Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cinturón De Seguridad
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cinturón De Seguridad 

No se si el tema ya se ha tratado anteriormente, yo no he encontrado nada, el caso es que el cinturón del conductor no se recoge bien hay que ayudarle con la mano y a veces incluso si no tienes cuidado lo pillas con la puerta. A alguien le pasa lo mismo?, alguien tiene una solución que no sea cambiar el cinturón claro. Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cinturón De Seguridad 

A mi me pasaba con los traseros y yo por lo menos no le vi solución, solo tener cuidado al cerrar la puerta.....

Me interesa mucho este tema porque el trasero izquierdo se lo ha cargado la niña de jugar con él.

Por tanto... ningún tiempo pasado fue mejor.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

A mí me pasa extactamente lo mismo, y precisamente hace un par de días intenté cambiar el del conductor por el trasero de la 7ª plaza que no uso nunca.
Desmonté primero las gomas de las puertas del conductor y la trasera. Luego hice presión del plástico interior que llega a media altura, hacia afuera de los bordes por la parte de arriba y por último intenté levantar la moldura de plástico del suelo que sujeta al anterior y a la moqueta, cosa que no pude: me quedó sujeta del centro y no hubo manera.
Además el cinturón lleva un anclaje muy grueso en la parte inferior, cosa que me hizo desistir.
No obstante, aunque no quité todo el plástico que lo recubre, si lo pude abrir por arriba y desde ahí tocar el rollo o tambor quer lo recoje.
Con dificultad, le puse aceite lubricante en los extremos del eje y ahora va bastante mejor aunque sigo teniéndole que acompañar un poco.
Como no lo he visto claro, he decidido cuando vaya a pasar la ITV llevarlo al taller para que se lo cambien, ya que un mal montaje, puede suponer un tema de seguridad con el que no se debe jugar.

Para estas cosas la silicona lubricante en spray hace verdaderos milagros.
Ojo, que hay una bastante líquida que se suele usar para, por ejemplo, las cintas de caminar; la buena es la otra, la que no deja residuos.
Yo uso para estas cosas la marca Ceysil, que siempre me ha dado muy buenos resultados. Y echándole un poco a las guías de los cristales, no vean cómo suben éstos. Image

Última edición por LuisRodriguez el Lun 16 Ene, 2012 00:09; editado 1 vez 

A mi me chirria el del conductor sólo al subir, ¿Vale ponerla desde arriba o tengo que desmontar el interior de la puerta para hecharselo a las guias?
En el hyundai No las he desmontado nunca.

Aqui os dejo esquema de despiece. Si algiuen lo ha hecho, nos cuente los trucos Image

edusalou escribió: [Ver mensaje]
A mi me chirria el del conductor sólo al subir, ¿Vale ponerla desde arriba o tengo que desmontar el interior de la puerta para hecharselo a las guias?
En el hyundai No las he desmontado nunca.

Supongo que te refieres a los cristales.
Hay que ponerla en la guías que están a los lados del marco de la ventana, no hay que desmontar nada.
Viene con un tubito plástico. Introduces el tubito en las guías y la echas a lo largo de cada una. Sube y baja el cristal varias veces para que se extienda bien y limpia el sobrante con un cleenex. Sólo eso.

Última edición por LuisRodriguez el Mié 18 Ene, 2012 16:54; editado 1 vez 

Thanks

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos