| Autor |
Mensaje |
coyotte
Forero

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
|
 Camprodon, Mollo
Hola familia, esta semana me entregan el santy! que ganas! bueno animo a quien quiera subir un domingo por la zona y asi conocernos! yo paso algunos findes por alli con la familia pero la verdad es que no conozco ninguna ruta por alli..si alguien se anima o sabe de rutas por esa zona....eso que diga algo! un abrazo
|
#1 Mar 20 May, 2008 21:56 |
|
 |
sonia
De Elite

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: montero 3.2 did
|
 Respuesta: Camprodon, Mollo
estaremos por andorra haciendo una kdd si te quieres acercar para probar el coche y conocernos a todos, te mandamos por privi algún telefono y en el canal de walkies y emisoras donde vamos si tu te quieres acoplar con todos nosotros.
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#2 Mar 20 May, 2008 22:03 |
|
 |
coyotte
Forero

|
Gracias Sonia, si subimos ya avisare el viernes para quedar y conoceros! espero que no seais muchos! jejejej
|
#3 Mar 20 May, 2008 22:17 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
 Re: Respuesta: Camprodon, Mollo
|
#4 Mar 20 May, 2008 22:26 |
|
 |
kulungele
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2004
|
 Resposta: Camprodon, Mollo
Hola coyotte,
Tengo unos tracks chulos de la zona de Camprodón, del pasado mes de septiembre.
Para hacer una pista fácil para empezar, y que el veneno del 4x4 empieze a invadirte, puedes hacer la pista que va de Espinavell a Setcases. Ancha, nada complicada, espectacular de paisaje y con vacas y caballos sueltos por todas partes.
También puedes subir a Sant Antoni, o visitar la ermita del Remei, que son pistas de hormigón.
Y si quieres empezar a lo grande, ruta que sale de Font-Rubí, hacia el Mas Tubert, Bolós, El Sitjar y vuelta a Camprodon. Esta es un pelín complicada si es tu primera vez (sólo un pelín). Yo tengo un Santy de los "auténticos" e iba abriendo camino a un Sorento, por lo que el camino no es demasiado bruto, pero tiene un vadeo pequeñito que es muy chulo, piedras grandes en el camino que hay que sortear, alguna rama hija de su madre que te deja el recuerdo en el lateral del coche... y si el tuyo es nuevo, pues igual no te apetece que sea en la primera salida. Pero ten presente que rayarlo, lo rayarrás tarde o temprano.
Tengo los tracks de todo esto. Si tienes el OZI Explorer te los puedo pasar por privado. Si no lo tienes, ya estás tardando...
Buena ruta.
____________ Saludos,
 Àlex.
|
#5 Mié 21 May, 2008 09:25 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
esta bien lo que dice kulungele, pero te propongo, vente a Andorra allí lo más seguro es que no ralles el coche, encontraras otra gente con el coche como el tuyo que te podran explicar como utilizarlo cuando poner y sacar el tcs.... y esas rutas que dice kulungele las podriamos hacer acompañandote más adelante un sábado o un domingo y que nos guie kulungele.
sobretodo si vienes, vete aun que sea a decathlon y comprate un par de walkies motorola aun que sea para poder estar comunicado con nosotros.
No tengas miedo de acercarte Andorra ya que las pistas no son dificiles y son anchas con lo que hay bonitas vistas, será tu estrena de una manera inolvidable, piensa que vamos con niños y muy de tranquis y si sabemos que se acopla alguien nuevo vamos ten por seguro que... te dejaremos tirado!!!! jajajaj, ni pensarlo!!! somos como una gran familia.
A Andorra vienen 2 santys de los nuevos y uno de los anteriores el modelo de kulungele, un sorento....
Animate venga!!!!
mirate este post que es de la ruta que hice yo en agosto:
Debe estar registrado para ver este enlace.
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#6 Mié 21 May, 2008 10:45 |
|
 |
Nuria
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Tucson
|
Que envidia, con lo bien que se come por esa zona y lo chula que es.
Que os lo paseis muy bien,
Una catalana desde Andalucia
____________ Nuria
Benahavís (Málaga)
|
#7 Mié 21 May, 2008 10:58 |
|
 |
kulungele
Los Lilas

|
Ya está Sonia con su marketing...
Está claro que si puedes acercarte a Andorra, mucho mejor, por lo de concocer a los foreros y no ir solo por el campo, que nunca es recomendable.
Pero si no te animas, por la distancia... ahí tienes mi propuesta.
____________ Saludos,
 Àlex.
|
#8 Mié 21 May, 2008 11:08 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Que envidia, con lo bien que se come por esa zona y lo chula que es.
Que os lo paseis muy bien,
Una catalana desde Andalucia
Que mal repartido está el mundo ....Te han exilado???....
Un andaluz desde Cataluña.....
|
#9 Mié 21 May, 2008 18:18 |
|
 |
EGOHER
Los Lilas

|
Y yo tambien.
____________ Emilio
TUCSON 2.0 CRDI FIFA
Negrrrrrrro
CB-27 Mhz.
|
#10 Mié 21 May, 2008 19:35 |
|
 |
coyotte
Forero

|
gracias familia por la acojida! aunque q es eso del OZI explorer? un saludo...estoy esperando la matriculacion....que dura es la espera....que suelen tardar? un saludo
|
#11 Mié 21 May, 2008 22:12 |
|
 |
kulungele
Los Lilas

|
aunque q es eso del OZI explorer?
Uy que verde te veo... Dejamos lo de los tracks para futuras ocasiones. Para el fin de semana no lo tendrías listo.
A modo de resumen. el OZI es un programa de posicionamiento geográfico. Básicamente pinta sobre un mapa la posición que manda el GPS. Cuando el tomtom no llega a los caminos de tierra, es una buena herramienta para salir al bosque sin miedo a perderte. Es bueno planificar la ruta con antelación.
Pero para la ruta de Camprodon a Setcases no te hace falta. No tiene pérdida. Y si decides unirte al grupo en Andorra, ya lo llevan otros, y Sonia ya ha hecho la ruta de Tor varias veces.
Ya te irás introduciendo poco a poco en el fantabuloso mundo de los accesorios para tu SUV.
____________ Saludos,
 Àlex.
|
#12 Mié 21 May, 2008 23:16 |
|
 |
Nuria
Nuevo usuario

|