Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consulta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta 

He adquirido en ebay una llave de esas plegables, por el modico precio de 14 euros.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Le he desmontado el espadin y en una cerrajeria me han hecho una copia de la llave.
Tras mucho googlear, he deducido que en la cerradura de contacto existe una antena, que al colocar la llave cerca, el chip desactiva el inmovilizador electronico.
El caso es que, para no "destruir" una de las llaves de serie para extraerle el chip, habia tenido la idea de desmontar el cuadro y dejarla cogida a la cerradura del contacto  o cerca con una brida, para que el transponder realizara su funcion de forma permanente, pero la idea ha sido fallida, ya que si acerco la llave original al frente de la cerradura, y utilizo la copia si arranca, pero si la pongo en el lateral, aunque sea pegada, no.
¿Sabriais como puedo conseguir que el chip de la llave original haga su funcion sin tener que extraerlo de la llave?

Última edición por francu el Mar 23 Ago, 2011 15:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta 

Como se nota que estamos en agosto...

Hay un tuto por ahí....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

En el apartado de brico tucson hay un hilo con el tema de todas formas este es el enlace:

Debe estar registrado para ver este enlace.

suerte con el experimento

Ya habia visto los tutoriales, pero en ambos extraen el chip de la llave y el caso es que lo que yo quiero, es dejar el chip dentro de la llave y esconder la llave junto a la cerradura para que el chip realice su funcion.
Gracias por contestar de todos modos...

hola yo lo he hecho rompiendo una llave y me quedo perfecto, pero si no quieres romper la llave hay una solución, llevas tu llave original a un mister smit que hay en supermercados el árbol o carrefour y te hacen un chip copia del tuyo, a mi me pedían 43€ por el chip y la llave que si le pides el chip solo te cobrara algo menos,  romper una llave da un poco de miedo pero tienes otra por si algún día tienes que hacer otra copia, un saludo.  i
francu escribió: [Ver mensaje]
Ya había visto los tutoriales, pero en ambos extraen el chip de la llave y el caso es que lo que yo quiero, es dejar el chip dentro de la llave y esconder la llave junto a la cerradura para que el chip realice su funcion.
Gracias por contestar de todos modos...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos