Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

CATALUNYA EN UN TT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CATALUNYA EN UN TT 

Pues la idea original es sacarle partido al par de tomos que tengo en casa criando polvo y los cuales te dan la vuelta entera a traves de  Cataluña por pistas.

De modo que esta mañana la Cris , la Etna y un servidor , nos hemos puesto manos a la obra , hemos cargado unos bocatas los enseres de la peque y pal campo.
La idea original era enganchar con una ruta que no quedara excesivamente lejos y pasar el dia recorriendo lugares descnocidos algunos para nosotros y disfrutar de paisajes y coche......Pero, cuando las cosas se tuercen...se tuercen, despues de toda la semana mirando cual seria mejor de las rutas y cual parecia más interesante, tomé la decisión de hacer la que va desde Granera hasta Centelles y si daba tiempo empalmar con la siguiente...JA JA. que optimista.

Bueno , para empezar la señora Cris , ya empezó a sentirse mal durante el camino de ida, hasta terminar agarrada a un árbol echando la primera papilla....despues , parece ser que la copiloto que no andaba fina y el piloto que no se entera....total que en algín momento del camino cogimos el equibocado y fuimos a parar a una pista tan cerrada que los arañazos en el coche se oian desde Barcelona..... y cuando encauzamos la ruta buena se pone a llover como hacía más de un año no veia, total que al mediodia de vuelta bajo la intensa lluvia y nuestro gozo en un pozo.

De todos modos la idea es ir completando estas rutas en compañia de todo aquél que quiera apuntarse por supuesto.
Solo hace falta cuadrar Sabados o Domingos e ir haciendo.
que conste que de todos modos el trozo que hemos hecho era muy chulo y con trozos no tan fáciles como parecían de entrada.
A si que a ver si nos animamos y nos tiramos al monte.....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: CATALUNYA EN UN TT 

DE GRANERA A CENTELLES (incompleta)

Aquí cuelgo algunas fotos de la fustrada ruta por el Vallés Oriental.

Image
comienzo de la ruta , junto a la Ermita de Santa Cecilia....Granera.

Image
Una instantanea del abside de la ermita rómanica

Image
al fondo , el castillo de Granera del sigloXI

Image
Una panoramica de la zona (el Vallés Oriental)

Image
Los primeros metros , empezando la ruta.

Image
como era de esperar, mucho bosque.

Image
algunas zonas ,no tan facilonas...

Image
La Cris apartando los arbolitos que se cruzaban en el camino  y las ramas mas gordas, aquí ya estabamos perdidos..

Obviando la parte chunga, estaria bueno poder hacerla de nuevo , en compañia y tratando de interpretar bién los rutometros...DIOSSSS!!!!....que desastre...     

Compis Catalanes animaos.

Si es que... cómo se te ocurre ir solo...     
Impresionante la foto de Cristina tirando de la rama   No me quiero ni imaginar los sudores de los dos
Siento no haberte acompañado, pero espero ir en la próxima. Ya sabes que Elena lee muy bien esos rutómetros  

Venga...el fin de semana que viene

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Última edición por nose el Dom 25 Feb, 2007 19:05; editado 1 vez 

nose nose me parece que la cris estaba cojiendo un estaco para darte en la cabeza,,,

bonito y muy bonito yo no se si estabas perdido pero he ahi tu mujer quitando rama con el frio que hacia y tu -- Palabra censurada -- arñarlo eh      

xxxx-fdb

tenemos en nuestra mano
el poder de decidir

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Resposta: CATALUNYA EN UN TT 

Vale Luis. Yo te acompaño, pero que abra camino otro, eh?        Que mi mujer si que bajaría para coger un tronco y darme a mí, como dice antera...

a ver si compartimos las experiencias, c2730123ñohuqtpw.

si se organiza y hay que ir, se va. vale¿?????

bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla

socio AUTT nº 2353

Espectaculares las fotos, ya estamos tardando en contraatacar los de levante!!!

Caviiiii, coje la escarpiaaaa!!!!

Soy kasio...es que con mi nick no puedo entrar...... JUANJO!!!!:shock:     .
todo hay que decirlo la copiloto se porto de maravilla apartando ramas, pero es que el camino habia que verlo, no pasaba un ser vivo dede la era cuaternaria y para colmo como no tenia salida, hubo que hacerlo de vuelta, con sus susodichos rayotes en la chapa, aunque de vuelta lo pasé a toda ostia , que así parecia que rayaba menos... .

Bueno el caso es que, con un poco de cera reparadora casi ni se notan ...menos mal que me lo compr´´e plateado y clarito si llega a ser negro.....

En serio espero que podamos hacer unas cuantas de las rutas que aparecen en los libros y si quereis por mi volvemos a esta, que ahora el camino chungo ya sé cual es .     

Si os parece bién el Domingo que viene , como dice Carlos , por mi de coña, a ver si me quito la espina, de este pasado.
vosotros teneis la palabra.

Image

"La etica no es una condicion ocasional, sino que debe acompañar siempre al (foto)periodismo como el zumbido al moscardon"

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Estabas banneado como el causante del 3er ataque al foro .... qué habrás hecho ???

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pos no sé que será .....aún no tengo armas de destrucción masiva....   

¿puede ser porque estaba importando temas de mi@?

Mensaje Re: Respuesta: CATALUNYA EN UN TT 

El-Boli escribió: [Ver mensaje]
Estabas banneado como el causante del 3er ataque al foro .... qué habrás hecho ???

Pero... ¿ Ahora resulta que Kasio es el delincuente informático que estábamos buscando?      

... y parecía una persona seria...  

Ahora queda claro por qué Cris le atacaba con una rama mientras Kasio la perseguía por el bosque...

La-tra-la-la-tra-laaaa....

Mensaje Resposta: CATALUNYA EN UN TT 

Crisforever escribió: [Ver mensaje]
Soy kasio...es que con mi nick no puedo entrar...... JUANJO!!!!:shock:     .
todo hay que decirlo la copiloto se porto de maravilla apartando ramas, pero es que el camino habia que verlo, no pasaba un ser vivo dede la era cuaternaria y para colmo como no tenia salida, hubo que hacerlo de vuelta, con sus susodichos rayotes en la chapa, aunque de vuelta lo pasé a toda ostia , que así parecia que rayaba menos... .

Bueno el caso es que, con un poco de cera reparadora casi ni se notan ...menos mal que me lo compr´´e plateado y clarito si llega a ser negro.....

En serio espero que podamos hacer unas cuantas de las rutas que aparecen en los libros y si quereis por mi volvemos a esta, que ahora el camino chungo ya sé cual es .     

Si os parece bién el Domingo que viene , como dice Carlos , por mi de coña, a ver si me quito la espina, de este pasado.
vosotros teneis la palabra.

Para que día te gustaría hacerla,, yo si puedo me apunto que este finde Loli me ha tenido haciendo labores domésticas y no he podido desfogarme,, , ,en el campo,,, osea haciendo rutas,,,pos eso.

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Venga...si os animais, hacemos una salidita este domingo...

Image

yonopuedocagoentó.            

que lo paseis muy bien c·@#nes, que nos siento ninguna envidia          

me alegra mucho que vosotros lo podais pasar bien              

bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla

socio AUTT nº 2353

Es que no se puede tener una vida social tan apretada como la tuya.
Por cierto, Luis. Tenemos que hablar en serio de lo de la cera reparadora ¿La tienes? ¿Funciona?...Mira voy a abrir un tema...

Image

SALIDA    RUTA      
SSSssssSSSssssiiiiiiiiiiiiiiiiii, el domingo? perfecto, creo que sereis uno mas. jejeje.
Y lo de la cera estoy con nose, importantisimo ese tema.

ok . compañeros. Este Domingo nos vamos de ruta......    a dar botes.

Yo lo haria de bocatas y picoteo en el coche, pues el hecho de buscar restaurante nos condiciona la hora , aprendamos de los alicantinos   .. así también aprobechamos más y como la previsión meteoroogica parece ser que sera de Primavera.....Pues nada donde creamos paramos ....siempre y cuando no nos perdamos....

¿os parece bién que intentemos la misma  ruta?...es ya por amor propio .
bueno lo posteamos durante la semana.
Podemos salir a las 10h de algún lugar de Barna, tenemos tiempo de sobra.

Hay que jod...., mi posible 2ª salida y este finde me toca trabajar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Cuando la proxima????????

Emilio (el otro)

CB-27 Mhz.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos