Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Crujido En Mi TUCSON
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Crujido En Mi TUCSON 

Muy buenas a todos, escribo este tema porque quiero consultar una cosilla con los que pusieron los MUELLES +4. El tema es que cuando monte los muelles, vi que heran mas gordos que los originales y que entraban en la copela del amortiguador muy justos. Cuando los puse,deje puesta una goma que va entre el muelle y el amortiguador de serie y la cosa es que creo que esta goma se ha desgastado-roto y cuando giro un poco brusco suena como un pequeño crujido,como si hubiese algun tornillo flojo, despues de comprobar uno a uno todos los tornillos de amortiguadores, cuna, etc etc, me di cuenta que el ruido podia ser de esto. Tambien he pensado que este ruido puede salir de los tirantes, cosa que dudo un poco porque ,si fuese de los tirantes, sonaria siempre y no aleatoriamente como suena ahora. Haber si por casualidad le ocurre tambien a alguien o si sabeis de donde puede venir este RUIDILLO..... Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Crujido En Mi TUCSON 

creo recordar que tienen una posición, es posible que te los hayan colocado fuera de posición... consulta a kasio o a Nose, si no recuerdo mal a uno de los dos les pasaba algo similar

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Veo que el tema no ha tenido especial relevancia y que interesa poco en el foro, de todas formas queria comentarlo para que La gente que quiera montar los +4  lo tengan en cuenta.
Saludos a todos

Creo que ya se ha tratado varias veces....

Si, de echo Raul recomendaba poner una funda de manguera de jardin para evitar este problema...  

Creo que a todos los que llevamos muelles reforzados en menor o mayor medida nos hace ese crujido al final de un giro de volante.

En mi caso tuvieron que quitarlos y volverlos a montar porque al girar el bloque muelle-amortiguador no lo hacía "limpiamente" sino que lo hacia "a trompicones" haciendo "clack-clack". Lo de montar con un trozo de manguera da buen resultado

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Muchas gracias, pensare en poner una funda como aconsejais, ya os contare...... Un saludo

Mensaje  

Si, ponla arriba y abajo, dando la primera vuelta de espira. Que sea  trenzada y de buena calidad, aparte del diametro adecuado para que entre tras calentarla un poco con agua hervida. Tambien puedes usa vaselina.

Usa el buscador en lo sucesivo, que en este foro esta ya casi todo el tucson y el santy trillados.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos