Fernando_1
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
|
 Re: Cable Directo A Bateria...
Por si te sirve de algo te diré por dónde me lo pasaron a mí, aunque no el modo. Lo lleve directamente a la Hyundai; ya que pensé que allí sería donde sabrían el mejor sitio para hacerlo, y sobre todo por el tema de la garantía ya que ese cable pasa por sitios "sensibles". El cable pasa por la parte superior izquierda del lado del conductor. Al levantar el capó, el cable sale del interior del coche por ese sitio. Creo que para hacerlo hay que quitar el protector interior del paso rueda, y eso deja a la vista el camino. Hay al parecer zonas para pasarlo más bajas; pero te arriesgas a realizar un agujero y que te entre agua. Por donde lo pasaron es la parte más elevada posible y por donde van los cables originales del coche.
Lo llevé a poner el cable de la batería ya que era lo único que faltaba; con todo lo demás de la instalación de audio ya hecha. La hice yo; y gran parte ayudado por diversos temas leídos en los bricos de este foro en lo referente al desmontaje necesario. Lo peor la parte del salpicadero y cuadro de mandos; que a la hora de la verdad con cuidado es muy fácil. Mucho más de lo que parece en principio. Me costó poner el cable a la batería unos 35€. Caro o barato, depende. Me despreocupé de todo. Y con la garantía de la casa. Espero que al menos te oriente algo.
|