| Autor |
Mensaje |
asproden
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
 ASTURIAS PARAISO NATURAL
Hoy que ya vuelvo a ser persona retomo el tema. Como parece que la idea de venirse a Asturias no os desagrada , si os parece podemos organizar algo por aqui . Yo no tengo ni idea de como se monta un "sarao" de estos, pero entre todos seguro que somos capaces, ademas ya andamos varios Asturianos por aqui y entre todos.... Supongo que lo primero son las fechas y como bien decis necesitamos un puente largo y el primero a nivel nacional es el de Octubre , asi que de mano propongo esta fecha , el alojamiento en Octubre no seria problema , decidimos si mar o montaña y empezamos a buscar, recordar que aqui esta todo relativamente cerca y en una hora nos plantamos en cualquier sitio, si queremos hotel, pues hotel , pero a mi me agrada mas buscar una buena casona rural, mas barata, asi nadie se corta por motivos economicos y ademas tenemos mas libertad de maniobra, por si hay que sintonizar el canal P 2, jejeejej , las actividades pues me vais diciendo lo que preferis, rutas de montaña, circuito , ¡ah! a Tilico hay que llevarlo a Covadonga , en fin vosotros direis. No doy mas la chapa, vamos comentando
|
#1 Mar 27 Mar, 2007 09:24 |
|
 |
asproden
Los Lilas

|
 Respuesta: ASTURIAS PARAISO NATURAL
Para ir metiendose en ambiente echarle un vistazo a esta pagina Debe estar registrado para ver este enlace. ( lo siento, no se poner el enlace directo), por cierto al precio ni caso, cogiendo la casa completa seria bastante menos
|
#2 Mar 27 Mar, 2007 14:42 |
|
 |
asproden
Los Lilas

|
Hay que joderse que torpe soy, si se pone el enlace directo solo,jejejejjej
|
#3 Mar 27 Mar, 2007 14:43 |
|
 |
Lery
Los Lilas

|
asproden, yo estuve el septiembre pasado en cangas de onÃs y hice un monton de kilometros, solo decirte que si puedo repito. teneis un pais precioso.
____________ Ernest, desde Esplugues con un pedazo de tucson embarrado
xxxx-FBC monocolor plata tierra
bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla
socio AUTT nº 2353
|
#4 Mar 27 Mar, 2007 14:43 |
|
 |
puxastures
Los Lilas

Suv o TT: Tucson
Soy de: Pozuelo de Alarcon (Madrid)
|
A mi, evidentemente, me gustaria ir pero sigo teniendo algunos reparos para llevar mi tucson 4x2 por los sitios donde pasais y no se si estarÃa a la altura o podrÃa pasar. De todas maneras sigo diciendo que según vea como se desarrolla el tema quizás me apunte. También os digo que si la kedada fuera por cerca de la zona del Narcea me lo digais porque esa es mi zona y por allà domino sobretodo sitios de comer y/o dormir
____________ Alberto
Tucson 2.0 CRDI 4X2
|
#5 Mar 27 Mar, 2007 15:32 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
 Re: Respuesta: ASTURIAS PARAISO NATURAL
A mi, evidentemente, me gustaria ir pero sigo teniendo algunos reparos para llevar mi tucson 4x2 por los sitios donde pasais y no se si estarÃa a la altura o podrÃa pasar. De todas maneras sigo diciendo que según vea como se desarrolla el tema quizás me apunte. También os digo que si la kedada fuera por cerca de la zona del Narcea me lo digais porque esa es mi zona y por allà domino sobretodo sitios de comer y/o dormir 
No serias el primer 4x2 que se viene de ruta , sino preguntalé a Minuteman , que salió más que airoso de la que hicimos en Tarragona.
La verdad que se le ponen a uno los dientes muy largos , lo que pasa es que a los de Barna nos pilla lejisimos, pero bueno , ya veremos, hace mas de 15 años que no voy por allà y me quede enamorado de esa tierra.
|
#6 Mar 27 Mar, 2007 21:24 |
|
 |
Oilime
Asiduo

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Patrol GR Y60
|
Si admitis novatos, me apunto
____________ Emilio
Socio AUTT
EA4GER
|
#7 Mar 27 Mar, 2007 23:20 |
|
 |
asproden
Los Lilas

|
Si admitis novatos, me apunto 
¿Novatos?, y que te crees que soy yo, novatisimo
Kasio no me seas nenaza, lejisimos dice , eso con el tucson es un paseo hombre, aunque sea uno del todo a cien  , ahora en serio , si no te hechas al monte en la primera caleya que veas, es todo autopista , que en 15 años este pais a mejorado , aunque te reconozco que el problema no es venir, es el palo de volverse , pero te aviso seguire dandote la paliza hasta convencerte
|
#8 Mié 28 Mar, 2007 07:12 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Vamos a tener que fundir lo de Asturias en un solo tema, ¿no?
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#9 Mié 28 Mar, 2007 12:53 |
|
 |
meque1
Los Lilas

|
Yo me apunto a lo de Asturias.
¿Podría proponeros el puente de mayo?
|
#10 Jue 29 Mar, 2007 20:32 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Yo me apunto a lo de Asturias.
¿Podría proponeros el puente de mayo?
Estaria bién por los dias , pero espera a que nos recuperemos de la semana santa ......$$$$$$$......y los del moro se reubiquen ¿no?.
|
#11 Jue 29 Mar, 2007 20:51 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#12 Jue 05 Abr, 2007 16:46 |
|
 |
cherokee
Nuevo usuario

Suv o TT: --JEEP
|
Hola!! Nosotros hace un par de veranos estubimos en Cuerres, un pueblo,( o aldea) muy cerca de Ribadesella, y la verdad, es que es alucinante toda esa tierra, lo unico malo, como dice Kasio, es que a los de Barcelona nos pilla un poca lejos. Pero todo es posible.
____________ David
Sant Feliu de LLobregat
ex Jeep Grand Cherokee 3.1 Laredo Negre
Nissan Terrano 3.0 diTurbo
|
#13 Jue 05 Abr, 2007 17:19 |
|
 |
Snowman
Asiduo

|
Hola.
Yo he estado varias veces, unas por trabajo y otras por viaje, y me encanta tengo muchas ganas de volver y ahora seguro que con el Tucson nuevo algun viajecito haremos por alli.
Me gusta mucho Cue que esta cerca de Llanes, alli ibamos al Hotel La Quinta cuando ibamos a hacer la marcha cicloturista de los Lagos de Covadonga, y tengo muchas ganas de subirlos tranquilamente con mi camara y fotografiarlo todo que es precioso, (cuando iba en la bici lo veia pero no podia parar a fotografiar, y eso que llevaba la camara pero cualquiera se para en esa cuesta.
A ver cuando haceis la excursión para ver si nos podemos apuntar, pero creo que seguro que no, ya que como no de la casualidad que nos pille a mi mujer y a mi de vacaciones, nos vamos a quedar con las ganas.
Pero en fin cuando la hagais ya veremos y si no lo veremos en las fotos del foro.
Saludines...
____________ JuanJo
Segovia
TUCSON CRDI 4x4 Plata
XXXX-FJW
#14 Jue 05 Abr, 2007 19:46 |
|
 |
|
|