| Autor |
Mensaje |
JcM
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
 Baca Para Tucson
Alguien me puede decir que me puede costar ponerle una baca a mi tucson y donde la puedo encontrar¿?
Saludos
|
#1 Mar 07 Abr, 2009 12:05 |
|
 |
Vivilix

Modelo de 4x4: Otro --
Soy de: Madrid
|
 Re: Baca Para Tucson
Las barras transversales, originales de Hyundai, las tienes en el concesionario, pero por la mitad o menos de ese precio, puedes encontrarlas en tiendas tipo Norauto, Feu-Vert, Aurgi... hasta en los grandes centros comerciales.
|
#2 Mar 07 Abr, 2009 12:34 |
|
 |
kulungele
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2004
|
Secundo al gato madrileño  Con que sean barras de las que aprietan a las barras longitudinales del tucson tendrás suficiente. Es un sistema muy común en todoterrenos y monvolúmenes. No hace falta que sean Thule. (yo tengo estas porqué me las regalaron con el Santy)
____________ Saludos,
 Àlex.
|
#3 Mar 07 Abr, 2009 14:44 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
pues eso, lo que te dicen puedes comprar las fappa que son italianas, buenas y estan bien de precio, las thüle son buenas, pero un consejo no las cortes, yo lo hice en un coche y ahora tuve que comprar otras
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#4 Mar 07 Abr, 2009 15:44 |
|
 |
Juanma
Los Lilas

Suv o TT: Algún día...
|
pues eso, lo que te dicen puedes comprar las fappa que son italianas, buenas y estan bien de precio, las thüle son buenas, pero un consejo no las cortes, yo lo hice en un coche y ahora tuve que comprar otras
...o puedes comprar producto nacional (concretamente de mi tierra: Córdoba) y ponerle unas de marca Debe estar registrado para ver este enlace.
Luego está la tienda del amigo extrems: Debe estar registrado para ver este enlace., que hacía precio para los del foro... Pero está en Valencia, eso sí.
Saludos,
.
____________ Juanma
(Ex-Tucson 4wd)
.
Debe estar registrado para ver este enlace.
.
|
#5 Mar 07 Abr, 2009 16:38 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
cruzver, me suena a insecticida o a una marca de ceveza... yo es que soy muy europea... a mi eso que ponga Tüb me guasta
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#6 Mar 07 Abr, 2009 17:04 |
|
 |
|
|