Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

ALOJAMIENTO CUENCA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ALOJAMIENTO CUENCA 

Estaba pensando en pasar con mi familia unos dias por la zona de Cuenca, sabéis de alguna casa rural que esté bien. Seriamos 4 adultos y cinco niños minimo. Posiblemente 6 adultos y 7 niños.

Gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: ALOJAMIENTO CUENCA 

¿No los meterás a todos en tu hyundai?...que ya me contaste que 9 sin problemas...

¡FELÍZ NAVIDAD PARA TÍ, TU MUJER Y TUS DOS NIÑOS!

XXXX-FVW
Image

Mensaje Re: ALOJAMIENTO CUENCA 

USAGI escribió: [Ver mensaje]
Estaba pensando en pasar con mi familia unos dias por la zona de Cuenca, sabéis de alguna casa rural que esté bien. Seriamos 4 adultos y cinco niños minimo. Posiblemente 6 adultos y 7 niños.

Gracias.

Mucho cuidado con Cuenca.

Gracias Champi, igualmente, espero que tu mujer esté ya mejor y venga en la próxima salida. Esta vez vamos a hacer rutas andando con los niños que también nos gusta bastante, nada de rutas 4x4 (de momento   ), una vez allí a ver que se tercia. El resto no llevan coches 4x4 y tendríamos que hacer como en Cazorla, tos pa dentro del Hyundai, pero allí lo preguntamos y nos dijeron que sin problemas por las pistas, saben cuidar el turismo que es lo que les da pasta. Además estamos entre Cuenca o la zona de Babia entre León y Asturias, pero nos parece mejor idea Cuenca   .

Vivilix que pasa con Cuenca, ¿por qué tengo que tener cuidado?  

Mensaje Resposta: ALOJAMIENTO CUENCA 

En Cuenca a la mínima que puedan te empapelan si entras en alguna pista, ah ¡¡ y no te fies de lo que te digan los dueños de las casas rurales, o no tienen ni idea o tienen muy mala idea,, . Yo lo tengo claro,,Cuenca ,??, no gracias.

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Estoy con Emilio
En Cuenca no saben cuidar el turismo. Sólo persiguen hacer caja con todo el que pasa por allí, y todo lo que no sea caza, que es lo que realmente les interesa, les molesta el negocio. Son capaces de utilizar cualquier método, por ruin y rastrero que sea (como el espionaje en la red, ¿verdad GH?).

¿Cuenca?... no, gracias  

Pues si que me lo poneis bien, pues nada me iré a Babia, alguien sabe alojamientos por esa zona que sean recomendables.

Mensaje Re: Respuesta: ALOJAMIENTO CUENCA 

champi escribió: [Ver mensaje]
¿No los meterás a todos en tu hyundai?...que ya me contaste que 9 sin problemas...

¡FELÍZ NAVIDAD PARA TÍ, TU MUJER Y TUS DOS NIÑOS!

En vuestro coche lo mas que pueden ir son 7 plazas sean adultos o niños, antes la plazas de los menores de 12 años se computaban como media plaza, pero desde que es obligatorio el uso de sillas para menores cada plaza es un persona aunque fuera un bebe, puesto que los bebes tienen que ir igual con su silla homologada.

Esto es lo que van a conseguir las autoridades de Cuenca de nosotros , chafarles en la medida de lo posible  el turismo hacia esa zona....

CUENCA?..........NO , GRACIAS.

Pues si que me lo poneis bien, pues nada me iré a Babia, alguien sabe alojamientos por esa zona que sean recomendables.

Babia es una zona preciosa y desconocida, aunque de inviernos muy crudos, con gente encantadora y paisajes espectaculares. Estar en Babia es todo un lujo.
Alojamientos hay bastantes. Tienes en Piedrafita de Babia, Villablino... etc. Hay un alojamiento rural, de esos con encanto, en Vega de Viejos ("La Posada de la Vega") camino de somiedo.

Pues nada, decidido en Semana Santa a Babia con la familia   , alguna rutilla que conozcais o algo que me aconsejeis ver.

Pues nada, decidido en Semana Santa a Babia con la familia   , alguna rutilla que conozcais o algo que me aconsejeis ver.

Babia es un valle abierto a lo largo del Sil con un montón de lugares para pasear y pueblos por descubrir.
Desde San Emiliano hay una pista espectacular y que te lleva al Puerto de San Emiliano (León-Asturias), base de Peña Ubiña. Desde allí puedes tirar por asfalto asturiano y regresar dando una vuelta por Pajares o volver por donde has venido.

Si vas a estar unos días, en el radio de acción te puede interesar ir a Las Médulas (minas de oro romanas) y pegarte una copiosa y colesterólico homenaje berciano en Cacabelos (La Moncloa)...., o darte una vuelta por Los Ancares, unos paseos por Las Omañas, por el Sil, por Barrios de Luna, por los parque naturales de Somiedo y Fuentes de narcea, subir a los lagos de Saliencia, puertos de Somiedo y Leitariegos (con Asturias)... etc

Image

Vega de Viejos

¿Babia?
Debe ser un sitio cojonudo, lo digo por si tiene algo que ver con lo de que si estas "encantado" , van y te dicen ¡estás en Babia!

Aunque a lo mejor no suene imparcial , Babia , no hay color. Es una comarca preciosa como te dice Vivilix , pero ojo , a estas alturas de la pelicula , frio y nieve la que quieras , bueno nieve no tanta que todavia no ha nevado en condiciones. Para ver y caminar tienes para aburrir , si puedes no dejes de visitar los lagos de somiedo y a mi personalmente me encantas las medulas. La expresion estar en Babia, viene si no me equivoco , de la epoca de los reyes astur-leoneses , que iban a esta zona de caza y a pasar las "vacaciones", desatendiendo los asuntos de estado , que eran cuando sus subditos aprovechavan para alzamientos , derrocamientos y desmanes varios. Vamos lo mismo que hacen los de ahora que van a Mallorca , pues alla por el siglo IX se iban a Babia       . Eso si, antes como ahora , la pregunta es, ¿ pero no estan de vacaciones todo el año ?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Leido lo leido, a mi tambien me encantaría estar en Babia,,

MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Y a mi.

Que algunos no quieran visitar CUENCA, NO QUIERE DECIR QUE NO SEA BONITA DE VER !!!!!

Desde mi posición, Cuenca es preciosa y no porque os haya pasado en la kdd de Cuenca lo que os ha pasado, ya no tenéis que dejar de 1º visitarla y 2º decirle a la gente que pregunte que no la visite.

Y no me parece justo que si alguien pregunte por donde ir por Cuenca, lo mandéis a otro sitio.    

El que quiera alojamiento en Cuenca, que pregunte, que tengo entre 20 o 30 sitios que recomendar y de primera mano .... Si la gente no quiere leerlo que no lo lea y sino por privado, que para eso están ...

Lo siento, pero Cuenca es parte de mí, y tengo que defenderla ....  

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

El-Boli escribió: [Ver mensaje]
Que algunos no quieran visitar CUENCA, NO QUIERE DECIR QUE NO SEA BONITA DE VER !!!!!

Desde mi posición, Cuenca es preciosa y no porque os haya pasado en la kdd de Cuenca lo que os ha pasado, ya no tenéis que dejar de 1º visitarla y 2º decirle a la gente que pregunte que no la visite.

Y no me parece justo que si alguien pregunte por donde ir por Cuenca, lo mandéis a otro sitio.    

El que quiera alojamiento en Cuenca, que pregunte, que tengo entre 20 o 30 sitios que recomendar y de primera mano .... Si la gente no quiere leerlo que no lo lea y sino por privado, que para eso están ...

Lo siento, pero Cuenca es parte de mí, y tengo que defenderla ....  

Cuenca es bonita de ver,, siempre que no salgas del asfalto y si lo haces,,, te la juegas. LLevar un 4x4 y no salir al campo,, . Tu hasta ahora ibas con 4x2, bien, con el terra seguro que te gustará intentar hacer mas cosas,, yo solo te digo que vayas con mucho cuidado por que a la más mínima si no eres cazador, la has cagao.    

MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

El-Boli escribió: [Ver mensaje]

No, si bonita es, pero muuuuuy peligrosa y caciquil.

Hay muchas zonas preciosas en España con gentes amables y que cuidan el turismo sin intentar atracar en nombre de la ley... y Cuenca desgraciadamente, mientras se permitar actuar como se actúa, Cuenca es peligrosa y me ha dejado un penoso recuerdo.

¿Alojamientos rurales?, claro que hay muchos, pero como todos sean iguales y te informen de aquella manera y luego, cuando ya te han metido en un lío vecinal y caciquil propio de décadas pasadas, te digan digo, donde dijeron Diego...

Lo siento, a nosotros, al foro, nos han cazado (aunque según parece solo es problema de los seis afectados   ) y me veo en la necesidad de informar para evitar que nadie tenga que pasar por donde estamos pasando.

¿Cuenca?... no, gracias

No quisiera que esta pregunta trajera malos rollos entre los miembros del foro y menos en estas fechas. Iré a Babia pero no dejaré de ir a Cuenca cuando pueda, eso sí con las precauciones necesarias y quizás no me atreveré a verla del modo que quisiera. Gracais a todos por los consejos.

De todas formas para los que nos observan o no, decir que amo y respeto el campo gracias a mi abuelo que era cazador de los que sienten la naturaleza como suya. Se preocupó de enseñarme el monte, amarlo y respetarlo. Soy pescador, captura y suelta, y disfruto del contacto con la naturaleza y del respeto por ella. Tengo dos hijos que van por el mismo camino porque me estoy preocupando de que sea así y LA ÚNICA FORMA DE PODER AMAR Y RESPETAR ALGO ES CONCOCIENDOLO, si nos prohiben circular por él y no poder enseñar las maravillas que el nuestros campos esconden ni nosotros, ni los que vengan detrás podrán jamas amarlo ni respetarlo pues no lo concocerán.
Y después de esto FELIZ 2008 a todos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos