Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Valencia
Amantes De La Nieve 09/10
Si amigos,como ya hice con la Debe estar registrado para ver este enlace. me animo a abrir ya este hilo despues de ver las primeras nieves.... habeis oido bien
YA HAN LLEGADO LAS PRIMERAS NIEVES!!!!!!!
Sierra Nevada ha sido la afortunada ( Debe estar registrado para ver este enlace. )
Os invito a todos aquellos que no nos conociais el año pasado, a que pongais aqui vuestras experiencias sobre deportes invernales o vuestros repor sobre vuestras escapadas, que tipo de material teneis. A todos los del año pasado..... YA QUEDA MENOOOOSSSSSSSS!!!
Un saludo.
Última edición por Moderador el Vie 08 Ene, 2010 13:03; editado 2 veces
Modelo de 4x4: Santa Fe 2004
Re: Amantes De La Nieve 09/10
Anda que no me he cagao en to!! ha caido justo a la semana de irme yo! despues de de más de 15 dias por allí! me llamó mi novia el domingo porque al salir del cine vió que la sierra ya estaba enfarinada hasta abajo , como aquel que dice.He leido por nevasport que en los proximos dias es posible que caiga en pradollano, y que el tiempo estaba bastante refrescado...ya queda menos!!!
En los ultimos años suelen caer las primeras nieves allá por septiembre en la sierra
Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOOOOOOOOOOOOS QUE MONO DE NIEVEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
A medias de Septiembre,ya nevo en Sierra nevada,en mi subida a las Alpujarras en el pueblo mas alto Trevelez (que tendreis que conocer algunos) ya habia algun que otro parche de nieve en las cunetas!!
asi que los amantes de la nieve prepararos este año vais a disfrutar!
yo no tengo que bajar tan lejos,la tengo cada invierno en la puerta de casa(desgraciamente
Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Soy de: Valencia
Las primeras imágenes del Half-Pipe privado de Shaun White
A principios de este año se desvelaba uno de los secretos mejor guardados de Shaun White: su half-pipe secreto en el que podía entrenar una y otra vez a resguardo de miradas indiscretas con el que pudiese realizar sus mejores trucos. Ahora han sido desveladas algunas de las imágenes del espectacular lugar, al que sólo se puede acceder mediante helicóptero.
Fecha y hora actual: Sáb 19 May, 2012 06:45 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario