Portal

Portal • Foro • Normas • Album • Privados • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenidos a los foros de Hyundai4x4.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Altura Asiento Delantero Tucson [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Altura Asiento Delantero Tucson 

Hola, o yo soy muy torpe o sencillamente en el Tucson los asientos no se pueden regular en altura. La cuestión es que creo que la banqueta está demasiado elevada, de hecho mido solo 1.75 y practicamente me faltan 2 dedos para tocar la cabeza con el techo.
He visto que se puede bajar/subir la parte de los muslos y la parte trasera del asiento, pero no se puede regular la altura general del asiento, así que incluso con la delantera y trasera lo más baja posible veo muy elevado el asiento...¿o es cosa mia?.
Un amigo mio que mide 1.90 probó el coche y su cabeza chocaba totalmente con el techo...no se, será que los coreanos son bajitos...

SOCIO AUTT nº 4058
Última edición por setecr el 06 Mar 2010 17:40; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Altura Asiento Delantero Tucson 

¿No tienes dos ruedas en la parte izda del asiento ? Al menos en el 140CV Style son para regular la altura del mismo

nose Escribió: [Ver Mensaje]
¿No tienes dos ruedas en la parte izda del asiento ? Al menos en el 140CV Style son para regular la altura del mismo

Si que las tengo, pero solo regulan la inclinación de la misma, pero no influye demasiado en la altura...yo que se, lo mismo he crecido    

SOCIO AUTT nº 4058
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

que si, hombre, una rueda te baja la altura de delante y la otra de detrás, de forma que a la par varías la inclinación. Yo recuerdo haber cogido una vez el coche de rafa y llevaba la banqueuta super alta, yo la llevaba en la posición más baja y variaba mucho.

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Cada una regula la inclinación de una parte de asiento...si la de delante la inclinas hacia delante y la de detrás hacía atrás, pues la banqueta baja...

Pues eso

Pues a mi que me parececía que la ventanilla quedaba muy alta???

De todos modos yo prefiero ir elevado.

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Twitter
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos