Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Canbio De Ruedas Y Pastillas De Freno Economico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Canbio De Ruedas Y Pastillas De Freno Economico 

Helike escribió: [Ver mensaje]
Sabiais que las pastillas de frenos es una de las partes más contaminantes de un coche....  

Muchos mecánicos se colocan mascarillas y guantes a la hora de manejarlas, ese polvillo que sueltan suele ser altamente cancerígeno....

Bueno... si te pasas TOOOODO el dia cambiando pastillas, vale, pero si lo haces una vez cada 5 años, tampoco es para pasarse con protecciones, casco, cascos, mascarilla, etc ¿No?  

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Es muy tóxico....  

Es muy tóxico....  

Un poco toxico? Algo toxico? Toxico que te cagas?

Image

Como ejemplo....

Debe estar registrado para ver este enlace.

Vale...lo dejamos en

Image

Image

Como ejemplo....

Antonio ves como por aquí también comentan lo del tema amianto. Tampoco hay que dramatizar tanto y como dice Carlos por unas pastillas que cambies cada 5 años no va ha pasar na de na.

Eso es como con las radiografías, si a ti te hacen una cada x años no te pasa na, pero al tío que esta haciéndolas diariamente si no se colocara detrás de esas protecciones pillaba cáncer en seguida.

AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY SI ES QUE ERES MU EXAGERAO..................        

Yo también tengo que cambiar las ruedas del mio que ya llevan 70000 km. Lo que me ha surgido la duda es por el tamaño, ya que las que lleva el coche son 235/60R16 H y en la ficha técnica pone que las ruedas son las de 215/65 R y las otras está permitido.
Por tanto: ¿puedo instalarle estas 215 en vez de las originales y me ahorro una pasta o notaré algo en la estabilidad o agarre del coche?.
¿Alguién lo ha probado?
Gracias

Miutu, con las 215 te correra mas el coche (Andara mas suelto en carretera) pero te ahorraras una miseria ya que con la 235 te agarrara bastante mas. Por mi parte pefiero el coche mas seguro (en cuanto a estabilidad-agarre) que ahorrarme unos pocos € y pensar siempre que el coche ya no agarra como antes....... Suerte con la elecciòn

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Agua ,barro,nieve,piedras,estrecha y mas ferfil
En carretera para la velocidad que nos dejan ir los destroza coches
mas que suficiente una 215
Neumaticos que me agradan (general grabber AT2 Y UHP)segun necesidades del usuario
 Image  Image  Image  Image Image Image
Les damos casa hasta que se jubilan,les damos un sueldo muy muy por encima del minimo interforfesional,les compramos buena ropa,buenas motos y buenos coches,los destrozan y al otro dia por otro
Y AUN ASI NOS TOCAN LOS Image

Última edición por fran el Vie 22 Oct, 2010 01:29; editado 1 vez 

Lo de la rueda considero que es una elección bastante personal, cada uno podemos dar un consejo, y casi seguro que no se adapta a los criterios de quien lo recibe. En mi caso prefiero siempre seguridad. Yo compré el Tucson para que principalmente tirara de nuestra caravana en el verano, por lo que con asfalto y bien calentito, prefiero poner mas goma. Si hubiese querido el coche para nieve, le pondría la mas estrecha que me permitiese la ficha técnica. Otra cosa es la estética, un style parecerá un confort con la 215.

Miutu escribió: [Ver mensaje]
Yo también tengo que cambiar las ruedas del mio que ya llevan 70000 km. Lo que me ha surgido la duda es por el tamaño, ya que las que lleva el coche son 235/60R16 H y en la ficha técnica pone que las ruedas son las de 215/65 R y las otras está permitido.
Por tanto: ¿puedo instalarle estas 215 en vez de las originales y me ahorro una pasta o notaré algo en la estabilidad o agarre del coche?.
¿Alguién lo ha probado?
Gracias

Ojo, aunque es muy poco también estarías variando el perfil. Perderías agarre y aumentarías la deriva. Un SUV balancea de por si mas que un turismo, si a esto le añades un poco mas de deriva igual perderás sensación de seguridad.

Para el cambio de ruedas habrá que pensar en una solución  tipo de buscarlas ruedas por intenet y buscar taller. Me han hecho un  presupuesto en el taller Hyundai para sustituir los neumáticos Hankook 235 viejos por otros igules y asciende a 713 euros.

Miutu escribió: [Ver mensaje]
Para el cambio de ruedas habrá que pensar en una solución  tipo de buscarlas ruedas por intenet y buscar taller. Me han hecho un  presupuesto en el taller Hyundai para sustituir los neumáticos Hankook 235 viejos por otros igules y asciende a 713 euros.
        A mi para el Pathfinder me cobran menos

Image

Acabo de ralizar yo tambien la misma operación, os pongo como me ha ido;

4 neumáticos Michelin Latitude Tour 235/60 R16 montaje, equilibrado, válvulas etc.
+ cambio pastillas delanteras TEXTAR ( me aseguraron que eran de 1ª marca y no inferiores a las que monta Hyundai pero si 70 € mas baratas )
Mano de obra
Gestión del residuo
I.V.A.

Total = 641. 35 €

En Hyundai me pedian SOLAMENTE por los 4 neumáticos Hankook 695,27 € ( y eso haciéndome un descuento del 30% en materiales + un 10% en mano de obra ). En la marca Kumho salía en 849.03 € haciéndome el mismo descuento.

Madrid

Última edición por danufo el Lun 25 Oct, 2010 16:23; editado 1 vez 

Image

Como se pasan!!! Mis Kumho (puestos) han sido 360 euros a 90 eur cada uno... Luego dicen que la crisis
En una semana las tenía en casa por Seur.

job escribió: [Ver mensaje]
perdon en que estaria pensando,las que trae de serie son las kh15;pues eso, que cuales son mejores,las kh15 o las kh17 o kh18 ?

Las de elzahori son las 15. Parece que es la gama baja, pero me han funcionado muy bien (ojo, sólo carretera)

Por cierto, que OSCARO dice que tien ofertas especiales del frenado. Hoy está
Pero hace unos días daban mejores precios, creo

Última edición por Invitado el Jue 28 Oct, 2010 11:15; editado 1 vez 

Hola yo las ruedas se las cambio cada 40.000 km más o menos, dos inviernos, le he puesto unas general m+s; las últimas las compré por 83€ cada una, y 8 de montaje.
Con los frenos he tenidos más problemas, me dio un susto el coche, aparentemente las que traía el coche no se gastaban mucho pero empecé a notar que no frenaba bien, en un ceda el paso me llevé un buen susto, con 95000 km. se las cambié, según me dijeron estaban cristalizadas. Le  puse unas más blandas, necto atras y ferodo adelante; me gastaría 150€ con mano de obra incluida.Ahora el coche frena de otra manera.
Si es cierto que me llevé un disgusto cuando vi como me montaron las pastillas  de atras, crucé los dedos, pero como tengo confianza(amistad) con el taller no la monté, pero vi que me habían elevado el coche con un gato colocado donde está el 4*4,no se como se llama que aloja la aceite (será del diferencial trasero),  yo le dije como hacía eso que me podía piciar el sistema, me miraba como a un poseido, luego me dijo un conocido que no se debe elevar el coche así  por muchas razones: si rompre donde van los engranaje la lia gorda y a parte que la sujeción va por tacos y los puede fastidiar. Bueno que no se me ocurre dejarle el coche si no lo eleva en el elevador y punto.
No he observado nada raro(que también me dijo este conocido que si me hubiera fastidiado algo lo tenía que notar ya), pero reconozco que casi me quita el sueño, no acierto a entender como un tío que controla puede hacer eso y se queda tan fresco.
Dichosos cochecito.
Ahora le ha salido un ruido molesto del lado derecho, a bajas revoluciones y en carretareras malas suena un roro... que se quita a velocidad y en carreteras buenas, me lo hace incluso al ralentí, pero no acabo de localizarlo porque parece justo en la puerta derecha, no sé si lo localizaré.

El coche siempre es mejor elevarlo de cualquier parte rigida del chasis en lugar de cualquier parte del motor o suspensión. En tu caso (suspensión independiente) es mejor no elevarlo por el diferencial trasero, no pasa nada pero es mejor no elevarlo por ahí.        

Al final cambié las ruedas en el taller de mi barrio. Las ruedas que he puesto son una BRIGESTONE  DUALER la  235/60  R16  H/T
El cambio y el alineamiento me ha costado unos 580 euros. He mirado precios de estas ruedas por internet y creo que más o menos me han salido al mismo precio. Pregunté por las originales (HANKOOK) me dijeron que no había de momento y no sabía cuando tendrían.
Lo pongo por si os sirve como orientación.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos