Soy fan de este tipo, todo y que en sus condiciones yo no seria capaz de sobrevivir, pero esta bien sus consejos puesto que los que queremos bajar a Africa quizas necesitemos alguno de sus consejos, como... refrescarse en el desierto, comer algo... buscar agua, como refugiarse de una tormenta de arena dentro de una camello y lo mejor como salir de las arenas movedizas...
Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
Re: Como Sobrevivir En El Desierto
Pues a mi me parece desagradable, solo lo he visto unos minutos, pero hacía espectáculo de cosas que son tan necesarias en situaciones límite como desagradables... pero bueno, eso no quita que sea bueno saberlas.
Pues a mi me parece desagradable, solo lo he visto unos minutos, pero hacía espectáculo de cosas que son tan necesarias en situaciones límite como desagradables... pero bueno, eso no quita que sea bueno saberlas.
Va'mo a ve. Raúl.
Tú que conoces aquello....
Entra en situación: Te pierdes, estás desesperado, sin agua, sin aliento, si na de na....
Te encuentras un camello por ahí. ¿Qué haces? Te lo meriendas y te metes dentro? O te subes a la chepa y sales pitando con él?
____________ Socio AUTT
Debe estar registrado para ver este enlace.
Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
Re: Como Sobrevivir En El Desierto
He visto algún docuemental de este tipo. Lo que más gracia me hace, es pensar que el tio supuestamente está sin agua y comida y muy jodido(por ejemplo) y el resto del equipo de filmación poniendose hasta el culo y durmiendo comodamente...
A ver si buscas info Luis, la roductora te dice que simulan situaciones que te podrias encontrar, evidentemente imagino que lleva un coche escoba y viveres y otras cosas, perohay que mirarlo como todo, un poco con distancia y escuchar, ver como por ejemplo enciende fuego, en la isla de los famosos son incapaces de encender fuego, esta interesante ver otros consejos que da que no estan tan mal, por ejemplo que hay una especie de melones que pueden servirte de antiseptico... no quiere decir que vayas a tener que utilizar nada de lo que te pone allí pero nunca sabes lo que te depara la vida...
Yo vi otro capitulo donde el tio para dormir en la intemperie cojia calentaba piedras y despues las dejaba enterradas, así dormia caliente como lo hacian los viejos vaqueros en el oeste... pues mira cuando voy hacer la matanza del cerdo, el más viejo del lugar siempre va con piedras calientes envueltas en periodico en el bolsillo y te aseguro que es el menos frio tiene, así que no es lo mismo pero la base es la misma.
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
Fecha y hora actual: Mar 22 May, 2012 20:47 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario