Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Compresores
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Compresores 

Hola. Pongo este asunto aquí en "Accesorios" del subforo del Tucson, pero en realidad es también para el Santi y cualquier otro coche...  Ando pensando pillar un pequeño compresor para llevar siempre en el coche, y he visto este en Sahara 4x4:

Debe estar registrado para ver este enlace.

El caso es que he pedido presupuesto de este y varios artículos más para una compra de varios accesorios, y van y me responden sobre el compresor en particular que "no te lo recomiendo, es muy muy frágil para usarlo con un coche"  ...me he quedado    al leerlo...

¿Alguno lo tenéis, o tenéis alguno similar, así de pequeñito? ¿Qué tal van?  ¿Dan el servicio que requerimos?  ¿Si no es para usar con coches, para qué lo anuncian en su web esta gente?  ¿De dónde venimos, hacia dónde vamos?  ¿A qué huelen las nubes? ...       

¿Qué quieren decir estos datos?:

Ciclo maximo de presion 15min
Flujo de aire 0 bar 22L
Flujo de aire 2.5 bar 13L
Max AMPS 15 A

Gracias, saludos!,
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Juanma:
hayuco (06 Octubre) 
Mensaje Respuesta: Compresores 

Perdonad, me refería a este otro compresor, que es el más pequeñito y barato que tienen en la web:

Debe estar registrado para ver este enlace. (había puesto mal el enlace)

Las características que no entiendo de este son:

Ciclo maximo de presion 10min
Flujo de aire 0 bar 25L
Max AMPS 10 A

Gracias, saludos!,
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo he comprado uno parecido al del primer enlace que has puesto en Norauto por unos 49 euros. Aún no lo he probado pero dice en la caja que es capaz de pasar de 0 a 2 de presión en 2 minutos, osea, practicamente inflar una rueda. También tenían uno parecido al del segundo enlace por unos 9,5 euros.

También compré un kit repara pinchazos por unos 9 euros.

Angel (Madrid)
AUTT 2715 CB27 Mhz

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

a ver si empezais a hacer las cosas bien .
si pinchais que sea cerca de una gasolinera      el compresor es mucho mejor que esos que poneis en el post.
y si te compras uno que sea bueno te recomiendo este Debe estar registrado para ver este enlace.

a ver lo que te dicen los del sahara4x4      

xxxx-fdb

tenemos en nuestra mano
el poder de decidir

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo el que tengo es similar al segundo, pero no igual ya que además de compresor por un lateral trae una linterna naranja intermitent, lo compré cuando compré el kit de reparación en Aurgi y creo que me costo como uns 13 ó 14 Euros no recuerdo bien.
Lo he utilizado bastantes veces, por que tuve una temporada una valvula de una rueda de la Express que me perdia y cuando iba echar mano, me la encontraba desinflada, no es tan rapido como el que dice Melyzal pero a mi me infalba sin problema, en el Megane tambien lo he puesto unas cuantas veces, en el Tucson de momento he tenido la suerte de no tener que ponerlo, pero como la presión que llevan las ruedas, que suele ser 2,1 ó 2,2 es igual que la del megane, no creo que tenga el más minimo problema, auqnue eso si al ser mas grande tardará mas en inflarla.

Yo creo que por tu zona lo puedes encontrar en cualquier centro comercial, sin necesidad de tener que andar cogiendolo de tan lejos y pagando portes y demás que será lo que te suba el precio, además si lo coges en un Carrefour o similar, recuerda que tienes 15 ó 30 dias para probarlo, si ves que no te gusta lo cambias por otro y que te devuelvan la pasta, cosa que a distancia ya son portes para un lado y para otro, con lo que ya no lo vas a cambiar aunque no te guste.
En el que yo tengo no habla nada de tamaño maximo de rueda recomendado, pero en el que pones en el enlace dice que la maxima que recomiendan es 235/75R15 pero vamos ya es una rueda grandecita aunque de menos llanta es más grande que la grande del tucson.

Los datos que da:
Ciclo maximo de presion 10min. Pues eso que el tiempo maximo que puede estar dando presión es 10 min.
Flujo de aire 0 bar 25L Que cuando la rueda esta completamente desinflada 0 Bar, da 25 litros de aire por minuto, en el otro da el dato de flujo a 2,5 bar 13L cuando al presión ha subido ya a 2,5 bar ya solo da 13 L por minuto.
Max AMPS 10 A el consumo de corriente maximo que puede tener, con lo cual es recomendable y yo lo hago así cuando este inflando, el motor en marcha, para que no tire de la bateria, que le da un tirón bueno, no para gastarla pero si la pilla un poco jodida, igual nos toca empujar.

me van a tener que dar un arresto al que mas me enrollo del foro.   

Yo tengo uno muy parecido al del segundo enlace (el pequeñito), ese lo saque con los puntos de BP, yo para el coche no lo he utilizado, pero para las bicicletas si, y la verdad no va mal.

Hola!  Pues al final me llamaron de Sahara4x4 para decirme que el compresor lo ofertaban como accesorio más que nada para motos y quads; dice que se puede usar en coches, pero sin abusar de él y tal..., pero que no me lo recomendaba.

Esta tarde he estado en Norauto, Alcampo y El Corte Inglés, y finalmente lo he comprado en el C.I.; es este:

Tiene bastante buena pinta; podéis ver las características ahí en la web, y además yo os indico (porque no lo dice en ningún sitio) que el cable de alimentación es de 3 metros, más otro medio metro aprox. del cordón de inflado.

Y lo mejor de todo ha sido el precio: valía 21€, pero con el descuento que están haciendo estos días por rebajas, se quedó en apenas 11€!  

Saludos, y gracias!,
.

Creo que has hecho lo nejor que podias hacer, tiene buena pinta, y para lo que es creo que te va a sobrar, de todas formas, siempre puedes probarle antes de quedarte definitivamente con él, desinflas una rueda en un sitio donde luego puedas inflarla sin problema si no funciona, lo pruebas a ver que tal va, y así te quedas tranquilo de que se va a hacer con la tarea y no te va a dejar tirado en mitad de Marruecos, y si no vale pues a descambiarlo y a por otro.

Mensaje Re: Respuesta: Compresores 

Snowman escribió: [Ver mensaje]
Creo que has hecho lo nejor que podias hacer, tiene buena pinta, y para lo que es creo que te va a sobrar, de todas formas, siempre puedes probarle antes de quedarte definitivamente con él, desinflas una rueda en un sitio donde luego puedas inflarla sin problema si no funciona, lo pruebas a ver que tal va, y así te quedas tranquilo de que se va a hacer con la tarea y no te va a dejar tirado en mitad de Marruecos, y si no vale pues a descambiarlo y a por otro.

Pensaba hacerlo mañana mismo!  

Me gusta ese compresor, tiene muy buena y el precio está muy bien, yo tengo uno de 300 PSI aunque bastante más antiguo, en el tucson no lo he usado pero en un vectra, me ha tocado várias veces y sin problemas, creo que has echo buena compra.

11€     E.C.I.   
"Pallá que voy"

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

nose escribió: [Ver mensaje]

11€     E.C.I.   
"Pallá que voy"

Si alguien más se pasa por el C.I., decir que había un par de modelos más, un poco más grandes y supongo que de mejores prestaciones, por 27€. Pero a mí este me pareció ya suficiente, y el tamaño es también a valorar!

Saludos!,
.

nose escribió: [Ver mensaje]

11€     E.C.I.   
"Pallá que voy"

Carlos, ¿al final te lo compraste?  Lo digo por que hasta ayer no tuve ocasión de probar qué tal iba, y la verdad es que no es muy recomendable.  Supongo que este tipo de compresores tan baratos y pequeños no están pensados para el uso real 4x4, ni tan si quiera para usarlos en coches.

El principal problema es que el indicador de presión es tremendamente pequeño, de forma que no indica gradación entre unidades enteras de presión; por tanto, es imposible saber qué presión tienen los neumáticos.

En fin, para una emergencia servirá para añadir un poco de aire a una rueda, pero nada de pensar en usarlo para desinflar y volver a inflar a la hora de abordar arena... Tenedlo en cuenta!

Una consulta: en los aparatos eléctricos se suele indicar el botón de encendido o apagado con una rayita o un círculo, pero no sé cual es cual...: ¿alguien me puede ayudar?  En que en este compresor es así, y no sé en qué posición está a la hora de enchufarlo al mechero del coche (momento en que tiene que estar apagado).

Saludos a todos,
.

Normalmente es como la informatica 1 y 0
El I es encendido y el O apagado, esto es lo normal.

Los compresores son para lo que son para emergencias, te sacan del paso hasta que llegues a un sitio donde haya para dar aire, vamos de todas formas es cuestióin de calcular hasta donde tienes que dar, yo así lo hago, ya tengo marcado a ojo hasta donde es la presion correcta pero si tienes que andar quitando y poniendo presión, yo lo que haria seria comprar un medidor de presión de mano, no son muy caros, creo que he visto por ahí auncuado alguno digital y no debia de llegar a los 20 ó 30 Laurios, pero vamos analogico es mas barato, y suelen ser bastante fiables tanto unos como otros, la gente que anda en moto los suelen llevar, por no fiarse de los de las gasolineras, entonces usan el aire de alli, como tu puedes hacer con el del compre, y para verificar lo hacen con el medidor manual, además con esto te garantizas que sienpre va a estar la presión medida igual, de normal lo podras encontrar en cualquier casa de ruedas o repuestos.

Hola.

Bueno, siemto no poder haberme metido antes a leer este tema, pero yo tengo ya uno similar, y sirve para lo que sirve, para salir del apuro. Ahora ando detrás de uno mejorcito, de estos metálicos, como el que hay de oferta en sáhara por muchos más euros (creo que unos 70)... a ver si me lo puedo pillar para el próximo Marruecos.

Acabo de recibir este, veremos como se porta.

Saludos.

Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB

Joer Ricardo, menudo parato. Aunque lo veo un poco voluminoso,  ¿tiene que ver algo lo de 150 PSI para que sea buen compresor? Lo digo porque yo tengo uno de todo a cien y pone 250 PSI. Aunque no se hasta qué punto será eso cierto.

Alitan escribió: [Ver mensaje]
Joer Ricardo, menudo parato. Aunque lo veo un poco voluminoso,  ¿tiene que ver algo lo de 150 PSI para que sea buen compresor? Lo digo porque yo tengo uno de todo a cien y pone 250 PSI. Aunque no se hasta qué punto será eso cierto.

Cuando mi hijo abrió el paquete dijo que era muy pequeño.
En el enlace pone las medidas y realmente es pequeño.
Cuando lo pruebe os cuento.
Saludos.

Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB

Por lo que se ve en la foto es un compresor de dos pistones, este debe de tener bastante presión y rápido caudal de aire. Te has comprao un buen aparato Ricardo.  

tiene buena pinta,,,

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos