 09 Nov, 2011 21:56 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --NO
|
Contento con el coche y bien de trato.Lo unico que echo en falta es uno como el TERRACAN,con reductora,pero como me dicen en el concesionario,tiene un consumo elevado y los clientes quieren que gasten poco....
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#6 Mié 09 Nov, 2011 22:30 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

Soy de: Valencia
|
En 3 años y medio, SOLO te ha pasado eso?? entiendo tu cabreo, pero hombre, emprender una campaña de desprestigio por eso  Como dice el zahori, hyundai lleva una temporada que peca de atencion al cliente.
Por si te sirve de consuelo, mi coche tiene 5 años, y esta empezando a despegarse... pero vamos... "pecata minuta" como decia aquel... se escribe asi?
|
#7 Mié 09 Nov, 2011 22:36 |
|
 |
diegoigea
Los Lilas

Soy de: Tudela
|
 Llevo siete años con Hyunda, primero tuve un Tucson durante cuatro años y actualmente llevo tres años y cuatro meses con un Santa Fe, hace aproximadamente dos meses cuando estaba lavando el coche observe un defecto en la rejilla frontal del coche, la rejilla esta formada por una parte cromada y otra parte plastificada, la parte plastificada se ha levantado, la verdad es que no se el tiempo que esto lleva así, yo me he dado cuenta recientemente, acudo a la Hyundai donde adquirí el coche les enseño el defecto y me dicen que la garantía esta cumplida y que ellos no pueden hacer nada. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y ellos me remiten a otro departamento, donde me dicen muy seco que esto no es defecto del producto.
En siete años les he dejado a la Hyunday mas de 60.000 € y me despachan con esta respuesta seca, no se lo que vale esta rejilla? pero considero que no me han tratado, como deberían haberlo echo, aparte de la chapuza de plastificar esa pieza en un coche de casi 40.000 €. Me siento decepcionado con Hyundai por el trato recibido e intentare por todos los medios desprestigiar esta marca entre mis conocidos y donde me pregunten ¿ que tal Hyundai?
____________ Diego
TUDELA, NAVARRA
UN RIOJANO EN NAVARRA

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT
|
#8 Jue 10 Nov, 2011 18:12 |
|
 |
gsoler
Avanzado

|
Eso de la foto es muy raro, a ver si es de un sobrecalentamiento, por que no es normal, de todas formas un defecto en una pieza en cuestion le puede pasar a cualquier marca.
Lo que esta claro es que no te han tratado como deberian de haberlo hecho, pero no por eso hay que desprestigiar a nadie.
¿Tienes el seguro a todo riesgo? si la respuesta es si ya sabes lo que tienes que hacer, di que te lo encontraste asi y asunto arreglao.
|
#9 Jue 10 Nov, 2011 18:51 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Yo creía que sería el cromado, peor como dice Jose, ahí es raro. Si no se hacen cargo, un chapista te lo laca en negro mate por muy poco dinero.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#10 Jue 10 Nov, 2011 21:48 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
Quizás pudieras reclamar garantía por chapa y pintura  ..... no sé, desde luego es un defecto quizás de imprimación o de pintura, pero creo que tampoco hace falta que te cabrees por eso....
Suerte....
|
#11 Jue 10 Nov, 2011 22:03 |
|
 |
juan jose
Los Lilas

|
Respuestas de esas de las casas oficiales es lo mas normal que te puedes encontrar. Una vez que acaba la garantía no te conocen...........
|
#12 Vie 11 Nov, 2011 15:57 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
Pero la garantía de chapa y pintura, suele ser de bastante más tiempo que la mecánica....
|
#13 Vie 11 Nov, 2011 17:02 |
|
 |
gsoler
Avanzado

|
Si no me equivoco en el Santy era de 7 años ¿no?
|
#14 Vie 11 Nov, 2011 18:24 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

Soy de: Valencia
|
pero anticorrosion,,,
|
#15 Vie 11 Nov, 2011 19:50 |
|
 |
MASVY25
Los Lilas

Suv o TT: Montero 3500 v6
Soy de: VALLADOLID
|
Di que si, tu reclama que a mi me ha pasado lo mismo pero con el cubrecarter
y como ya no esta en garantia me he tenido que poner uno de estos.
Debe estar registrado para ver este enlace.
____________ Miguel Angel.
castellano/andaluz.
Mascota:Golfo.
Instalador electrico autorizado
Venta de ceramica a mano.
|
#16 Vie 11 Nov, 2011 21:42 |
|
 |
gsoler
Avanzado

|
|
#17 Vie 11 Nov, 2011 21:51 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
|
#18 Vie 11 Nov, 2011 23:06 |
|
 |
CAZURRIN
Los Lilas

Modelo de 4x4: IX 55
Suv o TT: -IX55
|
____________ MIRA BIEN DONDE PONES LOS PIES Y NO PISARAS A NADIE.
|
#19 Sáb 12 Nov, 2011 12:20 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
|