Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CLAXON NO ME GUSTA EL SONIDO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CLAXON NO ME GUSTA EL SONIDO 

Saludos a todos,quiero cambiar el claxon porque no me gusta el sonido .¿alguien lo ha cambiado? .cambiarlo sera facil pero donde  lo compro en madrid ,tenemos la opcion de escuchar varios sonidos en la tienda de repuestos o como va la cosa .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CLAXON NO ME GUSTA EL SONIDO 

yo tengo uno que reproduce el tipico de.... LA CUCARAAACHALACUCARAAACHAAAA..
fuera bromas, yo no lo he cambiado nunca... pero seguro que en tiendas de autorepuestos, tienes alguna...  

En los madriles puedes ir a ALGUN DESGUACE tipo EL CHOQUE, ó TEO y aunque sean de segunda mano igual te lo enchufan directo en una bateria y lo puedes escuchar y ademas te saldra mas barato, es solo una idea.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo lo cambie la primera semana de tenerlo.

Lo compre en una casa de recambios de coche.

Es de Doble tono y suena muchisimo mejorque el de serie.

Hoy mismo he pasado la ITV y sin problemas. Esto lo comento porque me habian dicho que te podian poner pegas en la ITV, aunque me imagino que sera si el sonido que emite es tipo "la cucharacha"    o incluso una vez oi uno como si fuera una vaca  

Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl

gracias por la información,yo tambien voy a cambiar el claxon de motocicleta que tengo,jajaja,recuerdas donde va el claxon? en los santys.

A mí no es que no me guste, sino que ya lo he usado en varias emergencias y ni siquiera me han hecho caso. Eso sí que es un peligro.

sax escribió: [Ver mensaje]
gracias por la información,yo tambien voy a cambiar el claxon de motocicleta que tengo,jajaja,recuerdas donde va el claxon? en los santys.

Cuando me lo cambiaron me parecio ver que los 2 claxon van detras del paragolpes delanteros a una altura media entre las opticas delanteras y los antinieblas.

Para acceder al claxon me desmontaron la optica  y separararon un poco el paragolpes (desatornillando un tornillo que hay a nivel del paso de rueda).

No sé si se podra hacer de una forma más sencilla, pero el acceso no es tan facil como en otros modelos que al abrir el capo estan más a la vista.

Santa Fe 2007.
Black Pearl

LuisRodriguez escribió: [Ver mensaje]
A mí no es que no me guste, sino que ya lo he usado en varias emergencias y ni siquiera me han hecho caso. Eso sí que es un peligro.

El ruido del de serie es penoso.

Es algo igual a lo que sucede en los  Volvo S40 antiguos (no sé si los modelos nuevos habran puesto mejor claxon).

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Yo creo que ni se como sonaba el mio...no lo he usado ni una vez al aøo....

Perseoo escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que ni se como sonaba el mio...no lo he usado ni una vez al aøo....

Yo lo suelo usar para esas personas que se abre el semaforo y estan mirando a las nubes.

Dejo unos cuantos segundos, pero si no arrancan les meto el claxonzao y espabilan.  

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Yo lo uso en casos de apuro (o peligro) y cuando me acerco a una curva sin apenas visibilidad.
En un coche anterior cambié el de serie por uno de esos tipo corneta con compresor de aire. Sonaba que no veas. Cuando lo hacía sonar en una curva, poco después me encontraba con algún coche allí parado, esperando a ver si pasaba el camión que había escuchado. Pero con el tiempo la gente fue dejando de hacer caso a esos sonidos, se volvió más imprudente y así estamos como estamos; ahora te los encuentras por el centro de la carretera y encima protestan...

LuisRodriguez escribió: [Ver mensaje]
Yo lo uso en casos de apuro (o peligro) y cuando me acerco a una curva sin apenas visibilidad.
En un coche anterior cambié el de serie por uno de esos tipo corneta con compresor de aire. Sonaba que no veas. Cuando lo hacía sonar en una curva, poco después me encontraba con algún coche allí parado, esperando a ver si pasaba el camión que había escuchado. Pero con el tiempo la gente fue dejando de hacer caso a esos sonidos, se volvió más imprudente y así estamos como estamos; ahora te los encuentras por el centro de la carretera y encima protestan...

Es cierto. Ya no me acordaba de esos casos.

En curvas con casi nula visibilidad, en puertos de montaña, va muy bien tocar el claxon al aproximarse a la curva para avisar que llegas y que el coche contrario no coja la curva abierta invadiendo tu carril.

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos