Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Conectores HAVN-100 AUTONET
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Conectores HAVN-100 AUTONET 

Hola a tod@s, me llamo Luis, tengo un Santa Fe cdri 2.2 restyling,, desde hace un tiempo he descubierto esta web y me gusta lo que en ella encuentro. Gracias por las ideas, informaciones y trabajos practicos que se han presentado. Yo soy nuevo en ésto de postear, quizás por lo de la brecha tcnológica y aún nó sé si conseguiré hacerlo. En cualquier caso, planteo mi duda, por si acaso . Mi Santa Fé viene equipado con un dispositivo multimedia, Digital Av System AUTONET HAVN-100 y quiero tomar de él salidas de audio y remoto de alimentación para un amplificador de potencia, para un subwoofer Magnat, pero nó consigo desmontar el aparato, sólo lo consigo la parte de arriba, y por lo poco que puedo ver, no veo cables RCA. ¿Podrías indicarme por favor, cómo acceder a la posterior del aparato y de qué terminales puedo conectarme?.Se agradecería especialmente si se adjuntan fotos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Conectores HAVN-100 AUTONET 

Hola bienvenido, la presentacion le tendrias que haber hecho en "Nuevos usuarios" pero bueno te lo perdonamos, en cuanto a lo que quieres hacer creo que el compañero Elkeru lo ha hecho hace poco y te podrá decir por donde empezar.

Hola....

Pero a Elkeru no se le fastidio el módulo de los sensores cuando hizo ese invento... ??

A ver si va a fastidiar este coche también....  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

MARIC---->ONAZO

No asustes al personal con ganas de trastear hombre

Panda CAB...NES      

Saludos Luis, Bienvenido. Si lo que quieres es soltar todo el frontal:

1.- el hueco que tienes encima del salpicadero, tienes que quitarlo, creo que ya sabes como hacerlo