| Autor |
Mensaje |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
 Carta a Hyundai Corea
Así de claro, sin cortarnos un pelo. Creo que somos un sector ya bastante amplio, y nuestra opinión puede ser más que válida, aparte de estar más que contratado por varios de nosotros que, aunque parezca mentira en el año 2007, nos tengan que tratar con poca cordialidad, en un servicio de Atención al Cliente ante un problema de diseño de nuestro coche.
Como tampoco tienen luces para escoger el equipamiento de nuestros coches, de mejorar la opinión que tenemos sobre ellos los que los poseemos, y se centran solamente en unos pocos puntos como echar la regañina al taller que no funciona y preparar eventos competitivos, entiendo que no es mal momento para subir un peldaño e informar "arriba del todo" de esta situación.
Si hacemos un escrito breve, congruente y muy claro de lo que somos, lo que nos pasa y lo que pedimos, podemos llamar mucho la atención. ¿Os parece bien?
Bueno, pues en cuanto saque un momento redacto un borrador, para ir retocando y aportando ideas. Creo recordar que en otro hilo había ya propuestas; si os parece, las concentramos todas aquí. Y si alguien de fácil verbo, como se decía en otro hilo, se anima, ya sabe. Eso sí, la traducción o su corrección, la dejo a cargo de los angloparlantes...
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#1 Lun 24 Sep, 2007 17:07 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, el-zahori: |
| El-Boli (01 Octubre) |
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

|
 Respuesta: Carta a Hyundai Corea
Antes de enviar nada, estoy elaborando un dossier para que caiga en manos de alguien que puede girar este asunto; si no hay respuesta antes de que acabe Octubre, el escrito seleccionado, se envía.
Ideas, sugerencias...
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#2 Lun 24 Sep, 2007 17:08 |
|
 |
aycarballeira
Forero

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
|
 Respuesta: Carta A Hyundai Corea
yo estoy contigo, al final del cliente es de quien realmente se aprende...así que aquí me tienes, aunque por ahora no tengo muy claro por donde empezar. seguro que hiremos limando sin prisas...
____________ kike alias aycarballeira
City I´live La Coruña
santa fe 2.2 crdi vgt estyle
NEGRO POR FUERA Y POR DENTRO NEGRO DE TANTA MIERD..
MATRÃCULA xxxx FKX
Socio AUTT 03134
|
#3 Lun 24 Sep, 2007 18:08 |
|
 |
antera
De Elite

Suv o TT: HONDA CR-V EDIC
|
ok,,raul
haber si aprenden de una ves,,,que somos su clientes,,¿ que le pasaría al que me dijo que me llegaría el coche para el 2024 ?
seguro que los ascendieron,,,
____________ HONDA ES HONDA,,
|
#4 Lun 24 Sep, 2007 20:31 |
|
 |
santanera
Asiduo

Modelo de 4x4: Tucson
|
Pa lante como los de Alicante.... Tienes todo mi apoyo.
Por mi parte acabo de enviar el Burofax..... A esperar reacción !
____________ Como le digo a mi mujer.... " gallina que no come es que ha comido" y como dirÃa la Ursu... " a tomar por culo ! "
Problemas Tucson crdi 112 cv, mira y verás....
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#5 Lun 24 Sep, 2007 20:38 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
 Resposta: Carta A Hyundai Corea
Tienes todo mi apoyo,,,me parece una gran idea.
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#6 Lun 24 Sep, 2007 21:47 |
|
 |
Oilime
Asiduo

Suv o TT: Patrol GR Y60
|
 Re: Respuesta: Carta A Hyundai Corea
... estoy elaborando un dossier para que caiga en manos de alguien que puede girar este asunto; si no hay respuesta antes de que acabe Octubre, el escrito seleccionado, se envía...
Perdona, a lo mejor no me entero, ¿quieres decir que el dossier se lo envías a alguien de Hyundai España y si no hay respuesta, se envía a Corea? <si es así, ya me darás mas datos, ya se podría enviar a los dos sitios...
____________ Emilio
Socio AUTT
EA4GER
|
#7 Lun 24 Sep, 2007 23:06 |
|
 |
aycarballeira
Forero

|
... estoy elaborando un dossier para que caiga en manos de alguien que puede girar este asunto; si no hay respuesta antes de que acabe Octubre, el escrito seleccionado, se envía...
Perdona, a lo mejor no me entero, ¿quieres decir que el dossier se lo envías a alguien de Hyundai España y si no hay respuesta, se envía a Corea? <si es así, ya me darás mas datos, ya se podría enviar a los dos sitios... 
por lógica se deberá enviar primero a hyundai españa (si es que existe), al menos entenderán nuestra exposición, - siempre es bueno no saltarse al del medio -, además con este contamos con el factor idioma. Si vamos al gran jefe, vamos...!! no nos hará ni puto caso, primero por que es coreano, segundo en su puñetera vida entenderá la gracia y el salero que invade nuestra mente y nuestro cuerpo, algo por cierto bastante difícil de traducir en cualquier otro idioma, tercero,por que para que nos haga caso tendríamos que acompañarlo de un buen jamón y un trio flamenco...siempre y cuando no nos acompañe el beckam, que a ese seguro que lo conoce...y cuarto que él no abre cartas...
El problema está en saber que escribir, si le largas un rollo tremendo el hombre este leera el encabezamiento y mirará al final, por si lo acompaña un cheque o viene firmado por su alteza real o si se trata de una denuncia o de un embargo...el caso es que hay que ir metiéndole poco a poco, aunque sinceramente a mi edad dudo que nos hagan caso, pero que no quede que lo que esté en mi mano...
City I´live La Coruña
MATRÃCULA xxxx FKX
Socio AUTT 03134
|
#8 Mar 25 Sep, 2007 15:37 |
|
 |
juan jose
Los Lilas

|
Estoy con vosotros para lo que haga falta...
|
#9 Mar 25 Sep, 2007 18:52 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Lo de Hyundai España , ya se intentó , Kike y nos han ignorado, de manera que lo que se plantea aquí es ir directamente a por la cabeza del monarca...uy!!!..que se me escapala vena republicana....
En serio esto es algo que hace tiempo ya se planteó y como dice zahorí , quizá ahora es el momento .Creo recordar que Carlos Nose, ya hizo un borrador en su día que debe estar por algún hilo al respecto.
Estaba yo pensando que si no seria una buena idea involucrar a más personal en esto..me explico:
Sabemos que hay más foros , clubs, webs...pertenecientes a usuarios de Hyundai, los del coupe o los del club Terracan, sin ir más lejos.¿y si les pedimos que se sumen a la firma de dicho documento?..¿tendremos más fuerza ó nos ignoraran igualmente?, Sabemos que quién más quien menos y por distintos motivos está descontento con el trato de Hyundai España..Bueno es una sugerencia.
|
#10 Mar 25 Sep, 2007 19:23 |
|
 |
lohermi
Asiduo

|
bueno contar conmigo para lo que pueda ayudar ya que teneis mi apoyo
____________ miguel angel
sanse madrid
crdi 4x4 140cv
xxxx-fdb
tenemos en nuestra mano
el poder de decidir
|
#11 Mar 25 Sep, 2007 20:00 |
|
 |
EGOHER
Los Lilas

|
Contar conmigo tambien, para lo que haga falta.
____________ Emilio
TUCSON 2.0 CRDI FIFA
Negrrrrrrro
CB-27 Mhz.
|
#12 Mar 25 Sep, 2007 20:22 |
|
 |
asproden
Los Lilas

|
|
#13 Mié 26 Sep, 2007 09:33 |
|
 |
aycarballeira
Forero

|
 Re: Resposta: Carta A Hyundai Corea
Lo de Hyundai España , ya se intentó , Kike y nos han ignorado, de manera que lo que se plantea aquí es ir directamente a por la cabeza del monarca...uy!!!..que se me escapala vena republicana....
En serio esto es algo que hace tiempo ya se planteó y como dice zahorí , quizá ahora es el momento .Creo recordar que Carlos Nose, ya hizo un borrador en su día que debe estar por algún hilo al respecto.
Estaba yo pensando que si no seria una buena idea involucrar a más personal en esto..me explico:
Sabemos que hay más foros , clubs, webs...pertenecientes a usuarios de Hyundai, los del coupe o los del club Terracan, sin ir más lejos.¿y si les pedimos que se sumen a la firma de dicho documento?..¿tendremos más fuerza ó nos ignoraran igualmente?, Sabemos que quién más quien menos y por distintos motivos está descontento con el trato de Hyundai España..Bueno es una sugerencia.
Evidentemente "la unión hace la fuerza"... no os acrodaís de chanquete?, lo normal sería redactar como dije un documento no muy laborioso de leer y si veo bien adjuntar el compromiso de participación incluyendo otros foros de hyundai. al final lo que se trata es del pésimo comportamiento y compromiso de hyundai españa...y quienes más que nosotros como usuarios directos de huyundai, independientemente del modelo de vehículo, somos la punta de lanza para realzar la marca...lástima no ser periodista que me lo saco hoy en el reportaje de...aquí hay tomate...
City I´live La Coruña
MATRÃCULA xxxx FKX
Socio AUTT 03134
|
#14 Mié 26 Sep, 2007 12:27 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

|
 Respuesta: Carta a Hyundai Corea
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#15 Mié 26 Sep, 2007 16:11 |
|
 |
pablosangar
Asiduo

Modelo de 4x4: Santa Fe Restiling
Suv o TT: Hyundai Santafe
|
Sobre averías o algún problema técnico, os dejo a los mas experimentados del lugar.
Respecto al trato, pues casi que tb, por que con un mes de vida pues ya me contareis.
Pero por la equipación, creo que hay bastantes cosas que se podrian mejorar:
Por ejemplo el aparato de audio en version comfort. Vale que no lea mp3 (a mi personalmente no me importa mucho), pero a la altura de siglo que estamos que no sea RDS...
El borde, seguro que es posible mejorar sus prestaciones en todos los campos, fiabilidad de las lecturas, así como más funciones.
La posibilidad de homolagar la marca para poder poner unas placas delanteras mas pequeñas.
En fin, aquí se hablan de infinidad de cosas que serían útiles, es cuestión de que vayamos adjuntando las ideas.
Un saludo
____________ Pablo
Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI BLUE TITANIUM (2007)
Alcala de Henares
|
#16 Mié 26 Sep, 2007 16:26 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
No sé porque me lo estaba imaginando....  .No problem , me pongo a ello...
|
#17 Mié 26 Sep, 2007 19:04 |
|
 |
lohermi
Asiduo

|
____________ miguel angel
sanse madrid
crdi 4x4 140cv
xxxx-fdb
tenemos en nuestra mano
el poder de decidir
|
#18 Mié 26 Sep, 2007 21:18 |
|
 |
Oilime
Asiduo

Suv o TT: Patrol GR Y60
|
¿Tenemos los nombres de las personas y departamentos a los que habría que mandarlo en Corea? quizás pueda averiguar algo, vosotros direis...
____________ Emilio
Socio AUTT
EA4GER
|
#19 Mié 26 Sep, 2007 22:33 |
|
 |
asproden
Los Lilas

|