| Autor |
Mensaje |
legnayre
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: i30crdi comfort
|
 Algunas Fotos De Mi Escapada A La Sierra De Cazorla
Os dejo unas foticos...
|
#1 Sáb 24 Mar, 2007 09:26 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
 Respuesta: Algunas Fotos De Mi Escapada A La Sierra De Cazor
Alguna más...
|
#2 Sáb 24 Mar, 2007 09:28 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
Un par más...
|
#3 Sáb 24 Mar, 2007 09:29 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Agradeceria información de sitios interesantes y de posibles rutas.... en Samana Santa quiero ir por esa zona...
Un saludo.
|
#4 Sáb 24 Mar, 2007 10:20 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
 Re: Respuesta: Algunas Fotos De Mi Escapada A La Sierra De C
Agradeceria información de sitios interesantes y de posibles rutas.... en Samana Santa quiero ir por esa zona...
Un saludo.
Cosas que deberias ver:
- Ruta por el sendero del rio Borosa. Hasta su nacimiento. Hay que hacerla a pie pero merece la pena. Son unos 9 km + o -.
- Ruta por el nacimiento del Guadalquivir. Zona Vadillo Castril-Puente de las HerrerÃas.
- Cerrada de Utrero, junto Vadillo Castril ( a pie pero bastante corta).
- Parque Cinegético, Collado del Almendral, junto embalse del Tranco.
- JardÃn Botánico, junto Torre del Vinagre.
- Comida en el Parador de Cazorla (jeje, prepara la VISA).Cerca de Vadillo Castril.
- También seria bueno que te acerques por la Sierra del Segura, embalse de Anchuricas, nacimiento del Segura, rutas por zona de Arguellite...
En la web hay mucha información, pregunta a San Google...
Saludos.
Rafa
|
#5 Sáb 24 Mar, 2007 10:37 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
Pasastes por el kiosko de los jabalies ?... yo estuve hace cosa de 4 años.. pero no me acuerdo como de llamaba el pueblo en el que estaba...
un saludo
|
#6 Sáb 24 Mar, 2007 12:10 |
|
 |
lohermi
Asiduo

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
podias haber puesto un rutometro o cordenadas o algo de eso de como lo has echo asi nos valdra a los demas
____________ miguel angel
sanse madrid
crdi 4x4 140cv
xxxx-fdb
tenemos en nuestra mano
el poder de decidir
|
#7 Sáb 24 Mar, 2007 15:33 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
podias haber puesto un rutometro o cordenadas o algo de eso de como lo has echo asi nos valdra a los demas
No tengo, pero con un plano de un punto de información turÃstica hay suficiente, está todo bien señalizado y es difÃcil perderse. En internet tembién hay mucha información de esa zona... Un ejemplo:
Debe estar registrado para ver este enlace.
Saludos.
|
#8 Sáb 24 Mar, 2007 21:14 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
Pasastes por el kiosko de los jabalies ?... yo estuve hace cosa de 4 años.. pero no me acuerdo como de llamaba el pueblo en el que estaba...
un saludo
Kiosko? Que los ponen para comer? No me suena...
|
#9 Sáb 24 Mar, 2007 21:16 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
Si, es un kiosko que esta situado en un pequeño descampado, junto a una curva muy pronunciada (jejeje, vaya referencia), hay mesas y bancos de madera, y al atardecer bajan las piaras a comer de lo que le tiran los comensales... esta muy guapo, y los niños ( y mayores ), alucinan...
Voy a ver si consigo la dirección y la cuelgo...
Un saludo.
|
#10 Sáb 24 Mar, 2007 21:22 |
|
 |
kasio
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
bonitas fotos y bonito lugar...
¿Sigues siendo el único miembro del foro con coche blanco?
|
#11 Lun 26 Mar, 2007 22:15 |
|
 |
Juanma
Los Lilas

Suv o TT: Algún día...
|
 Re: Respuesta: Algunas Fotos De Mi Escapada A La Sierra De C
Si, es un kiosko que esta situado en un pequeño descampado, junto a una curva muy pronunciada (jejeje, vaya referencia), hay mesas y bancos de madera, y al atardecer bajan las piaras a comer de lo que le tiran los comensales... esta muy guapo, y los niños ( y mayores ), alucinan...
Un saludo.
Hola! No sólo se los puede ver en ese sitio concreto (del que habÃa oido hablar, pero no he estado nunca); también se les puede ver y dar de comer en el aparcamiento y alrededores del Parque Cinegético, ya que las piaras bajan a comer los restos de comida del restaurante que hay allÃ. A mà me rodeó una piara por sorpresa y juro que me cagué de miedo cuando uno enorme se puso a olisquearme los pies
Hay otras zonas del parque donde se pueden ver y casi tocar zorros, pues están acostumbrados a que los excursionistas les echen comida; lamentablemente, no sé ninguno de esos sitios, pero deduzco que será igualmente algún sitio muy turÃstico, por donde pase mucha gente.
La verdad es que Cazorla es un sitio ajocojante. Precioso. Hay que intentar evitar el verano y la semana santa, pues se pone atestado de gente que le quita mucho encanto, pero aún asà y todo es tan grande que siempre es posible encontrar algún sitio más tranquilo y menos visitado. Es el espacio natural protegido más grande de España!
Saludos!
____________ Juanma
(Ex-Tucson 4wd)
.
Debe estar registrado para ver este enlace.
.
|
#12 Lun 26 Mar, 2007 22:45 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
bonitas fotos y bonito lugar...
¿Sigues siendo el único miembro del foro con coche blanco?
Luis te podrás creer que todavia no he visto otro blanco? Boli eso no se merece una mención forera ? jeje
|
#13 Mar 27 Mar, 2007 20:13 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
Un saludo.
Hola! No sólo se los puede ver en ese sitio concreto (del que habÃa oido hablar, pero no he estado nunca); también se les puede ver y dar de comer en el aparcamiento y alrededores del Parque Cinegético, ya que las piaras bajan a comer los restos de comida del restaurante que hay allÃ. A mà me rodeó una piara por sorpresa y juro que me cagué de miedo cuando uno enorme se puso a olisquearme los pies
Hay otras zonas del parque donde se pueden ver y casi tocar zorros, pues están acostumbrados a que los excursionistas les echen comida; lamentablemente, no sé ninguno de esos sitios, pero deduzco que será igualmente algún sitio muy turÃstico, por donde pase mucha gente.
La verdad es que Cazorla es un sitio ajocojante. Precioso. Hay que intentar evitar el verano y la semana santa, pues se pone atestado de gente que le quita mucho encanto, pero aún asà y todo es tan grande que siempre es posible encontrar algún sitio más tranquilo y menos visitado. Es el espacio natural protegido más grande de España!
Saludos!
Yo cada vez que voy me gusta más y tengo más ganas de volver, porque ya lo vas conociendo más a fondo y como le vas perdiendo el miedo, te apatece disfrutarlo de noche, meterte a pie por sitios nuevos, etc...eso sà hay que cuidarlo mucho, porque hay por ahà mucho incÃvico que va dejando mierda por dónde pasa...Yo me encontré en el fondo del rÃo un CD, y más de una botella por la orilla, hay gente sin cepillar
|
#14 Mar 27 Mar, 2007 20:18 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
Que bueno Rafa, tengo muchas ganas de volver por aquella zona que como bien decís es PRECIOSA.
La primera vez que fui a ver el nacimiento del Guadalquivir fue en semana santa de hace chorro cientos años, iba con una C-15, llegamos al nacimiento y seguimos por esa pista de tierra que después de un montón de kilómetros llegaba a bastante altura. Justo allí empezó a nevar y se me partió un palier, allí estábamos 4 tíos dentro de una fragoneta to tiraos y sin poder salir de allí. después de un montón de horas y cuando estábamos dispuestos a intentar dormir apareció un tío de la nada con su patrol, empujamos la C-15 a un lao y nos bajo al pueblo más cercano (12 kilómetros). Aquella noche pudimos dormir calentitos.
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#15 Mié 28 Mar, 2007 19:05 |
|
 |
legnayre
Los Lilas

|
Que bueno Rafa, tengo muchas ganas de volver por aquella zona que como bien decís es PRECIOSA.
La primera vez que fui a ver el nacimiento del Guadalquivir fue en semana santa de hace chorro cientos años, iba con una C-15, llegamos al nacimiento y seguimos por esa pista de tierra que después de un montón de kilómetros llegaba a bastante altura. Justo allí empezó a nevar y se me partió un palier, allí estábamos 4 tíos dentro de una fragoneta to tiraos y sin poder salir de allí. después de un montón de horas y cuando estábamos dispuestos a intentar dormir apareció un tío de la nada con su patrol, empujamos la C-15 a un lao y nos bajo al pueblo más cercano (12 kilómetros). Aquella noche pudimos dormir calentitos.
A quién se le ocurre irse al huerto con 4 tíos en una fregoneta...jejejeje  cómo eres... jejejej
Cuando queráis repetimos una por el Segura y Cazorla, Jamahal oyes? que tú eres nativo de por allí...
|
#16 Mié 28 Mar, 2007 19:56 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
A que no sabeis a partir de cuándo nos vamos a ver en Cazorla por lo menos una vez al año?je je je... estaré a media hora en coche a partir del año que viene... Es otro punto de reunión, ¿no, Javi? Y si no la de Segura, que el Arguellite nos debe pillar a medio camino...
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#17 Jue 29 Mar, 2007 16:12 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
 Resposta: Algunas Fotos De Mi Escapada A La Sierra De Cazorl
A que no sabeis a partir de cuándo nos vamos a ver en Cazorla por lo menos una vez al año?je je je... estaré a media hora en coche a partir del año que viene... Es otro punto de reunión, ¿no, Javi? Y si no la de Segura, que el Arguellite nos debe pillar a medio camino...
Al final va a ser que sí, que te vas del Levante,, bueno si es para mejorar y espero que sí, muchas felicidades.
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#18 Vie 30 Mar, 2007 16:08 |
|
 |
|
|