Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cadenas De Nieve
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cadenas De Nieve 

hola, acabo de comprar un santa fe y vivo en el norte, donde cada año sufro unas tres o cuatro nevadas , minimo. Quiero comprar unas cadenas para el cohe, pero en el manual de propietario pone que se colocaran en las cuatro ruedas.
-¿es suficiente con dos cadenas en la ruedas delanteras o traseras?  si ya es complicado colocar dos cadenas con nieve, supongo que cuatro aun mas.
- he visto en Norauto un modelo para 4x4 ¿lo habeis probado?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cadenas De Nieve 

Las cadenas en las ruedas delanteras. Y no os dejeis llevar por lo barato, pensad que si teneis que llegar poner cademas en el coche, es por la situacion esta muy muy muy complicada... Comprad cadenas con buen eslabon 9-12 mm, huid de los tensores de muelle o goma la seccion de la silga del aro flexible debe ser buena, las soldaduras y conexiones... Es en estos aspectos donde el precio suele marcar la diferencia

Preferibles las ruedas de invierno.  Si no puedes con neumático de invierno, no sé si las cadenas harán mucho más.

En Andorra, todos los vehículos circulan con este tipo de neumático y no montan cadenas.

Saludos.

en os puertos,si esta la guardia civil dando paso,y no llevas cadenas,no te dejan subir...
si solo tienes un juego,ponlo en las ruedas delanteras.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

SIi tienes ruedas de invierno,deberias de poner una pegatina en el parabrisas y no deberias de tener problemas con la guardia civil

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Tengo un compañero que en invierno va muchos fines de semana a esquiar a Andorra.

Lleva un BMW X5 con neumaticos M+S y tanto la Guardia Civil como los Mossos d'esquadra lo han dejado pasar en controles donde obligaban a poner cadenas.

Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl

Los neumáticos de invierno hacen mucho, pero como te encuentres con mucha, mucha nieve............... ni neumáticos ni leches........... como no lleves neumáticos de tacos o cadenas, no avanzas.

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

¿Que os parece el tipo de cadena Michelin easy grip?al tener la rueda mas ancha que la de origen
me da miedo de colocar cadena convencional y que me roce por algun sitio.
¿habeis probado alguno a poner cadenas en 255/55/18?tengo las at2,ya se que en nieve no tendre ningun problema
si voy con cuidado pero lo que me da miedo es el hielo y los civiles que no me dejen pasar

ANTONIET escribió: [Ver mensaje]
¿Que os parece el tipo de cadena Michelin easy grip?al tener la rueda mas ancha que la de origen
me da miedo de colocar cadena convencional y que me roce por algun sitio.
¿habeis probado alguno a poner cadenas en 255/55/18?tengo las at2,ya se que en nieve no tendre ningun problema
si voy con cuidado pero lo que me da miedo es el hielo y los civiles que no me dejen pasar

si vas a ir por carretera, te sobra y mucho con las at2.. te lo garantizo... si te vas a meter por monte, con una nevada tremenda... preocupate de pillar buenas cadenas... Yo las pruebas que he hecho con las cadenas, en seco, no me rozan por ningun lado... despues en marcha... no las he probado, por que no he necesitado ponerlas...

Para que te hagas una idea.... mira este hilo... no puse cadenas en ningun momento...  

Debe estar registrado para ver este enlace.

Vaya panza te pegaste en aquella salida, ¿eeeeh?........

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

tilico escribió: [Ver mensaje]
Vaya panza te pegaste en aquella salida, ¿eeeeh?........

no lo sabes tu bien...  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos