Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Barras De Torsion Y Tomacorriente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Barras De Torsion Y Tomacorriente 

Hola a todos por fa necesito que me ayuden con una duda hace un mes que lleve a mi terracan a una lubricadora y al momento que le estaban lavando el chasis me meti por debajo de auto a hechar un ojo que tal estaba quedando para sorpresa mia al momento de meter la mano justo en donde estan las pernos que regulan a las barras de torsion encontre una especie de bocin plastico he aqui mi duda si eso pedaso de bocin es de  entre el puente que sujeta alas barras de torcion y las barras de torcion
Alguien que me pueda ayudar .

Ademas tengo otro problemilla desde hace unos 8 dias no funciona el tomacorriente que esta junto a la perrilla que acciona la doble ya le desmonte toda la guantera para dar con l daño , en buena hora me di cuenta que pasaba corriente al solo a ese tomacorriente ya q los demas si funcionaban correctamente a alguien del foro que le haya ocurrido lo mismo y haya encontrado una solucion .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Barras De Torsion Y Tomacorriente 

Hola, que es un bocin y a que llamas perrilla??
Cuando hablas de tomacorriente, a que te refieres?? Al mechero??

""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT

Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.

Elkeru escribió: [Ver mensaje]
Hola, que es un bocin y a que llamas perrilla??
Cuando hablas de tomacorriente, a que te refieres?? Al mechero??

pues bien es verdad me refiero al mechero y un bocin es una especie de cilindro  que es muy comun encontrar en las hojas de resorte y va justo entre el pin y el churo de la hoja de resorte no se si ahi me explique un poco mejor.

Ni idea dl pin y el churro... y la hoja de resorte... deduzco que podria ser un silenblock... pero ni idea de cual...

""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT

Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.

Lo siento compañero pero el problema es que no entendemos nada de las expresiones que usas, o buscas la manera de poner los nombres tecnicos que aparezcan en el manual del vehiculo o pones unas fotos. Aqui en España no empleamos las palabras "pin", "bocin", "churo" ni "hojas de resorte", asi que no podemos ayudarte.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola:
Desde luego se trata de un léxico  "automotriz" de lo más interesante; tengo aquí un diccionario de hispanoamericanismos, de la editorial Cátedra, y que si quieres arroz, Catalina. Saludos

Última edición por Teogalea el Lun 31 Dic, 2012 19:13; editado 1 vez 

Y ...que sera una lubricadora donde lavan los coches,yo entiendo que seria un taller o parecido pa engrasar   .ELKERU,yo creo como tu,que sea un silenblok

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Image

ASTURCON escribió: [Ver mensaje]
Y ...que sera una lubricadora donde lavan los coches,yo entiendo que seria un taller o parecido pa engrasar   .ELKERU,yo creo como tu,que sea un silenblok

Hola:
Me recuerda aquello de "un calibre punta de cálcamo que tiene aquí un vástago... ñaca y ya está"... Saludos

A ver si nos puede aclarar un poco el tema.

Yo tuve un problema con el 'tomacorrientes' pero fue el delantero, el que está en la cónsola central. El mechero funcionaba pero no así el tomacorrientes. Creo que al final fue uno de los fusibles, ya no recuerdo si los que van en el capó o los que van abajo izquierda del conductor.

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

El-Boli escribió: [Ver mensaje]
A ver si nos puede aclarar un poco el tema.

Yo tuve un problema con el 'tomacorrientes' pero fue el delantero, el que está en la cónsola central. El mechero funcionaba pero no así el tomacorrientes. Creo que al final fue uno de los fusibles, ya no recuerdo si los que van en el capó o los que van abajo izquierda del conductor.

Gracias por el aporte en lo que respecta al tomacorrientes en cuanto pueda voy a subir unos imagenes respecto al otro problema que tengo

Teogalea escribió: [Ver mensaje]
ASTURCON escribió: [Ver mensaje]

Hola:
Me recuerda aquello de "un calibre punta de cálcamo que tiene aquí un vástago... ñaca y ya está"... Saludos

Incombustible Arévalo

Hola aqui tome unas fotografias respecto a mi duda
 Image  
 Image
 Image  Image
 no se si con estas fotos me pueden ayudar repsecto a a pieza de plastico que salio rota

Pues no se me ocurre que función puede tener esa pieza, no recuerdo ni haberla visto en el mio. La cubre la especie de tapa de goma o fuelle de la propia barra? Danos mas datos a ver si podemos ayudarte.

Vicente67 escribió: [Ver mensaje]
Pues no se me ocurre que función puede tener esa pieza, no recuerdo ni haberla visto en el mio. La cubre la especie de tapa de goma o fuelle de la propia barra? Danos mas datos a ver si podemos ayudarte.

No la cubre la tapa de goma va por detras de ella justamente como se ve en la 2da fotografia, en esa foto se ve que solo la mitad de esa pieza y en l otro lado no hay nada, por eso tambien le tome una foto de pedazo que se salio en l lado que no hay nada , me parece que esas piezas van justo entre el puente que agarra las barras de torsion  y las barras de torsion, talves sera por esso que l terra suena como cama vieja cuando voy por caminos de 3er orden

Aupa!!;

En efecto es tipo silentblock, la jugada es que es una pieza de goma que se utiliza para reducir las fricciones del soporte de la barra de torsión, asi como los ruidos molestos que padeces, por otro lado con una tira de goma de unos 3 o 4 mm de grosor pegada con un pegamento fiable yo pienso que solventarías el problema

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos