Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Comida 1nov (Con Rutila Opcional) BCN
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comida 1nov (Con Rutila Opcional) BCN 

Post de mi@:

Versión imprimible del tema: Comida 1nov(con rutilla opcional) BARCELONA
URL: Debe estar registrado para ver este enlace.

De la comunidad de foros: Foro Hyundai 4x4
URL: Debe estar registrado para ver este enlace.

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: nosenose2006, 19/Oct/2006 16:56 GMT+1:

No sé si es un poco precipitado, pero visto que hemos perdido la oportunidad de vernos ayer en el recital de Luis (por falta de coordinación, pero no miro a nadie...   ), ¿qué os parece tomar algo el domigo por la mañana? (que por la tarde hay F1 y eso es tan sagrado como el Tucson).
A lo mejor me tiro de la moto pero podíamos quedar en Gelida y ver esa rutilla que aparece en el mapa del ejército que tiene Lery  hacia el Garraf (no sé si saldrías a dar una vuelta tranquila).
¿Qué os parece?

--------------------------------------------------------------------------------
Autor: emherga, 19/Oct/2006 19:12 GMT+1:

La ruta a la que te refieres me gustaría prepararla con un poco de tiempo, de hecho todavía no he podido pasar a buscar el plano a Ernest,  , yo personalmente lo dejaría para mas adelante.
Autor: nosenose2006, 19/Oct/2006 22:46 GMT+1:

Hombre, yo lo decía para ver si Ernest se anima a salir un poquillo (no sé si puede/quiere).
Ernest!?!?  
Autor: lerybufon, 19/Oct/2006 23:28 GMT+1:

por mi de acuerdo, nosotros tendríamos que venir a comer a casa, pero podemos hacer una salidilla y aprovecho para llevarle el mapa a emilio, que parece que no quiere venir a verme              

emilio, podriamos ir a ver el castillo de, no se el nombre, pero se ve desde la autopista, una vez estuve y no está mal, sobretodo las vistas son majas.

Autor: nosenose2006, 19/Oct/2006 23:32 GMT+1:

Pues eso... una cosa sencilla...
Autor: lerybufon, 19/Oct/2006 23:41 GMT+1:

pues entonces, la pelota está en el tejado de emilio, luis y juanjo. y si alguno más de bcn se apunta, ya lo sabe.
Autor: kasiopea1, 20/Oct/2006 19:46 GMT+1:

chicos me encantaria, pero tengo a la pequeña con gastroenteritis y no es cuestión de estar parando cada 10 minutos a cambiar de pañal, la verdad resulta muy engorroso moverse con la criatura en ese estado.
Pero tranquilos que en otra os espero.
Autor: El-Boli, 20/Oct/2006 21:00 GMT+1:

Nosotros no va a poder ser porque ya teníamos un par de visitas a un par de caravanas en el cámping. Es que son los únicos días que podemos ir, de día, a visitarlas.

De todas maneras, ya nos veremos más adelante.

Autor: nosenose2006, 22/Oct/2006 11:08 GMT+1:

Bueno...visto el poco éxito de la convocatoria (quizá por la precipitación (y no es que haya llovido mucho   )), pro pongo un nuevo aperitivo para el miércoles 1 de noviembre. No creo que nadie se vaya de fin de semana (bueno, quizá algún delegado que se haya puesto un acueducto en el calendario laboral   ).
Así que después de cumplir con las obligaciones electorales (o no), podíamos...???

Autor: lerybufon, 22/Oct/2006 14:29 GMT+1:

me apunto.

Autor: El-zahori, 22/Oct/2006 15:32 GMT+1:

Javi, Raúl, Jose, que los catalanes nos van a mojar las barbas! Qué animación!
Autor: kasiopea1, 22/Oct/2006 19:46 GMT+1:

Venga , en un principio , nos apuntamos , decid donde , como , a que hora , de que manera, cuantos seremos, quien invita,etc......
Y sí, comienzo el dia 1 , mi acueducto de cinco dias de fiesta , que concluiré , con unos dehsalmados en La Molina      
Autor: kasiopea1, 24/Oct/2006 17:06 GMT+1:

bueno Carlos , Donde dices que invitas al vermout del dia 1?  
Autor: El-Boli, 24/Oct/2006 17:27 GMT+1:

Recordad que hay que cumplir con la obligación ciudadana de pasar por las urnas    

Autor: lerybufon, 25/Oct/2006 00:16 GMT+1:

bueno, pero se puede votar por la tarde, no???

venga animaros a un aperitivo, podemos hacerlo en santa creu de olerda, en la carretera de las aguas, es muy cerca y hay un chiriguito para tomar algo.

Autor: nosenose2006, 25/Oct/2006 19:42 GMT+1:

No tengo ni idea de dónde está eso, pero me parece perfecto.
Yo voto sí.  
Traete los famosos mapas castrenses, y a ver si sale una rutilla, ¿no?
Autor: lerybufon, 25/Oct/2006 21:49 GMT+1:

carlos, los mapas son a partir de la cartografia del ejercito, pero era una colección que sacó la vanguardia.

los llevaré, son de comarcas y seguro que se puede sacar algo.

emilio, apuntate.

