| Autor |
Mensaje |
cameros
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
 Crujido En Mi TUCSON
Muy buenas a todos, escribo este tema porque quiero consultar una cosilla con los que pusieron los MUELLES +4. El tema es que cuando monte los muelles, vi que heran mas gordos que los originales y que entraban en la copela del amortiguador muy justos. Cuando los puse,deje puesta una goma que va entre el muelle y el amortiguador de serie y la cosa es que creo que esta goma se ha desgastado-roto y cuando giro un poco brusco suena como un pequeño crujido,como si hubiese algun tornillo flojo, despues de comprobar uno a uno todos los tornillos de amortiguadores, cuna, etc etc, me di cuenta que el ruido podia ser de esto. Tambien he pensado que este ruido puede salir de los tirantes, cosa que dudo un poco porque ,si fuese de los tirantes, sonaria siempre y no aleatoriamente como suena ahora. Haber si por casualidad le ocurre tambien a alguien o si sabeis de donde puede venir este RUIDILLO..... Un saludo
|
#1 Mar 05 Oct, 2010 20:39 |
|
 |
sonia
De Elite

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: montero 3.2 did
|
 Re: Crujido En Mi TUCSON
creo recordar que tienen una posición, es posible que te los hayan colocado fuera de posición... consulta a kasio o a Nose, si no recuerdo mal a uno de los dos les pasaba algo similar
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#2 Mié 06 Oct, 2010 21:11 |
|
 |
cameros
Nuevo usuario

|
Veo que el tema no ha tenido especial relevancia y que interesa poco en el foro, de todas formas queria comentarlo para que La gente que quiera montar los +4 lo tengan en cuenta.
Saludos a todos
|
#3 Jue 07 Oct, 2010 22:37 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Creo que ya se ha tratado varias veces....
|
#4 Jue 07 Oct, 2010 22:40 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Soy de: Valencia
|
Si, de echo Raul recomendaba poner una funda de manguera de jardin para evitar este problema...
|
#5 Jue 07 Oct, 2010 23:12 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Creo que a todos los que llevamos muelles reforzados en menor o mayor medida nos hace ese crujido al final de un giro de volante.
|
#6 Vie 08 Oct, 2010 12:37 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
En mi caso tuvieron que quitarlos y volverlos a montar porque al girar el bloque muelle-amortiguador no lo hacía "limpiamente" sino que lo hacia "a trompicones" haciendo "clack-clack". Lo de montar con un trozo de manguera da buen resultado
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#7 Dom 10 Oct, 2010 21:14 |
|
 |
cameros
Nuevo usuario

|
Muchas gracias, pensare en poner una funda como aconsejais, ya os contare...... Un saludo
|
#8 Lun 11 Oct, 2010 09:06 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Si, ponla arriba y abajo, dando la primera vuelta de espira. Que sea trenzada y de buena calidad, aparte del diametro adecuado para que entre tras calentarla un poco con agua hervida. Tambien puedes usa vaselina.
Usa el buscador en lo sucesivo, que en este foro esta ya casi todo el tucson y el santy trillados.
|
#9 Lun 11 Oct, 2010 10:59 |
|
 |
|
|