| Autor |
Mensaje |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
|
 Cambio de 2din por un Nav-001
Pues sí, después de 1 año de tener el microondas hq-2din, y haber estado 3 veces en el Sat, me lo cambian. No por uno nuevo, porque no tienen ni van a tener más de ese modelo, palabras textuales del SAT, sino por un Nav-001, modelo de más alta gama que el que llevo actualmente.
Yo tengo / tenía actualmente un SpeedSound Hq-2din y la verdad es que sí, funcionar, funcionaba bien, pero había cosas que no había acabado de aprovechar. Y aún habiéndolo comprado en Andorra allá por Junio del 2008, la garantía me ha servido y el jueves, d.m., iré a Palau Plegamans a buscarlo ... Aprovecharé estos 4 días de fiesta para montarlo.
De todas maneras, el cambio, creo que ya, lo voy a notar. Creo que incluso hay un modelo específico para el Santa Fe que es el Nav-Hy.
La tarjeta SD ya la tengo preparada, con mis navegadores, mi ipod, ... sólo para conectar.
Os dejo alguna fotito ...
Creo que alguien de por aquí lleva alguno para el Santy, no ??
____________ Nuestro cañonero
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#1 Mar 22 Sep, 2009 09:35 |
|
 |
antera
De Elite

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: HONDA CR-V EDIC
|
 Re: Cambio De 2din Por Un Nav-001
que lo disfrute,,,con muchoss kilometros,,,
____________ HONDA ES HONDA,,
|
#2 Mar 22 Sep, 2009 09:40 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#3 Mar 22 Sep, 2009 09:56 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Que problemas habias tenido....
|
#4 Mar 22 Sep, 2009 10:01 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

|
 Re: Cambio de 2din por un Nav-001
No, espero que no. AHora ya tenía todo ya interconectado con el 2din que llevo. Y espero y deseo que al menos la manguera iso y demás me sirva. Ya sé que seguro que tendré que hacer algún apaño, ya que por ejemplo todos los navegadores y programas los tenía ya adaptados a este aparato y con el nuevo lo he de cambiar todo. Así aprovecharé también para hacer alguna limpieza de la sd que llevo.
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
|
#5 Mar 22 Sep, 2009 10:03 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

|
Junio 2008 - compra del aparato en Andorra
Septiembre 2008 - primera visita al SAt por que la pantalla no se veía bien. Es decir, aunque es de resolución 480x234 yo hacía un print de pantalla en jpg y lo que se veía en el fichero no es como se veía en pantalla. En pantalla se veía como borroso, difuminado. Me lo devolvieron indicando que había ajustado no se qué y bueno, mejoró bastante la cosa
Abril 2009 - segunda vista al Sat. De golpe y porrazo se deja de oir la radio, cd, ... No era cableado ni nada. En un momento se oía superbajo, o sólo la parte derecha, sólo la izquierda, delante, detrás, ... y siempre superbajo. Me dicen que la primera impresión es una pieza fisica que falla. La tienen pedida pero no saben cuando les llegará. Después de 10 días dando la tabarra para ver cómo estaban, me dicen. que ostras que se han equivocado de aparato ?¿?¿? y que el que están esperando una pieza no es el mío ?¿?¿? que el mío qué qué le pasaba ?¿?¿? ein ,pues que no se oye bien, se oye muy bajo, ... ah ! pues aquí se oye bien, me lo ponen al aparato y se oye un cd, radio, ... que supongo que era el mío. Que me cambian la manguera iso y me lo envían. Lo recibo y perfecto. En principio era el mío, porque el num. de serie era el mismo ...
Agosto 2009 - tercera visita al sat. No llegó a visitarlo. el problema ahora residía en que si lo ponías en marcha, el sólo se volvía loco. Empezaba a cambiar de dvd a gps, luego a radio, dentro de la radio buscaba la fm, am, mw1,mw2, ... Le ponías el pendrive usb con un porrón de canciones y cuando llevaba la 120, chas empezaba a hacerse loco y era imposible hacer nada. Pues bien, les escribo un email con toda la historia del aparato y me contestan, que bueno, comentándolo con Dirección, me cambian el aparato por uno nuevo, pero como no tienen ni tendrán de este modelo, HQ-2DIN, me lo cambian por uno de más alta gama, el NAV-001 y con la misma garantía que el otro aparato hasta Junio 2010.
|
#6 Mar 22 Sep, 2009 10:13 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Pues una buena solución, da gusto tratar con gente competente....
|
#7 Mar 22 Sep, 2009 10:24 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
Ojo que a lo mejor el conector que va a la radio del cable de la antena GPS, es diferente de un equipo a otro..........
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#8 Mar 22 Sep, 2009 10:31 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

|
no te he entendido javi ??
Son 2 cables diferentes : el de antena normal y el de la antean gps que va a rosca.
|
#9 Mar 22 Sep, 2009 10:48 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

|
De todas formas ahora que pienso da igual, porque el aparato que te den vendrá ya con la antena GPS (imagino que te darán la caja completa y no solo el aparato). Si el conector de esa antena GPS es igual que el de la radio estropeada, mejor que mejor, te ahorraras tener que volver a instalarla en el salpicadero.
____________ Javi.
|
#10 Mar 22 Sep, 2009 10:53 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

|
No, si la antena, es lo más bueno, les he dicho, que ya la tengo pasada en el coche y que tengo que desmontar medio coche, para devolvérsela. Si os fijáis en el post de mi brico de 2din, la llevo en el capó, pero por la zona interior, por el bypass que tiene el chasis. Es igual, quédatela, y ya está. No viene de una antena ?¿?¿?
Y sí, la radio me la dan completa. Es decir, con todos los accesorios que trae. Y caja, claro.
|
#11 Mar 22 Sep, 2009 10:58 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

|
 .......
____________ Javi.
|
#12 Mar 22 Sep, 2009 11:19 |
|
 |
|
|