Autor: emherga, 26/Oct/2006 17:01 GMT+1:

Conozco el sitio, por mi de acuerdo, esta noche lo comento con Loli que es quien controla la agenda,,  , y es que yo soy un desastre,,      
Autor: El-Boli, 26/Oct/2006 17:21 GMT+1:

Recordad que nosotros no podemos meternos por los baches. Es que la peque con 1 mes pues que no está todavía para muchos saltos y trompicones. Si es un sitio llanete, o como siempre nos vemos en el campo base que habilitemos para ello .... También lo comento luego con las 3 señoras ....
Autor: emherga, 26/Oct/2006 17:42 GMT+1:

Tranquilo Juanjo recuerdo haber subido desde Sant feliu con el tipo, las pistas muy llanitas,,,  
Autor: El-Boli, 26/Oct/2006 17:45 GMT+1:

Desde Sant Feliu ?? Entonces donde se puede quedar por esa zona ?? Por donde la ITV ?? Por donde el Caprabo ?? Parque Torreblanca ??
Autor: emherga, 26/Oct/2006 19:11 GMT+1:

Podemos quedar en el walden y desde allí iniciar el trayecto.  
Autor: kasiopea1, 26/Oct/2006 21:00 GMT+1:

Vamos a ver si ponemos orden:

hacer 40 kilometros para un aperitivo , me parece muy racano   , digo yo , porque no quedamos para comer , que total , ya puestos.seria la ocasión para conocer a la más pequeña del foro y encontrarnos con Ernest(corasón partio)
¿ que os parece? , si no por allí , pos para otro lugar....

LLego el último y la lio......            

Tambien , se me ocurre otra cosa-es que tengo una imaginación....-
Os apetece pasar el dia por el ampordá y luego vamos para la masia a pasar la tarde, hacer un café o lo que sea, Juanjo y noe y Ernest no la conocen, ademas la paqueña abril puede estar allí tranquila y  durmiendo mientras los adultos hacemos perrerias..      .
Bueno , ya está, ya la he liado bastante, vosotros decidís.

Autor: antera2, 26/Oct/2006 21:23 GMT+1:

Escrito originalmente por kasiopea1

Vamos a ver si ponemos orden:

hacer 40 kilometros para un aperitivo , me parece muy racano   , digo yo , porque no quedamos para comer , que total , ya puestos.seria la ocasión para conocer a la más pequeña del foro y encontrarnos con Ernest(corasón partio)
¿ que os parece? , si no por allí , pos para otro lugar....

LLego el último y la lio......            

Tambien , se me ocurre otra cosa-es que tengo una imaginación....-
Os apetece pasar el dia por el ampordá y luego vamos para la masia a pasar la tarde, hacer un café o lo que sea, Juanjo y noe y Ernest no la conocen, ademas la paqueña abril puede estar allí tranquila y  durmiendo mientras los adultos hacemos perrerias..      .
Bueno , ya está, ya la he liado bastante, vosotros decidís.

yo no digo nada,,,,,,,,jijijijijij son catalanes (((quien tiene un vicio o se mea en la puerta o en el quisio )))))

Autor: lerybufon, 26/Oct/2006 23:49 GMT+1:

yo por mi me apunto a un bombardeo, lo único que deberiamos concretar el plan y pasar por la aprovación de intendéncia.

donde digais.

Autor: El-Boli, 27/Oct/2006 10:09 GMT+1:

Bueno bueno, amos a -- Palabra censurada -- bien, pero nos decantamos más por la zona inicial de Sant Feliu y cercanías. Nos atrae ir hacia tu masía, Kasio, y casi seguro que vayamos en Diciembre, aunque sólo para comer, pero ahora con la peque es quien manda, con los horarios de comer y demás. Así que preferimos mejor esta zona que no pegarnos la paliza de coche hasta arriba para luego bajarnos por la noche. Le tengo pánico. Tan pequeñita con un mes ....

Si al final quedamos en esta zona, tal como dice Emilio, puede ser el Walden o también delante de Talleres Llanord, que hay una buena explanada y no pasan casi coches. ¿ Qué os parece ? Más que nada, porque si vamos a comer, habría que reservar algo YA !!!! Emilio, conoces algún sitio de por allí para comer que esté bien y que sea BUENO, BONITO Y BARATO ??? Por lo pronto nos vamos apuntando y pasando lista ...

1º Boli : 2 adultos y 2 niñas y un Santy

Autor: nosenose2006, 27/Oct/2006 10:25 GMT+1:

2º Nosenose: 2 adultos y un tucson (simpre os olvidais de ponerlo!   )
Autor: lerybufon, 27/Oct/2006 12:38 GMT+1:

3º Lery: 2 adultos, un tucson y un GPS (que es mi última adquisición     )
Autor: emherga, 27/Oct/2006 15:56 GMT+1:

Recuerdo que allí mismo se puede comer, cosas a la brasa y demás, pero no recuerdo que admitieran reservar, tal como llegaba la gente cogía nº y a la cola, el sitio está bien y seguro que hay pistas para hacer pero yo las desconozco, no sé si Ernest tiene alguna información más.
Autor: kasiopea1, 27/Oct/2006 18:40 GMT+1:

Ok , pues no se hable más , el caso es pasar un rato juntos para charlar y comer algo.
Ya concretareis el lugar y la hora, creo que seria bueno averiguar si reservan pues en un día así nos puede pillar el toro.
Autor: kasiopea1, 27/Oct/2006 18:48 GMT+1:

Escrito originalmente por lerybufon
3º Lery: 2 adultos, un tucson y un GPS (que es mi última adquisición     )
4º Kasio: 2 adultos inmaduros, una bebé muy madura y un tucson    

Autor: emherga, 27/Oct/2006 18:52 GMT+1:

Estoy intentando llamar por tlf para confirmar pero no lo cogen seguiré insistiendo.
Autor: lerybufon, 27/Oct/2006 19:18 GMT+1:

alguna pistilla si que habrá, no conozco demasiado las pistas,

en cuanto a la reserva, seguro que no se puede hacer, lo único que han ampliado el sitio y se puede comer algo, yo creo que no tendremos demasido problema, pero es un riesgo porque el dia es muy propicio para quedarse cerca de barna.

emilio, si quieres podríamos bajar a sant feliu a comer, no conozco demasiado la zona, pero seguro que podemos encontrar un restaurante no muy caro, porque como vayamos a Can Portell, nos pergarán un clavo.

seguimos hablando, lo comentaré con Katty que es de la zona.

Autor: raullcb, 27/Oct/2006 22:36 GMT+1:

Os lo pongo en el calendario. Que lo paséis bien.      
Autor: lerybufon, 28/Oct/2006 23:10 GMT+1:

emilio, he intentado enviarte un privado, se que me has llamado.

el lunes te llamo y miramos de planificar un poquito lo del miércoles, ¿vale?, un saludo

Autor: emherga, 29/Oct/2006 18:44 GMT+1:

Escrito originalmente por lerybufon

emilio, he intentado enviarte un privado, se que me has llamado.

el lunes te llamo y miramos de planificar un poquito lo del miércoles, ¿vale?, un saludo

Hola Ernest, llamé tambien a la Salut, que es una masía cercana y me dieron un presupuesto cerrado por ser un grupo, pero me parece un poco caro, de cualquier forma no creo que fuese mucho problema conseguir una mesa en la creu si llegamos a una hora prudente.Hablamos el lunes.

Un abrazo.

Autor: kasiopea1, 29/Oct/2006 19:49 GMT+1:

Tranquilos , que confiamos en vuestro buen criterio............            ........................        
Autor: nosenose2006, 30/Oct/2006 13:30 GMT+1:

Bueno...independientemente de donde "manduquemos", nos teneis que aclarar el punto de reunión.
Por fa  
Autor: lerybufon, 30/Oct/2006 13:40 GMT+1:

hoy intentaremos concretar el tema entre emilio y yo, el problema será manducar, pero algo encontraremos.
Autor: kasiopea1, 30/Oct/2006 20:22 GMT+1:

Escrito -- Palabra censurada --
Bueno...independientemente de donde "manduquemos", nos teneis que aclarar el punto de reunión.
Por fa  

Si, porfa, el lugar y la hora si puede ser dirección para poner en el gps.....que yo esa zona no la conozco ...en cuanto bajo de pedralbes.......  
Autor: emherga, 30/Oct/2006 22:22 GMT+1:

Creemos que un buen lugar sería en el caprabo que hay junto al Walden en Sant Just y a las 10 es buena hora, así nos dará tiempo de hacer alguna pistilla antes de llegar al sitio en cuestión, La Creu de Olorda. Debemos llegar pronto para poder coger turno de mesa.

Â¿ que os parece ??  

Autor: lerybufon, 31/Oct/2006 00:05 GMT+1:

1000 y o, te has adelantado.

bueno para los que necesiten más pistas, tal como sales en la salida de sant just (TV3), ir hacia sant just, en la rotonda con la carretera nacional antigua, cojer dirección molins de rei y a unos 500 metros a la derecha vereis un caprabo. pos aya.

Autor: El-Boli, 31/Oct/2006 00:25 GMT+1:

Ahra ke tienes gps ... nos pués dar la latitud y longitud del punto exacto ????? Mira ke por ahí hay muchas fábricas .....          

Autor: lerybufon, 31/Oct/2006 08:15 GMT+1:

es que todavia no lo domino demasiado bien                
Autor: El-Boli, 31/Oct/2006 08:46 GMT+1:

Y parada cada 2 horas para que la    manduque. Esta sí que lo tiene seguro y a toas horassssssssssssssssssss. Va a ser su primera salida al campo      
Autor: nosenose2006, 31/Oct/2006 12:22 GMT+1:

Es el Caprabo de la Crta. Reial? N-340?

Debe estar registrado para ver este enlace.

Autor: El-Boli, 31/Oct/2006 12:26 GMT+1:

Help !! Help !!!

Si es ésta, ernest y emilio, ojo al parche que pone que los miércoles cierran !!!!!!!!!!!!!!!!!

Web de enlace : Debe estar registrado para ver este enlace.

Santa Creu d'Olorda     Tornar  

És un gran pla en mig del bosc, dalt la carena i prop del puig d’Olorda. L’ermita romànica de Santa Creu d’Olorda presideix l’indret.
L’àrea està situada a la carretera de Molins de Rei a Vallvidrera (BV-1468)
Bar, Tel. 668 96 65 (dimecres tancat).Venda de llenya per les barbacoes. Àrea de pícnic i jocs
Coses per fer:
- Visita a l’església romànica de Santa Creu d’Olorda (del s. IX al XVI)
- Passejada per la pedrera dels ocells, d’interès geològic i naturalista
- Itineraris de baixada cap a la vall de Santa Creu i Sant Feliu

Autor: El-Boli, 31/Oct/2006 12:31 GMT+1:

Hay algún ciclista que conozca esto ?? No creo que sea difícil. Pone medio-alto pero creo que sea para bicis no para 'niños con ruedas' ... je je. Si no tenemos nada podríamos mirarlo .

SANT JUST 01
Sant Just  - Molins de Rei - Santa Creu d'Olorda - Sant Just

LONGITUD: 33Km. (aprox.)

NIVEL: Medio - Alto.

RUTA:

- Desde Sant Just Desvern, entre el final de la Rambla y el Club Can Melich, nos desviamos a la izquierda por camino de tierra.

- Subimos por la ruta LILA hacia la Ermita de la Salut y Santa Margarida, hasta llegar a la carretera.

- Giramos hacia la izquierda para enlazar con el camino de bajada de color AZUL reconocible por la casa LA SARGANTANA.

- Cogeremos a la izquierda la trialera de bajada color CELESTE.

- Desde allí empalmaremos con la ruta AMARILLA que sube hasta la cementera SANSON y por camino hasta el castillo de MOLINS DE REI. Sin dejar la tierra giraremos a la derecha para subir hasta Santa Creu d'Olorda cruzando por el medio de una hípica cuya ultima edificación rodearemos hacia la derecha.

- Desde Santa Creu d'Olorda por la carretera nos dirigiremos hacia el camino ROJO por el que descenderemos hasta empalmar con la ruta LILA, que ya conocemos, pudiendo subir por ella hasta los postes eléctricos que hay junto a la carretera.

- Ahora podremos descender rápidamente por la ruta VERDE que se dirige hasta otra hípica. Una vez superada esta volveremos por el camino principal hacia la derecha pasando por el polideportivo de Sant Just y un poco mas adelante llegaremos al punto de inicio de la excursión.

Autor: nosenose2006, 31/Oct/2006 12:33 GMT+1:

Perdón por la ignorancia, pero ¿Llevamos la comida o vamos a mesa puesta?
Autor: El-Boli, 31/Oct/2006 12:47 GMT+1:

Según emilio tenemos que estar antes de las 13:30 si queremos comer ...          
Autor: lerybufon, 31/Oct/2006 12:52 GMT+1:

a ver, por partes,

el merendero lo cierran los miércoles no festivos, según creo emili ya telefoneó y confirmo que estaba abierto.

para subir alli, haremos el camino del polideportivo de sant just, yo lo conozco, llegas hasta el tenis sant gervasi y de allí a la carretera de las aguas. luego cojemos número para tener mesa y manduca a una hora determinada.

carlos, el merendero tiene tapas, raciones, bocatas, un poco de todo, yo creo que no nos resultará muy caro pero el problema es cojer el número de orden, porque si no podemos estar mucho tiempo esperando.

si una vez cojido el número, tenemos tiempo, podemos ir por algún camino de collserola, yo personalmente conozo alguno que lleva hasta el lago de vallvidrera, en total puede ser una horita. pero eso lo acabamos de concretar en el merendero.

el caprabo es el de la N340 pero en sant just, no en sant feliu.

explico. viniendo de la diagonal, salida de TV3 en la rotonda a la derecha, en la siguiente rotonda (cruce con la N340) a la izquierda (en la esquina está audi Rahn auto) y a 500 metros a la derecha está el parking del caprabo.

sin perdida, de todas formas recordar el telefono estará operativo.

Autor: emherga, 31/Oct/2006 15:54 GMT+1:

Me parece muy bien la ruta que propone Juanjo, no parece muy larga y así nos dará tiempo de todo.
Autor: emherga, 31/Oct/2006 15:56 GMT+1:

Si es cierto, yo hablé con ellos por tlf y me comentaron que tenían abierto, estaos tranquiss que comeeeéé comeremos,,  
Autor: kasiopea1, 31/Oct/2006 18:57 GMT+1:

Osease, que si no lo he entendido mal, a las 10h en la av/ de la industria , en el caprabo?
Autor: emherga, 31/Oct/2006 19:05 GMT+1:

Justo al lado del emblemático y horrible edificio Walden en Sant Just. es en la misma carretera que va de Esplugas a Sant Feliu, pero no hay que llegar a Sant Feliu,,ok  

Fino domani,,,

Autor: kasiopea1, 31/Oct/2006 19:33 GMT+1:

vale , yo es que esa zona la conozco muy poco ¿hay fábricas?      

bueno os dejo que tengo que calentar para el partido de esta noche.

Força Barça!!!!!!!!

Autor: kasiopea1, 01/Nov/2006 20:26 GMT+1:

Bueno , pues el aperitivo al final fué comida, no digo donde....., pero hubo rutilla con ramas araña coches, subidas, desniveles , mucho polvo en el camino, etc....En fin una buena jornada entre colegas, reencuentro con nuestro amigo Ernest-Lery-corasón partio, que esta mas chulo que un ocho , con nueva tucsonera , la pequeña Abril, y los Kasio, Emehergas y noses habituales.
Os pongo una foto de lo más destacado del dia, las dueñas de las monturas tomarón el mando y tanto La Katy como la Cristina hicieron estragos en el monte      
en fin que no era el dia de la dona pero las hemos dado vidilla    .... bueno que los demas cuelguen las fotos mas camperas.

Bueno , pues no puedo colgar la foto , los de mi@ ya estan jodiendo la marrana, que ganas tengo de mandarlos a tomar por............

Luego lo intento.        

Autor: El-Boli, 01/Nov/2006 20:59 GMT+1:

Bueno, pues tal como dice Kasio, hoy ha sido un dia completo. Empezamos sobre las 10 y algo de la mañana justo en el Walden, para adentrarnos ya en el momento a coger pista y manta. Hicimos una paradilla en la Creu d' Olorda y desde allí hasta las 13:30 aprox. hemos estado haciendo unos 90 minutos todo el rato de pistas. Y aquí donde lo véis el 4x2 se ha comportado. Nunca lo habíamos metido por donde hoy lo hemos hecho. Suponemos que también ha sufrido las rayaduras normales de la vegetación al pasar por zonas de matorrales bajos y bosque por donde hemos ido.  Y en una ocasión tuvimos que echar marcha atrás porque un arbol nos impedía el seguir adelante, con lo que eso conlleva. Subidas, bajadas, piedras en los faldones, piedras en los bajos, derrapajes en medio de la cuesta, porque teníamos que pararnos. En fin, como unos niños con zapatos nuevos. Luego al final, nos hemos parado en una subidita que al compi Emilio le hacía ilusión 'hacerla'. Y ahí hemos estado un buen rato, no sin ver como los Tucson rozaban al bajar el suelo con el faldón. Sin hablar de la inclinada que había hacia el final del caminito. Ahora colgaré más fotos pero como decía Kasio aquí os dejo a nuestras chicas con los coches.

Autor: emherga, 01/Nov/2006 21:57 GMT+1:

Un día pleno de alicientes, presentación en sociedad de la pequeña Abril, que está para comérsela, y emocionante reencuentro con Ernest, que sin estar para comerselo, ( antera, santanera,,,os lo pongo a huevo,,ja,ja,ja,,), lo hemos visto pletórico de ilusión y ganas, vamos que él si que se come la vida.

Autor: fersangea, 01/Nov/2006 22:01 GMT+1:

Seguro que lo habeis pasado fenomenal, ademas a la misma hora que nosotros, y tu santy Juanjo como el mio,  se han comportado como unos jabatos.
Autor: lerybufon, 01/Nov/2006 22:06 GMT+1:

hombre, más que para comerme, lo que si que tengo son algunos filetitos de sobra      

pues eso, además de las inmensas ganas que tenía de volver a veros y de poder disfrutar de una salida como esta, otro punto importante ha sido el bautizo de katty, ha disfrutado mucho y yo más llevando el walkie. por lo menos podía hablar sin que me quitaran puntos del carnet.

de verdad chicos, esto es un veneno que se va apoderando de tu voluntad y además es lo que necesito, que me aburro mucho estando en casa.

Autor: El-Boli, 02/Nov/2006 01:06 GMT+1:

Aquí os dejo algunas.

La trupe de 5

En un alto en el camino. Yo siempre iba cerrando el camino. Primero porque iba más lento pues al llevar a las peques detrás me tenía que tomar las cosas con más calma. Y segundo que tenía que afrontar las subidas y bajadas en función de las indicaciones de los 'cuatreros'

Este es el caminito que se le antojó a Emilio que hiciéramos. A la vuelta de todas las pistas como teníamos que pasar por ahí, nos regocijamos un rato. Cómo veréis en la bajada había que ir con mucho tiento pues casi tocaba el faldón en el suelo. Emilio aquí en su montura y el amigo Kasio detrás.

Autor: El-Boli, 02/Nov/2006 01:15 GMT+1:

Y aquí ya algunos momentos en los que uno por uno los Tucson iban tomando y bajando el caminito. Cómo podréis comprobar el menda lerenda, o sea yo, que hacía las fotos, tenía una posición un poco atrevida, más bien diría yo muy ... cerca.

El amigo Nosenose

Kasio

Y Katty, la mujer de Lery, también se atrevió con la cuestecita

Y emherga, que luego me llevó a hacer el caminito y aluciné pepinillos. Justo en la subida de este caminito supe lo que es la sensación de que el tren trasero te empuje hacia delante. IMPRESIONANTE.

Autor: El-zahori, 02/Nov/2006 09:34 GMT+1:

Qué verdooor!!  Oye, Juanjo, tuvisteis problemas con el 4x2 en esas subidas que se ven en las fotos? Agáchate, a ver si tu coche tiene un palitroque uniendo ambos ejes...
Autor: El-Boli, 02/Nov/2006 09:49 GMT+1:

Aparte de los traqueteos normales que mis mujeres no estaban acostumbradas y yendo más lento que ellos por el tema de la peque, que iba de un lado a otro, por la cabecita, pasé por donde fueron ellos. Menos este último caminillo que no me atreví porque la subidita estaba como embarrada y luego creía que no podía. También tuve algún problemilla a al salir al párking del merendero, me quedé enmedio de la cuesta de piedrecitas porque era ya un paso de coches y tuve que dejarme caer hasta coger inercia, porque allí derrapaba más piedras que otra cosa.

Pero por todo lo demás se portó bien y me gustó mucho. Ya veremos cuando le saque el cm de polvo que lleva para ver los rayajos de las zarzas y demás ....

Autor: raullcb, 02/Nov/2006 09:57 GMT+1:

Juanjo, muy guapas las fotos, veo que ya le estas metiendo en las venas, a la peque, el vicio este, que tenemos.

Por cierto, es imperdonable, que tú hayas metido una foto tan grande, que haya descuadrado la página.        

Autor: El-Boli, 02/Nov/2006 10:58 GMT+1:

Sí tienes toda la razón, raúl. Pero lo hice para se viera el angulo del caminillo. Pero CAP PROBLEM. Lo hago por html y lo soluciono.

ESCUISMI !!!!!

Autor: tilicor, 02/Nov/2006 11:24 GMT+1:

Joder cuanta vegetación tenéis por allí, que envidia   . Como veis, la mayoría de paisajes que tenemos por aquí son con palmeras y sierras pelas.

Parece que lo habéis pasao de vicio y tu Juanjo ahí al pie del cañón valiente detrás de los bestias estos que se están convirtiendo en unos devoradores de pistas y dificultades, ja, ja, ja, ¿has visto como también tu puedes?, animate que hacéis una banda genial. Al Emilio este ya no hay quien lo pare, lo malo es que Carlos y kasio ya van enseñándoles los dientes por detrás, y  Lery no se quedan nada lejos, je, je, je, je, es inevitable ya tienen metido en la sangre el gustillo del TT. Me alegro un montón de que disfrutaseis y espero impaciente nuestro reencuentro en la kdd de Girona, ¡¡¡ LO VAMOS A PASAR GENIAL !!!.

Autor: nosenose2006, 02/Nov/2006 11:51 GMT+1:

Escrito originalmente por tilicor

Joder cuanta vegetación tenéis por allí, que envidia   . Como veis, la mayoría de paisajes que tenemos por aquí son con palmeras y sierras pelas.

Parece que lo habéis pasao de vicio y tu Juanjo ahí al pie del cañón valiente detrás de los bestias estos que se están convirtiendo en unos devoradores de pistas y dificultades, ja, ja, ja, ¿has visto como también tu puedes?, animate que hacéis una banda genial. Al Emilio este ya no hay quien lo pare, lo malo es que Carlos y kasio ya van enseñándoles los dientes por detrás, y  Lery no se quedan nada lejos, je, je, je, je, es inevitable ya tienen metido en la sangre el gustillo del TT. Me alegro un montón de que disfrutaseis y espero impaciente nuestro reencuentro en la kdd de Girona, ¡¡¡ LO VAMOS A PASAR GENIAL !!!.

Un momento, un momento, un momento...
¿Qué es eso de que Carlos, Kasio y Ernest vamos por detrás?  
¡Que sepas que nos estás ofendiendo con tus comentarios baratos! ¡Y si tantos humitos tienes, nos vemos las caras donde quieras y cuando quieras!¡Y con Emilio, tambien!  
¿Alguien más quiere que le dé cera?  

(Es broma   )

Autor: lerybufon, 02/Nov/2006 12:31 GMT+1:

carlos, luis, al tili le vamos a hacer tragar polvo en el pirineo.          

por lo menos las cervezas las va a pagar él.          

Autor: tilicor, 02/Nov/2006 12:55 GMT+1:

, ja, ja, ja, ja. Sabia que a alguno le iba a rozar lo que habia escrito, ji, ji, ji, ji. He dicho lo de Emilio porque como él a salido por el campo más veces que vosotros, pues eso, que imagino que tiene el gusanillo metido de antes, pero eso se soluciona haciendo más kdd's, je, je, je, je.
Estais hechos unos canallas         , o.k. las cervezas las pago yo, con muxo gusto.        
Autor: lerybufon, 02/Nov/2006 13:00 GMT+1:

la mia sin alcohol      

realmente hay que reconocer que yo soy un novato, que lo que haceis en pelarda y en otros sitios me deja con la boca abierta, pero sobretodo por la envidia, por cierto, nada sana.

venga que tedremos oportunidad de seguirte en el pirineo.

Autor: tilicor, 02/Nov/2006 13:04 GMT+1:

Nada, nada de seguirme, aquí somos tos iguales y vamos en piña,   ......... ¡¡¡¡¡ qué ganas tengoooooooo !!!!!.
Autor: lerybufon, 02/Nov/2006 13:12 GMT+1:

si lo de seguirte es básicamente para que si hay algún problema seas tú quien se coma el marrón,            

como lo vamos a pasar              

Autor: El-zahori, 02/Nov/2006 13:28 GMT+1:

Je, je... como vaya Javi con las ruedas nuevas... me parece que lo vamos a invitar todos, así que is ahorrando, que nos las va a dar con sopas
Autor: nosenose2006, 02/Nov/2006 13:30 GMT+1:

, ja, ja, ja, ja. Sabia que a alguno le iba a rozar lo que habia escrito, ji, ji, ji, ji. He dicho lo de Emilio porque como él a salido por el campo más veces que vosotros, pues eso, que imagino que tiene el gusanillo metido de antes, pero eso se soluciona haciendo más kdd's, je, je, je, je.
Estais hechos unos canallas         , o.k. las cervezas las pago yo, con muxo gusto.        

Si tienes lo que hay que tener quítate esas ruedas, y el cambio automático, y el navegador ese, y los tropecientos kms de experiencia, y las clases del Zahorí...y sal fuera...cobarrrdeee!  

Autor: El-zahori, 02/Nov/2006 13:35 GMT+1:

No, si alguno va a consguir lo imposible... ¡cargarse el tucson!
Autor: tilicor, 02/Nov/2006 13:51 GMT+1:

Dioooooooooos la he cagao, je, je, je, je, je. Carlos tienes razón coño, me cagüento, me voy a subir las cuestas sin coche, sin zapatos, sin camisa y reptando como en la mili, aaaaaaaaaaargggg. Pero que bestias sois (me incluyo)         . Pues esperar a conocer a blue-wolf, este esta más loco que nadie, ja, ja, ja.

Por cierto, sí pillamos nieve en diciembre vamos a rebozar nuestros coches hasta que no quede negro en ellos        

Autor: kasiopea1, 02/Nov/2006 13:53 GMT+1:

Ya vereis cuando vallamos todo el rebaño con las pegatinas del nuevo foro.......

POr cierto ayer tambiébn había un abuelete con perro y nieto , que cada vez que pasabamos por su lado miraba raro , hasta que al final preguntó si nos habiamos perdido.....y or¡tro tipo srntado al pie del camino con un Jabato atado a una correa.......que rara es la gente no?      

sigo intentando colgar alguna foto y nada....      

Emilio pon alguna de las del desnivel.

Autor: kasiopea1, 02/Nov/2006 13:56 GMT+1:

Ya vereis cuando vayamos todo el rebaño con las pegatinas del nuevo foro.......

POr cierto ayer tambiébn había un abuelete con perro y nieto , que cada vez que pasabamos por su lado miraba raro , hasta que al final preguntó si nos habiamos perdido.....y or¡tro tipo sentado al pie del camino con un Jabato atado a una correa.......que rara es la gente no?      

Pd:Mañana a esta hora sé de algunos que ya estarán a mas de 2000mts de altura en La Molina , en el pirineo ,mordiendo el polvo de nuevo,.........A que dá envidia?        

Autor: nosenose2006, 02/Nov/2006 13:57 GMT+1:

Por cierto, sí pillamos nieve en diciembre vamos a rebozar nuestros coches hasta que no quede negro en ellos          

La verdad, a este paso no sé no sé cómo va a estar lo de la nieve...  

Casi ni llueve, como para que nieve. El lunes os daremos el parte de cómo está el Pirineo.  

Autor: emherga, 02/Nov/2006 16:16 GMT+1:

Ya vereis cuando vallamos todo el rebaño con las pegatinas del nuevo foro.......

POr cierto ayer tambiébn había un abuelete con perro y nieto , que cada vez que pasabamos por su lado miraba raro , hasta que al final preguntó si nos habiamos perdido.....y or¡tro tipo srntado al pie del camino con un Jabato atado a una correa.......que rara es la gente no?      

Lo siento Luis las tengo en casa y desde el trabajo no puedo,,  

Autor: emherga, 02/Nov/2006 16:20 GMT+1:

Pd:Mañana a esta hora sé de algunos que ya estarán a mas de 2000mts de altura en La Molina , en el pirineo ,mordiendo el polvo de nuevo,.........A que dá envidia?        

No seas malo Luis ,,je,je,je,je,,,  

Las previsiones apuntan lluvia o sea que BARRO  A  TOPE,,      

Autor: tilicor, 02/Nov/2006 16:57 GMT+1:

A ver si vais a pensar que yo soy un maquina de esto (que me vais a poner colorao), nada de eso, lo hace todo el coche. Ayer en el circuito, yo iba montado de copiloto en el Land Cruiser y su dueño conduciendo (sin haber tocao tierra en su vida), si vierais la cara que ponía cuando estaba viendo las cosas que hacia su coche con la reductora, casi sin tocar nada, os daríais cuenta de que el que pasa por los sitios difíciles es el coche, no vosotros y la verdad es que tenemos más coche de lo que pensábamos y esperábamos (aquí quería poner un muñequito guiñando el ojo, pero no va)

¿Envidia Luis?, no veas lo que he babeao cuando he visto las fotos de los tucson por esos bosques. ¡¡¡¡ Y encima mañana otra vez pal monte !!!, envidia es poco, canallas..........(muñeco llorando y muñeco mandando a tomar por cu........, je, je)

Autor: nosenose2006, 02/Nov/2006 17:14 GMT+1:

¿Te refieres a este desnivel? Realmente no se aprecia pero era una buena bajada con una mejor inclinación lateral ( sin manos   )

¿O al ángulo de ataque que casi nos comemos?

Autor: lerybufon, 02/Nov/2006 17:21 GMT+1:

lástima que la foto del desnivel no demuestra exactamente la sensación.

si casi volcamos. mira que la intenté hacer horizontal.

Autor: antera2, 02/Nov/2006 18:02 GMT+1:

buenas fotos  
Autor: kasiopea1, 02/Nov/2006 21:19 GMT+1:

Pues amigos alicantinos , si esto os parece verde , ya vereis cuando vayamos al pirineo , la ostia!!!!, a no ser que nieve , claro.
Autor: blue-wolf, 04/Nov/2006 07:23 GMT+1:

Que verde y que bonito, y nosotros aqui teniendo que parar la carabana para que pasasen las ranas con cantimplora.    
Autor: lerybufon, 04/Nov/2006 12:32 GMT+1:

ranas con cantimplora              
Autor: tilicor, 06/Nov/2006 13:38 GMT+1:

Ya ves Jose, pero por un día nada más, porque estos días esta esto lleno de barrizales.
Autor: kasiopea1, 06/Nov/2006 21:52 GMT+1:

Pos aquí no llueve ni a tiros, de hecho lo hizo en toda la peninsula menos aquí. Esta verde porque los moços d´escuadra riegan el monte cada noche...        

Autor: raullcb, 06/Nov/2006 23:02 GMT+1:

Pues parece que por aquí viene más lluvia, a ver si este finde salimos otra vez. Aunque primero tendré que arreglar la rueda, porque con el historial que tengo.

Foro cortesia de

Versión 1.9.12

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Comida 1nov (Con Rutila Opcional) BCN 

Carlos, no es por nada, pero lo has hecho por el método fácil, copia-pega-del tiron. Creo que lo suyo sería editarlos para que no haya tanto texto entremezclado como lo de autor con la fecha y hora. Además con ese modo, como ya comenté, no salenlas fotos que en este caso es lo principal.

Ale a currar. Aquí no se salva nadie.  

Sí, ya me he dado cuenta  
Pero la verdad, si de una kdd no kedan las fotos, entonces ¿ke keda?
Lo que no sé es cómo ha pegado kasio lo de la maisa de Gerona, en el que han salido tantos posts como había en el mensaje original. Sugerencias?

Por que los habrá pegado mensaje a mensaje, copiando y pegando cada uno.

Mensaje Respuesta: Comida 1nov (Con Rutilla Opcional) BCN 

Jod... pero si son casi 50!
Uno a uno!
Luis!!! Cómo se hace?

nose escribió: [Ver mensaje]
Jod... pero si son casi 50!
Uno a uno!
Luis!!! Cómo se hace?

elegí los más interesantes y los fui copiando y pegando , como dice Raul , uno a uno.
Para traerte las fotos, te vas al tema de mi@ , te pones encima de la foto, con el boton derecho del raton clicas y en propiedades de la foto te sale la url, la metes en el post nuevo, clicando en imagen.

si no te sale , es culpa de Redland, el me lo enseño....       

alguna foto de recuerdo:

Image

Es to de volver a mi@ es desesperante.

Image

Mensaje Resposta: Comida 1nov (Con Rutila Opcional) BCN 

Image

kasio escribió: [Ver mensaje]
Image

Bueno Carlos como puedes ver , tampoco salen...¿por que?.......     

Image

Esto es de lo más curioso , si clicas dos veces sobre el aspa, te sale la foto en grande...

luis "que sabe"es verdad

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos