Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CORREA DE DISTRIBUCION.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CORREA DE DISTRIBUCION. 

Hola tengo en mi tucson ya 105000 kms y creo que le voy a cambiar ya la correa de distribucion....me podeis decir si hay que cambiar tambien la bomba del agua??, cuanto cuesta (euros) cambiarla???,gracias. ahhh deciros que es el crdi de 140 cv del 2006.

Última edición por txerba el Mar 27 Mar, 2012 22:56; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CORREA DE DISTRIBUCION. 

En el Terracan se iba a mas de mil y pico euros, casi 1200 me dijeron a mi, en el Tucson no lo se pero me extrañaria mucho que hubiera diferencias grandes. Lo mejor es que llames a la Hyundai y por telefono te lo dicen enseguida.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo en el santy 2.2 solo cambie la correa de distribución y la correa auxiliares, bomba de agua no, no era necesario según el mecánico.

Vamos que la bomba de agua, creo que tampoco valga muchos €, eso a tu elección.

Yo lo que le hice no llego a 300€ en casa oficial Hyundai, eso si mirando y mirando, que en otros sitios oficiales, me llegaron ha decir 700€ y más.

Image

txerba escribió: [Ver mensaje]
Hola tengo en mi tucson ya 105000 kms y creo que le voy a cambiar ya la correa de distribucion....me podeis decir si hay que cambiar tambien la bomba del agua??, cuanto cuesta (euros) cambiarla???,gracias. ahhh deciros que es el crdi de 140 cv del 2006.

Opiniones hay para todos los gustos pero, como generalmente lo que más cuesta en estos casos es la mano de obra, está bien aprovechar que todo está al aire para cambiar la bomba. Que te den precio cambiándola o no y si la diferencia no es mucha yo la cambiaría, porque si hay que volver a abrir para cambiar solo la bomba, tienes que volver a pagar tooooda la mano de obra.
En definitiva, que te den precio cambiando también la bomba y decide

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Hola.Te cuento mi caso amigo.

Correa de servicio, mantenimiento M7, 227€ a los 104.800km, año 2009. Según el libro de revisiones debe hacerse en la revisión M6 (a los 90.000km), pero el mecánico me dijo que estaba en buen estado y me la cambió en la siguiente revisión.

Correa de distribución, mantenimiento M8, 795.31€ a los 121.000 km, año 2010.

Correa de servicio, mantenimiento M6, 468.59€ a los 185.000km, año 2012.

Saludos.

fran escribió: [Ver mensaje]
Yo en el santy 2.2 solo cambie la correa de distribución y la correa auxiliares, bomba de agua no, no era necesario según el mecánico.

Yo lo que le hice no llego a 300€ en casa oficial Hyundai, eso si mirando y mirando, que en otros sitios oficiales, me llegaron ha decir 700€ y más.

Son motores distintos pero desde luego la diferencia es grande. A mi el precio que he comentado me lo dijeron en la Hyundai de Alicante, que ahora ya no son los mismos, antes eran ademas Suzuki y Ssangyong y ahora estan con Kia y Lexus. Tuviste suerte Fran

Vicente67 escribió: [Ver mensaje]
fran escribió: [Ver mensaje]

Son motores distintos pero desde luego la diferencia es grande. A mi el precio que he comentado me lo dijeron en la Hyundai de Alicante, que ahora ya no son los mismos, antes eran ademas Suzuki y Ssangyong y ahora estan con Kia y Lexus. Tuviste suerte Fran

La factura 298,51 € lo que costo, no se si suerte o es que mire bien, y que no me tomaran el pelo.

Hoy no puede ser mucho más, yo pague el 16% hoy es el 18%

Suerte no existe, mirar y ser un buen buscador y que el taller no te tome el pelo si que existe....

Image

Última edición por fran el Mié 28 Mar, 2012 23:25; editado 1 vez 

Vale entonces me lo mirare mucho y casi que le cambio tambien la bomba de agua, ya os contare.

Image

Yo no le cambiado la bomba del agua, de hecho en estos últimos 6 años lo único ha sido la batería que petó al quinto y que me cambiaron medio motor por una micras de mas en un cilindro y consumía mucho aceite.. por lo demás bien.

Adjunto el post sobre M8 con 116.000km  Debe estar registrado para ver este enlace.

APA-VLC escribió: [Ver mensaje]
Yo no le cambiado la bomba del agua, de hecho en estos últimos 6 años lo único ha sido la batería que petó al quinto y que me cambiaron medio motor por una micras de mas en un cilindro y consumía mucho aceite.. por lo demás bien.

Adjunto el post sobre M8 con 116.000km  Debe estar registrado para ver este enlace.
APA-VLC escribió: [Ver mensaje]

Hola al final le he cambiado la bomba de agua tambien puesto que hace de tensor-rodamiento de la correa y aparte de que empezaba a perder liquedo....al final con cambio de filtros,aceite, correas, bomba de agua,me ha salido por 550 euros, eso si me lo ha hecho un primo mio mecanico, asi que no entiendo como solo pago el compañero fran en el santy 300 euros, tambien hay que decir que son distintos motores y que los kits de correa varian mucho el precio...a mi me puso la que el creyo mejor, que ya casi costo los 300 euros, tambien habia por 112, el caso es que cuando nos dicen de 600 a 800 euros no se van ni un pelo y jode mucho pagarlos ....pero es lo que hay...saludos y perdon por el tocho.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos