Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambio De Cerradura De Puerta Del Conductor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Cerradura De Puerta Del Conductor 

Hola a tod@s,

Ayer tuve la mala experiencia de que alguien forzara la cerradura de la puerta del chofer, abriera el carro y se llevara algunas de las cosas que estaban dentro. Todo es recuperable, pero al introducir la llave en la cerradura, ésta no gira para ningún lado. Por lo que lo más posible es que tenga que comprar una cerradura nueva. En la concesionaria me dijeron que la cerradura nueva no es tan cara y que trae dos llaves. Lo malo es que de ahora en adelante tendría que usar dos llaves!! Una para esa puerta y la otra que ya tenía para la otra puerta, maletero y encendido del motor...   Quería saber si alguien ha tenido que hacer un cambio de este tipo y sabe algo sobre configuración de la nueva cerradura o parecido. Me parece ilógico que no se tenga previsto un cambio de este tipo... y si le sucediera a uno esto con todas las puertas, al final terminaría cargando una llave por cada puerta más la que enciende el carro?? Gracias a quienes puedan aportar algo...  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambio De Cerradura De Puerta Del Conductor 

Cuando te entregan las llaves del coche te dan un número de referencia. Lo lógico es pedir en el concesionario que consigan el bombín o cerradura completa, pero de esa misma referencia.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hyundai no tiene la opción como otras marcas de pedir un bombín con el mismo código de llave que llevaba. Pero existen cerrajeros que con ese código de llave que comenta Vivilix o con una llave, pueden convertirte cualquier bombín comprado en la casa (que lleve llaves distintas), para que sirva con la llave que llevabas de origen.                  

Yo conozco varios de esos cerrajeros por mi zona pero te pillan un poco lejos........    

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Gracias por sus repuestas    Bueno, hablé con la concesionaria y me dijeron que no tienen ni idea de cómo pedir una cerradura nueva con ese código de acceso. Por lo que:

Opción A. Que un cerrajero revise a ver si tiene arreglo.
Opción B. Comprar la cerradura nueva y ver si es posible modificarla para que abra con la llave original.
Opción C. Aceptar la idea de usar una llave exclusiva para la puerta del conductor y otra para el resto del coche...    

Me gustaría tener una opción D que incluyera comprar la cerradura, volar a España e ir con Tilico y visitar uno de los cerrajeros que menciona, pero creo que está un poco difícil    Voy a probar opción A y les cuento qué tal me va...

tilico escribió: [Ver mensaje]
Hyundai no tiene la opción como otras marcas de pedir un bombín con el mismo código de llave que llevaba.

La verdad es que nunca había pensado pero vamos es un poco atraso que no se pueda pedir un bombin que para tu llave,

En un R19 que tuve hace unos 12 años se me estropeo y pusieron el mismo bombin (bueno no el mismo sino uno nuevo)

Saludos

isolanocr escribió: [Ver mensaje]
Me gustaría tener una opción D que incluyera comprar la cerradura, volar a España e ir con Tilico y visitar uno de los cerrajeros que menciona, pero creo que está un poco difícil    Voy a probar opción A y les cuento qué tal me va...

Si tienes manos con las compañias aéreas y te sale gratis el viaje de ida a España, vuelta a tu tierra conmigo y otro de vuelta a España para mi....................... POR MI PERFECTO, TE INVITO A MI CASA.........                

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos