Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

DACIA DUSTER
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DACIA DUSTER 

Bueno pues hoy me he pasado todo el día detás de uno y puedo deciros que el coche funciona muy pero que muy bien.

Image

La única preparación que llevaba era unas continental muy guapas en su medida original y la verdad es que superaba los obstaculos muy bien.

La altura libre del coche es muy buena (siempre me lo pareció desde que lo vi por primera vez), y eso unido a una primera marcha cortísima hace que puedan subir bastante bien.

Como ya se ha comentado por aquí detalles tiene pocos, pero por ese precio. Aunque hay que reconocer que para tener el diesel 4x4 ya no estás en el mismo precio.

Por tanto... ningún tiempo pasado fue mejor.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Pero sigue siendo más barato que un Kia Sportage que podría ser el siguiente escalón en €, ¿no?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Han pasado unos cuantos añitos desde el último comentario sobre el Duster. El caso es que tengo un amiguete que está pensando muy seriamente en comprarse el Duster Laureate dCi 80kW (109CV) 4X4 2017, 1500cc. Le sale por unos 18500 con un paquete que incorpora algunos extras necesarios.

A mí es un coche que me sigue gustando, sobre todo por el hecho de que tiene un precio fuera de lo normal para un SUV.

Alguno conocéis a alguien que lo tenga o habéis leído/oído hablar algo más de este coche? Toda referencia es buena y bien recibida, por supuesto  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola!

Un conocido del foro subaru tuvo uno y no se queja nada de él. De hecho, hizo 4x4 con el coche en plan más allá de pistas facilonas y sin queja. A mí me sigue pareciendo que nadie da duros a tres pesetas y que es un coche muy básico, pero a veces la fiabilidad está en eso...

Pues no sé. Me recuerda al Lada. Es decir, atacando los obstáculos a toda velocidad para no perder par. Y es que sin reductora ni bloqueos se puede hacer mucho. La mayoría de las veces hay que atacar despacito pero con fuerza. Técnicamente es un 4x4 con muy poco de todoterreno.

Sí, está claro que es un coche muy básico en equipamiento y también en cuanto a la calidad de ese equipamiento que ofrece. Claro que por 18000€ no puede pretender pillar un Mercedes G.

En principio, me consta que el coche no tendrá un uso TT como pueden darle algunos foreros, ni siquiera las 4 o 5 salidas que hago yo durante el año con al Santa Fe. Sería, como el 95% de los SUV, un uso urbano. Imagino que para ese uso, el motor Renault que supongo que monta, será igual de fiable que el de cualquier primo francés.

Bueno, gracias por las opiniones  

Por qué no deberías montarte en este Renault Duster indio

La versión básica para este mercado no tiene airbags y ha sacado 0 estrellas en los test Global NCAP. El airbag opcional no protege del todo al conductor.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Ahí queda eso...  

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos