Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CONSULTA BOTÓN EN CLIMATIZADOR DE AIRE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CONSULTA BOTÓN EN CLIMATIZADOR DE AIRE 

Buenas noches desde Bs As, Argentina(tierra del mejor de todos los tiempos Lío Messi), mi consulta refiera a un botón en el climatizador de aire que tiene una A rodeada con flechas. Para qué sirve?Y otro tema es que hasta hace unos días ponía el botón de auto, cuando subía actuaba la calefacción y al bajar hasta cierto punto, arrancaba el aire acondicionado. Eso dejó de hacerlo. Por mas que apriete auto, no lo actúa igual. No sé que toqué y se modificó.
Alguien podrá darme una mano?

saludos cordiales.

Gonzalo Rivero
Buenos Aires - Argentina
TUCSON 2.0 4WD CVVT NEGRA
Image [img]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CONSULTA BOTÓN EN CLIMATIZADOR DE AIRE 

Muy buenas, lo de la A es un reciclador de aire interno, creo... lo del auto, podria ser que las condiciones han cambiado?? vamos, que en auto, depende de la temperatura interior y exterior y de la que tu le hayas puesto, si hay mucha diferencia desde que lo probaste, puede ser que trabaje de otra manera, como por ejemplo, verano/invierno.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Elkeru escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas, lo de la A es un reciclador de aire interno, creo...

Exactamente ... Cuando un sensor situado en la parrilla delantera, detecta la presencia de gases "nocivos", cierra el paso de aire del exterior y recicla el del interior...y todo automaticamente, sin tocar nada!  

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Mira, ya se exactamente para que sirve, que no lo tenia muy claro

Ese botoncito es una maravilla; te pones detrás de otro que te esté echando los gases por el escape, y enseguida se conecta la recirculación del aire.
Lo que nunca he sabido es si ese sensor tiene una vida o va a durar siempre.
Lo de "auto". No sé, yo lo pulso y entra la calefacción o el aire frío según la temperatura que hayamos seleccionado y la que haya en el exterior; o sea, va variando según haga falta más frío o calor. Supongo que el botón A/C lo que hará sea enfriar más o menos según le hayamos dicho, pero sin variaciones automáticas; eso no lo tengo muy claro, por lo que agradecería si alguien lo sabe mejor que yo y lo comenta.

El boton auto no solo cambia la temperatura automaticamente sino tambien por donde sale el aire.

LUISRODRIGUEZ,¿de verdad que hace falta la calefacion en las Islas?       

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Ni te imaginas. Hemos llegado en casa a 8ºC.
Tengo fotos de mi patio nevado (inusual, pero...)

gsoler escribió: [Ver mensaje]
El boton auto no solo cambia la temperatura automaticamente sino tambien por donde sale el aire.

¿Entonces eso quiere decir que si sólo pulso A/C va a mantener la temperatura que yo seleccione en el display, aunque no se cambien las salidas del aire?
Siempre lo tengo en Auto, y siempre están seleccionadas las salidas frontales. Sólo cuando hace mucho frío veo que se activan las inferiores (por eso de que suba el aire caliente)

Image
A mi el boton automatico de la circulacion del aire (el II) cuando lo enciendo y entro en un tunel, se me cambia a mitad del tunel o mas bien en algunos al salir y es cuando ya esta toda la humacera del tunel dentro del coche, asiq eu esta bien pero tarda mucho, para mi gusto, el sensor esta en la parte delantera, donde estan las cuatro aberturas de aire bajo la matricula en la parte derecha. Y coincido con ustedes con el boton de auto que regula la salida del aire superior o inferior segun la temperatura que le pongas y con respecto la que esta en el exterior, y la interior, medida con el sensor  (III) ya que en invierno e comprovado que sale tambien por los pies a una temperatura qeu en verano no sale. Ej. a -5º este invierno y con la calefaccion a 22º en el interior, sale por abajo tambien, y en verano con 28º en el exterior y 22º en el interior, no sale nada por abajo. Estos chinos piensan bien las cosas.

LuisRodriguez escribió: [Ver mensaje]
gsoler escribió: [Ver mensaje]

¿Entonces eso quiere decir que si sólo pulso A/C va a mantener la temperatura que yo seleccione en el display, aunque no se cambien las salidas del aire?
Siempre lo tengo en Auto, y siempre están seleccionadas las salidas frontales. Sólo cuando hace mucho frío veo que se activan las inferiores (por eso de que suba el aire caliente)

Si pulsas A/C es un aire acondicionado normal y corriente, tienes que marcar una temperatura (no de habitáculo ) si no de salida de aire y te mantiene ese aire frío contínuamente ( que si lo tuvieses horas puesto cada vez haría mas frío), una velocidad al ventilador y decirle por dónde sacar el aire

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT

Coincido,yo tambien, si lo pones en auto tienes climatizador y si pulsas solo a/c sin el auto, solo tienes aire acondicionado todo el rato sin parar el compresor y entrando todo el tiempo frio, mientras que el auto te corta el compresor y te lo enciende cuando cambia la temperatura interior y este es el sensor de calidad del aire que entra en el interior del que se hablaba antes.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos