Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Audi Q7
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Audi Q7 

Lleva ya 6 años en el mercado, lo que hace pensar que en dos o menos vendrá su sustituto; aunque no corren tiempos de vehículos a lo grande, estos no dejan de ser un escaparate para las marcas, y esta en concreto, no escapa de mostrar a veces de lo que es capaz. Ahí está el W12 TDi, único en el mundo.

La pregunta del millón: ¿Quién pone tantos € en una pista? Quien tiene la pasta para hacerlo, si no se vendiesen no los harían. Además, en este caso no pasa como con sus hermano menores: No hay versiones que tienten al posible comprador de un Q5 a subir un escalón más: Aquí empezamos en los 56.000 € de un siésel con 204 cv en su versión de equipo básico, pero en seguida escalamos en cuanto queramos otro bloque a los 80.000 y más. Todos Quattro, todos superando los 5 metros... nada, sin tonterías.

El sistema de tracción es un torsen que da un 60% al eje trasero, sin bloqueos ni reductora. Claro que con un cambio de 8 velocidades y un par por encima de 500 Nw siempre, supongo que subirá sin problemas por donde quiera. La suspensión neumática es opcional en las versiones básicas, y permite incrementar la altura hasta 30 cm, a costa de... ¿fiabilidad? y que no dura toda la vida.

Bueno, a ver si aparece alguien y se quiere venir de ruta con nosotros en uno de estos...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Audi Q7 

Image

Image

Image

Demasiado todo  

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Desde que me monté en el A4 nuevo de un amigo, nunca me había montado en uno,  me decepcinó tanto que Audi no la considero una marca premium, esperaba bastante mas.
Aunque en elgún sitio leí que Audi era una marca de quiero y no puedo, (estar en el segmento premium), pero fué hace mucho.

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT

tiene un grandisimo problema... si estas con el maletero abierto, y esta lloviendo o nevando... todo el agua se cuela entre el porton y el techo... comprobado en formigal jijijiji

""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT

Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Q7 es un coche que cualquiera lo puede tener, pero muy pocos lo pueden mantener.

Por unos 18.000€ o menos lo tienes, y encima puedes elegir hasta el color.

Image

fran escribi: [Ver mensaje]
Q7 es un coche que cualquiera lo puede tener, pero muy pocos lo pueden mantener.

Por unos 18.000€ o menos lo tienes, y encima puedes elegir hasta el color.

+1

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos