| Autor |
Mensaje |
sax
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe Restiling
Suv o TT: --
|
 CLAXON NO ME GUSTA EL SONIDO
Saludos a todos,quiero cambiar el claxon porque no me gusta el sonido .¿alguien lo ha cambiado? .cambiarlo sera facil pero donde lo compro en madrid ,tenemos la opcion de escuchar varios sonidos en la tienda de repuestos o como va la cosa .
|
#1 Sáb 22 Oct, 2011 10:13 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Soy de: Valencia
|
 Re: CLAXON NO ME GUSTA EL SONIDO
yo tengo uno que reproduce el tipico de.... LA CUCARAAACHALACUCARAAACHAAAA..
fuera bromas, yo no lo he cambiado nunca... pero seguro que en tiendas de autorepuestos, tienes alguna...
|
#2 Sáb 22 Oct, 2011 10:42 |
|
 |
CAZURRIN
Los Lilas

Modelo de 4x4: IX 55
Suv o TT: -IX55
|
En los madriles puedes ir a ALGUN DESGUACE tipo EL CHOQUE, ó TEO y aunque sean de segunda mano igual te lo enchufan directo en una bateria y lo puedes escuchar y ademas te saldra mas barato, es solo una idea.
____________ MIRA BIEN DONDE PONES LOS PIES Y NO PISARAS A NADIE.
|
#3 Sáb 22 Oct, 2011 11:29 |
|
 |
laremor
Asiduo

|
Yo lo cambie la primera semana de tenerlo.
Lo compre en una casa de recambios de coche.
Es de Doble tono y suena muchisimo mejorque el de serie.
Hoy mismo he pasado la ITV y sin problemas. Esto lo comento porque me habian dicho que te podian poner pegas en la ITV, aunque me imagino que sera si el sonido que emite es tipo "la cucharacha"  o incluso una vez oi uno como si fuera una vaca
____________ Juanjo
Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl
|
#4 Sáb 22 Oct, 2011 20:35 |
|
 |
sax
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe Restiling
|
gracias por la información,yo tambien voy a cambiar el claxon de motocicleta que tengo,jajaja,recuerdas donde va el claxon? en los santys.
|
#5 Dom 23 Oct, 2011 08:37 |
|
 |
LuisRodriguez
Asiduo

|
A mí no es que no me guste, sino que ya lo he usado en varias emergencias y ni siquiera me han hecho caso. Eso sí que es un peligro.
|
#6 Dom 23 Oct, 2011 09:59 |
|
 |
laremor
Asiduo

|
gracias por la información,yo tambien voy a cambiar el claxon de motocicleta que tengo,jajaja,recuerdas donde va el claxon? en los santys.
Cuando me lo cambiaron me parecio ver que los 2 claxon van detras del paragolpes delanteros a una altura media entre las opticas delanteras y los antinieblas.
Para acceder al claxon me desmontaron la optica y separararon un poco el paragolpes (desatornillando un tornillo que hay a nivel del paso de rueda).
No sé si se podra hacer de una forma más sencilla, pero el acceso no es tan facil como en otros modelos que al abrir el capo estan más a la vista.
____________ Juanjo
Santa Fe 2007.
Black Pearl
|
#7 Dom 23 Oct, 2011 10:04 |
|
 |
laremor
Asiduo

|
A mí no es que no me guste, sino que ya lo he usado en varias emergencias y ni siquiera me han hecho caso. Eso sí que es un peligro.
El ruido del de serie es penoso.
Es algo igual a lo que sucede en los Volvo S40 antiguos (no sé si los modelos nuevos habran puesto mejor claxon).
____________ Juanjo
Santa Fe 2007.
Black Pearl
|
#8 Dom 23 Oct, 2011 10:05 |
|
 |
Perseoo
Asiduo

Modelo de 4x4: Santa Fe 2004
|
Yo creo que ni se como sonaba el mio...no lo he usado ni una vez al aøo....
|
#9 Dom 23 Oct, 2011 11:47 |
|
 |
laremor
Asiduo

|
Yo creo que ni se como sonaba el mio...no lo he usado ni una vez al aøo.... 
Yo lo suelo usar para esas personas que se abre el semaforo y estan mirando a las nubes.
Dejo unos cuantos segundos, pero si no arrancan les meto el claxonzao y espabilan.
____________ Juanjo
Santa Fe 2007.
Black Pearl
|
#10 Dom 23 Oct, 2011 14:53 |
|
 |
LuisRodriguez
Asiduo

|
Yo lo uso en casos de apuro (o peligro) y cuando me acerco a una curva sin apenas visibilidad.
En un coche anterior cambié el de serie por uno de esos tipo corneta con compresor de aire. Sonaba que no veas. Cuando lo hacía sonar en una curva, poco después me encontraba con algún coche allí parado, esperando a ver si pasaba el camión que había escuchado. Pero con el tiempo la gente fue dejando de hacer caso a esos sonidos, se volvió más imprudente y así estamos como estamos; ahora te los encuentras por el centro de la carretera y encima protestan...
|
#11 Dom 23 Oct, 2011 15:32 |
|
 |
laremor
Asiduo

|
Yo lo uso en casos de apuro (o peligro) y cuando me acerco a una curva sin apenas visibilidad.
En un coche anterior cambié el de serie por uno de esos tipo corneta con compresor de aire. Sonaba que no veas. Cuando lo hacía sonar en una curva, poco después me encontraba con algún coche allí parado, esperando a ver si pasaba el camión que había escuchado. Pero con el tiempo la gente fue dejando de hacer caso a esos sonidos, se volvió más imprudente y así estamos como estamos; ahora te los encuentras por el centro de la carretera y encima protestan...
Es cierto. Ya no me acordaba de esos casos.
En curvas con casi nula visibilidad, en puertos de montaña, va muy bien tocar el claxon al aproximarse a la curva para avisar que llegas y que el coche contrario no coja la curva abierta invadiendo tu carril.
____________ Juanjo
Santa Fe 2007.
Black Pearl
|
#12 Dom 23 Oct, 2011 15:54 |
|
 |
|
|