Aqui os pongo el cartel de una kdda que se está montando por las terres del Ebre,, la organiza Jordi,( esjoce en nuestro foro ), tiene muy buena pinta y puede ser una oportunidad para juntarnos unos cuantos y dar rienda suelta a nuestra querida aficción.
De hecho se lo está currando y por precio me parece asequible,, también me parece relativamente centrada para conseguir animar a un número interesante de foreros,,
Lo que voy a hacer es una lista independiente de este foro,, también lo están moviendo por otros medios,, en fin que puede ser bastante multitudinaria y eso nos da la posibilidad de conocer a mas gente de este mundillo,,, vamos que se podría comparar una Masia Pelarda,,, con todas las reservas , claro,,
[Hola chicos, soy Jordi (esjoce) de Solidaris 4x4, perdonarme si últimamente no me conectado mucho, he andado un poco liado y esto del campus 4x4 me ha tenido absorvido, bueno solamente decir que me que alegra ver que os animáis a participar y que nos lo pasaremos genial.
Un saludo a todos los foreros y si tenéis cualquier duda o pregunta sobre el campus podeis hacerlo en abierto si queréis y así servirá tambien de información para todos.
Jordi
____________ Los Terracañeros-- Body lift +6,5, ruedas MUD 265/75/16, Baca Africana, Llantas desplazadas-24, protectores integrales, defensas, Snorkel Roca Silva, Muelles OME reforzados+4, baras de torsión reforzadas+3, etc.
Hola compañeros, solamente recordaros que durante esta semana el precio de inscripción es de 15€, a partir de la semana próxima ya será de 20€, si os lo estáis pensando aprovechar ahora que todavía tenéis el descuento.
Hola compañeros, este evento finalmente ha sido postpuesto, el curso de navegación off road se sigue celebrando pero ahora en Terrasa, pronto editaré el nuevo cartel informativo por lo que pediría el cierre de este post dado que voy a abrir uno nuevo con el curso de navegación.
Fecha y hora actual: Mar 22 May, 2012 19:38 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario