Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Desbloqueo Puertas Traseras
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desbloqueo Puertas Traseras 

Hola a todos, como nuevo usuario, y remirado que no he encontrado por el foro este asunto,os lo comento por si a alguien le pasa o es que es asi (que es lo que me dijeron en el servicio oficial)
El caso es que mi Santi,tiene conectado el bloqueo de puertas cuando empieza a rodar a unos 40kmh, ya me lo entregaron asi.La cosa es que cuando ya parado,alguien quiere bajarse de las plazas traseras,al tirar de la manilla la puerta no se habre, si yo no desbloqueo las puertas desde el lado conductor o quien se quiera bajar quita el seguro manualmente.En las puertas delanteras basta con tirar del manillar interior para habrir ,pero atras nanai.Ya he mirado lo del bloqueo de niños por si fuera eso,pero lo llevo quitado. Lo dije en el servicio oficial y me dijeron que es asi, si esta activado el bloqueo automatico y que lo unico para que no ocurra es desactivarlo..??.Menuda solucion.
En fin hay dejo el tema a ver si alguien me saca de dudas.
Saludos.

Santa Aut,Full style 2010-155Cv.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Desbloqueo Puertas Traseras 

Bienvenido, saludos desde La Rioja. No entiendo tu problema....No siempre las cosas pueden ser a la carta y al gusto de todos... Hay algunos coches que solo abren si se desbloquea del conductor... Otros solo con el tirador.... Yo ya he dicho muchas veces que no soy partidario del bloqueo automatico, en caso de accidente... No ayuda en nada para el equipo de auxilio...

Última edición por Elkeru el Jue 02 Feb, 2012 11:07; editado 1 vez 

Hola bienvenido al foro

Hola elkeru,gracias por la bienvenida.
Yo siempre he conocido en los coches ,que con el bloqueo tirando del tirador una o dos veces (segun modelos),la puerta se abre,salvo que este el seguro de niños,que en este caso no se ni para que lo trae,pues no la abren ni niños ni mayores (je). Pero vamos que entiendo que entonces es asi por lo que me dices.
Saludos de Madrid.

Es así, en mi coche ocurre exactamente lo mismo. Pero es un sistema que se puede desactivar conectado el coche al hi-scan e inabilitando dicha función (es decir, que no se cierren las puertas al pasar de 40 km/h).  

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos