Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Conectores HAVN-100 AUTONET
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Conectores HAVN-100 AUTONET 

Hola a tod@s, me llamo Luis, tengo un Santa Fe cdri 2.2 restyling,, desde hace un tiempo he descubierto esta web y me gusta lo que en ella encuentro. Gracias por las ideas, informaciones y trabajos practicos que se han presentado. Yo soy nuevo en ésto de postear, quizás por lo de la brecha tcnológica y aún nó sé si conseguiré hacerlo. En cualquier caso, planteo mi duda, por si acaso . Mi Santa Fé viene equipado con un dispositivo multimedia, Digital Av System AUTONET HAVN-100 y quiero tomar de él salidas de audio y remoto de alimentación para un amplificador de potencia, para un subwoofer Magnat, pero nó consigo desmontar el aparato, sólo lo consigo la parte de arriba, y por lo poco que puedo ver, no veo cables RCA. ¿Podrías indicarme por favor, cómo acceder a la posterior del aparato y de qué terminales puedo conectarme?.Se agradecería especialmente si se adjuntan fotos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Conectores HAVN-100 AUTONET 

Hola bienvenido, la presentacion le tendrias que haber hecho en "Nuevos usuarios" pero bueno te lo perdonamos, en cuanto a lo que quieres hacer creo que el compañero Elkeru lo ha hecho hace poco y te podrá decir por donde empezar.

Hola....

Pero a Elkeru no se le fastidio el módulo de los sensores cuando hizo ese invento... ??

A ver si va a fastidiar este coche también....  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

MARIC---->ONAZO

No asustes al personal con ganas de trastear hombre

Panda CAB...NES      

Saludos Luis, Bienvenido. Si lo que quieres es soltar todo el frontal:

1.- el hueco que tienes encima del salpicadero, tienes que quitarlo, creo que ya sabes como hacerlo

2.- tenemos que quitar el embellecedor de madera, para ello, debemos empezar por el lado izquierdo de la cnsola central. Tomando como referencia la llave de contacto, baja siguiendo la linea de separacion entre los paneles, abajo del todo veras un tornillo, quitalo. Forzando ligeramente ese panel que acabas de soltar, conseguiras hacer saltar las dos grapas que hay justo encima del hueco de la llave. Una vez que hayas liberado ese lateral del panel, tendras accesible una esquina del panelado de madera, poco a poco ve tirando del embellecedor. No hace falta soltarlo entero, puedes dejar la ultima grapa. Tranquilo, es mas resistente de lo que parece

3.- Al quitar el embellecedor, hemos dejado accesibles los dos tornillos debajo de las toberas de ventilacion y que sujetan el marco completo de toberas, reloj y botonera. No confundir con los que sujetan la pantalla del clima.

4.- Para extraer el marco completo, tira de las dos esquinas de las toberas en la parte superior. Desconecta los cables del reloj, luneta termica y "warning"

5.- Ahora, quita los 4 tornillos del soporte del equipo y extrae el 2 din...

Ya tienes acceso a todo el cableado...

OJO, veo que ese equipo se ha montado en Vehiculos no españoles... creo que no deberias tener ningun problema... pero anda con cuidado por si acaso  

Elkeru escribió: [Ver mensaje]

OJO, veo que ese equipo se ha montado en Vehiculos no españoles... creo que no deberias tener ningun problema... pero anda con cuidado por si acaso  

No está de más el verificar la entrada de positívo y la de masa.... eso creo que le pasó al otro intrépido....  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Si, Antonio... ya le he dicho por privado que tenga el extintor de incendios a mano, por si las moscas...

Chema ¿por que no nos haces un brico con fotos, hombre? yo al menos te lo agradeceria

Tengo que soltar todo de nuevo para meterle el cable de velocidad, el sensor de la marcha a tras y el del freno de mano le tiro algun entonces

En cuanto a equipo montado en vehículos no españoles, quizás tenga algo que ver el hecho que haya sido en Canarias, donde suelen llegar distintos acabados-equipamientos a la península.
En cuanto al positivo y negativo de alimentación, he visto en el foro un trabajo -con fotos- que mas tarde haré. De momento tomo la alimentación de la toma del maletero. Acabo de instalarle altavoces de doble vía separada de 17cm, con tweeter  en los frontales y de 3 vias en los posteriores de 200w musicales y ha ganado en calidad de sonido bastante, por cierto agradecer al que subió el trabajo con fotos, facilita muchísimo el trabajo.
También le he puesto led s azules en los tiramanos y es simplemente una chulada muy muy barata. También lo cogí del foro.
Ahora me toca instalarle el subwoofer camionero Magnat de 30cm. y el problema ya no va a ser el desmontar el panel frontal-Gracias a Elkeru, por la clara descripción-, sino por hacerlo en una sola vez, ya que la información más importante y nó la tengo son los pines de conexiones del doble DIN, donde pinchar salidas de audio y remoto-control de alimentación para la etapa de potencia.
Yo también llevo un pequeño extintor siempre, ya sabéis es como el preservativo o el más radical, el del arma, aunque éste último sea de la ANR.
Gracias por las respuestas. Yo también subiré fotos, cuando aprenda y cuando tenga terminado el proyecto.Un saludo.

Hola luis, -- Palabra censurada -- darme cuenta de este comentario, voy a buscar los esquemas que saque de cuando instale la mia y lo cuelgo aqui. Pero no se si los tengo en el trabajo o en casa.

FOTOS

FOTOS

FOTOS

FOTOS

FOTOS

FOTOS

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Elkeru escribió: [Ver mensaje]
Hola luis, -- Palabra censurada -- darme cuenta de este comentario, voy a buscar los esquemas que saque de cuando instale la mia y lo cuelgo aqui. Pero no se si los tengo en el trabajo o en casa.

Y si no los encuentras, pues lo haces de nuevo, hombre !!!!      

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

No tengo ningún inconveniente en hacer yo mismo  el cableado.
Yo lo que realmente necesito, es el diagrama de conexiones del AUTONET HAVN 100, aunque si tengo que elegir, me decantaria por el adaptador con todo su cableado. Gracias.

Luis, te dejo lo que he encontrado, dime si necesitas otra cosa.

Última edición por Elkeru el Sáb 17 Dic, 2011 19:43; editado 1 vez 

Muchisimas gracias por la info. del conector made in Hyundai de 24 pines.Con esto ya me vale para mi instalacion de etapa y subwoofer.
Subo fotos del Autonet para otros interesados. Y destacar que el conector que necesito es el primero de la lista de fotos.

Si necesitas alguna cosa mas, pide, que ya tengo localizados los esquemas que podrias necesitar

Ya que estas, si identificas las conexiones del subwofer, dime cuales son, que yo lo llevo anulado por puentear el ampli

Última edición por Elkeru el Dom 18 Dic, 2011 13:11; editado 1 vez 

Creo que tomando señal de cualquiera del 18,20,22 ó 24 y masa y llevarlos a la entrada de la etapa de potencia ya vale, ya que las etapas tienen un filtro paso bajo ó LPF( low pass filter) el cual sólo deja pasar de la frecuencia de corte que selecciones, que normalmente es de 200 hz. y del 14 para el remoto de encendido.

Y Estos son los terminales traseros, donde se aprecia uno que se parece a un puerto usb pero no es ¿Alguien sabe qué función tiene?

joe... no habia visto esto... las dos primeras fotos, son los conectores standar de audio y alimentacion, lo otro que señalas... puede ser la antena, puede ser un conector para usar los mandos del volante...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos