Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cambiar Gomas Del Tucson!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambiar Gomas Del Tucson! 

Hola foreros!!

Pues eso? que tengo que poner dos gomas nuevas al Tuc. he leido el hilo que se refiere

pero pregunto a los que hayan cambiado ya,cuales me acosejais,

Hablais de estos dos cual es mejor,para andar mas por ciudad,(poco campo?

GOODYEAR WRANGLER HP ALLWEATHER Type de pneu : 4x4Taille : 235/60 R16    I. Charge : 100   I. Vitesse :H  

YOKOHAMA GEOLANDAR ATS G012 Type de pneu : EtéTaille : 235/60 R16    I. Charge : 100   I. Vitesse :H

el precio poca diferencia  117€ el GOODYEAR,y 114€  el  YOKO    ( si teneis otra opcion )

y yo tambien pregunto es acosejable de poner dos de marca diferente?

un saludo desde Bruselas a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambiar Gomas Del Tucson! 

Pues yo diria que la mejor para una conduccion por asfalto y esporadica por monte las goodyear.... has pensado si te merece la pena montar unas ruedas de carretera???

Bueno, no se es que salgo poco al campo aqui! sobre todo ahora (con el frio que hace

que me aconsejas 50/50 o 80/20...?

otra cosa lo de cambiar solo 2 puedo tener problemas ?? el mio es 4X4

si no vas al campo no pongas una 50/50..... en cuanto a los neumaticos por eje, es recomendable cambiar las 4 a la vez, solo recomendable si llevas 2 muy gastadas y las otras a media vida, pues hombre.... segun estan las cosas monta 2 y rotalas para tener que cambiar las 4 mas adelante... no te queda otra,

Gracias Elkeru por los consejos,es verdad la de recambio puede
 servir y solo tengo que comprar una? montaré la marca de origen,

tampoco son tan malas

Las YOKOHAMA GEOLANDAR ATS G012,son muy buenas(pistas nieve etc..),pero he de decir que el consumo me a aumentado en un litro mas que con las que  de serie

Yo llevo las Yokohama y estoy encantado.

No me he fijado en el consumo pero desde que las llevo el coche es otro y no sólo en campo. De todas maneras el Tuky es un coche que hace campo pero no extremo.

Lo que más me gusta es que son SM, homologadas para nieve, y con ellas no tengo que andar poniendo cadenas pues funcionan perfectamente. Comprobado.

Eso ya es suficiente par decidirme por ellas aunque pise poco o nada el campo.

Pero además, sé que en una pendiente con arena voy a subir o.... bajar sin los sustos que dan las de serie.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

meque1 escribió: [Ver mensaje]

Lo que más me gusta es que son SM,

No será M+S o M & S ....

YOKOHAMA GEOLANDAR ATS G012 sin pensarlo

Frankituc escribió: [Ver mensaje]
Gracias Elkeru por los consejos,es verdad la de recambio puede
 servir y solo tengo que comprar una? montaré la marca de origen,

tampoco son tan malas
pues perfecto, yo use la de repuesto, para el santy son carisimas las ruedas, aunque tengo pensado meterle ruedas mixtas pues tengo mas o menos claro que me ire metiendo cada vez mas al campo  

!!Gracias a todos por los consejos!

creo que os voy a escuchar,pondré YOKO  G12  

es una rueda bastante campera.... estas seguro?

preguntaselo a quien también las lleva a ver que opinan

Última edición por sonia el Mié 01 Jul, 2009 09:35; editado 1 vez 

no lo dudo sonia, pero dado que el compi no va a hacer nada de monte o muy esporadico, quizas le saque mejor provecho a una rueda menos, "mixta"

Helike escribió: [Ver mensaje]
meque1 escribió: [Ver mensaje]

Lo que más me gusta es que son SM,

No será M+S o M & S ....

MS quería decir, Oviamente    Es que como me tiran las editoriales que no veas  

Elkeru escribió: [Ver mensaje]
no lo dudo sonia, pero dado que el compi no va a hacer nada de monte o muy esporadico, quizas le saque mejor provecho a una rueda menos, "mixta"

No creo que sea por el monte por lo que haya que montar este tipo de ruedas. Simplemente para cuando te pilla la nieve o el hielo en la carretera o cuando vas a la playa. Y alguna vez entrará en una pista, que al final todos entramos (no quiero decir pista extrema) siempre tendrá más garantías de evitarse problemas.

En cuanto a lo que dice Sonia del ruido. O estoy medio tapia (o llevo la música muy fuerte   ) Yo no he notado diferencia. Eso me decían y me tenía asustado, que si el ruido, que si el consumo que si la comodidad... En una TT puede pero en estas no he notado nada y otra leyenda que he superado es la del desgaste en verano. Que si hay que cambiarlas en verano porque el calor se las come. Nada.

Hola a todos!!!
Hacia tiempo que no me conectava unos cuantos días, y este tema me interesa por que estoy para cambiar ruedas. Quiero aprovechar la rueda de repuesto que es nueva (hankook 215/65/R16) y de esta manera comprar solo una rueda. En principio es colocarlas atras, sobre todo porque lo tengo que alinear, ya que del lado derecho trasero va mas desgastada, incluso que las delanteras. Me dejo una de las que quite de repuesto y todo correcto. Pero han surgido las dudas cuando comentais que es mejor cambiar las cuatro a la vez. La verdad es que estoy comenzando a salir por el campo y en principio quería buscar algo mas mixto, pero por aprovechar la de repuesto esta vez solo compro una. Las ruedas delanteras estan para unos 10000 kms mas. Entonces como veo que teneís bastante más experiencia que yo y estoy en un mar de dudas me gustaria que me aconsejarais cual es la solución en este caso. Tengo la rueda ya comprada. Gracias y perdonar las molestias

aldako escribió: [Ver mensaje]
Las YOKOHAMA GEOLANDAR ATS G012,son muy buenas(pistas nieve etc..),pero he de decir que el consumo me a aumentado en un litro mas que con las que  de serie

Yo estoy muy contento con ellas...tampoco son tan camperas, lo que dice Fernando es cierto con respecto al hielo y la nieve y si por esas latitudes es habitual , ya está todo dicho...Lo del consumo es cierto , lo llevo diciendo desde que me las compré, pero creía también que quizá era por los muelles , el caso es que el coche me consume más.

Josean escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos!!!
.../...
Gracias y perdonar las molestias

De nada, ya te pagarás las birras....  

Yo, si están muy quemadas las de atras (rao-raro) le compraba un, usaba la de repuesto y cambiaba atras por alante.

Pero por lo raro de tus ruedas. Lo niormal es que estén más quemadas de alante y poner el mejor dibujo atrás. delante ya te agarra la tracción y detrás la rueda.

Bueno, que me lío.

Luego, tiraba las tres quemadas, volvia a poner la de repuesto en su sitio (en el maletero) y ponía cuatro A/T ms.

Que pinchas, piensa que la de repuesto es como las de galleta, te servirá para llegar en lo que te reparan el pinchazo. Diferencia con la de galleta: Si pinchas en pista con galleta (tipo Kia) estás vendido. Con la otra, aunque sea distinta sales.

vale gracias a todos,pero no se donde he leido que no es bueno tener gomas

distintas,por el problema del 4X4 , ? que se conectaria permanentemente,on se que!!!

Por las birras no hay problema y ademas Belgas, que estan!!!!

[quote user="Frankituc" post="115092"]:cool: vale gracias a todos,pero no se donde he leido que no es bueno tener gomas

distintas,por el problema del 4X4 , ? que se conectaria permanentemente,on se que!!!

Siempre és mejor ruedas nuevas en el mismo cambio y todas iguales, pero ésto de que se conecta el 4x4 permanentemente creo que és pura teoría. En el manual no dice nada de ello. Creo que el sensor del ABS debe contemplar unas toleracias suficientes para que podamos ir con ruedas más gastadas en un eje que en otro ya que eso és normal con el simple uso.

En cuanto a la economía mejor alargar los neumáticos tanto como puedas, la ecología también te lo agradecerá (solo un 40% de los neumáticos se reciclan). Otro asunto és que las que llevas te hagan sentir inseguro...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos