Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿AFAN RECAUDATORIO? QUE NOOOO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿AFAN RECAUDATORIO? QUE NOOOO 

Si no va a ser por recaudar mas, que es por la seguridad, segun el gobierno.   
*^¿¨´&"=&*^**^^/%$$$$)¿=*^¨çç,  que a gusto me e quedao

Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿AFAN RECAUDATORIO? QUE NOOOO 

Ya, por la seguridad de que seguirán robándonos.
España, país de pandereta con un bobo al frente.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Por la seguridad de que no tengamos dinero en los bolsillos, que una parte sea simepre para ellos

Aquí la única seguridad es que cada vez seremos más pobres.

Pero mira que sois incredulos, y que poca fe teneis      , que no estamos en crisis, que esto es un estancamiento monetario momentaneo.       
MECAGOENLASNIEVESPERPETUAS.   

LuisRodriguez escribió: [Ver mensaje]
Ya, por la seguridad de que seguirán robándonos.
España, país de pandereta con un bobo al frente.

Aquí la única seguridad es que cada vez seremos más pobres.

Sin afan de crear polemica pero.....Tu crees que con Rajoy, por ejemplo, o con IU en el poder, UPyD...¿Habria menos multas (recuerdo que el hilo va sobre el afan recaudatorio de la DGT)?   

155CV

Posiblemente sí.
Probablemente quizás.
Lo que está claro es que así no podemos seguir.

Lo que está claro es que así no podemos seguir.

OK Luis pero.....en lo referente a las multas, te engañas, si piensas que otros colores de gobierno no iban a intentar recaudar por éste método  

155CV

Pues no sé, pero ha sido éste quien ha promocionado la limitación de velocidad a 110, y quien ha permitido que se pierdan puntos por un motivo de ahorro y no de seguridad.

Lo de las multas no me afecta tanto, aunque sí que pudiera afectarme en su momento. Yo no corro mucho, pero me da la impresión de estar viajando con una espada de Damocles encima; y como que no, oye...

Lo que sí me afecta es todo lo demás, pero como viene el paquete completo pienso que, cambiando una cosa, por fuerza también tendrán que cambiar las otras: multas, puntos, Internet, descargas, copago en la S.S., paro, prestaciones, ERE, precios de los combustibles...

Por probar, y sacándome de encima el bipartidismo, pienso que UPyD podría ser una buena alternativa.

A mí me sacaron del trabajo con un ERE, después de entrevistarnos con la "vice" y habernos prometido que no lo iban a hacer. En el programa electoral del PSOE no estaba planteado este punto, pero se lo sacaron de la manga por sus narices; en cambio, en época del PP mi empresa estaba bastante protegida.

En fin, que hace tiempo que ya no me creo nada.

Pues no sé, pero ha sido éste quien ha promocionado la limitación de velocidad a 110, y quien ha permitido que se pierdan puntos por un motivo de ahorro y no de seguridad.

Lo de las multas no me afecta tanto, aunque sí que pudiera afectarme en su momento. Yo no corro mucho, pero me da la impresión de estar viajando con una espada de Damocles encima; y como que no, oye...

Lo que sí me afecta es todo lo demás, pero como viene el paquete completo pienso que, cambiando una cosa, por fuerza también tendrán que cambiar las otras: multas, puntos, Internet, descargas, copago en la S.S., paro, prestaciones, ERE, precios de los combustibles...

Por probar, y sacándome de encima el bipartidismo, pienso que UPyD podría ser una buena alternativa.

A mí me sacaron del trabajo con un ERE, después de entrevistarnos con la "vice" y habernos prometido que no lo iban a hacer. En el programa electoral del PSOE no estaba planteado este punto, pero se lo sacaron de la manga por sus narices; en cambio, en época del PP mi empresa estaba bastante protegida.

En fin, que hace tiempo que ya no me creo nada.

Pues fijate tu.....en tiempos del PP mi empresa se saco de encima a un chorro inmenso de trabajadores a través de un ERE y eso que tenia, como hoy, beneficios multimillonarios. Aquel gobierno lo aprobó

Por cierto, lo del carnet por puntos, como todo, es opinable. Las sanción economica no iguala al infractor: Yo conocia a uno harto de pagar multas....pero le daba igual le salia el dinero por las orejas
Ahora, se ha moderado, porque aparte de las pelas pierde el carnet y es necesario para su modus vivendi

155CV

El carnet por puntos, y la rigidez de la dgt, ha causado muchos mas beneficios de lo que vosotros os creeis... os podria dar unos cuantos datos de la bajada del numero de accidentes y de alcoholemias que llevamos observando durante estos ultimos años...

Y vuelvo a hacer de abogado del diablo... sabeis como estan las cosas, sabeis los limites, sabeis que debeis ir pendientes de las señales... por mucho que os quejeis... seguiran denunciando... no es mejor, no hacer mala sangre y seguir las normas??? :rool:

Los coches, estos coches que corren tanto.... nada, nada, limitación a 100 y los coches recortados de velocidad máxima.... a correr al Jarama...  

Que sí, que van a recortar a 80.
Y consumo cero de alcohol. Y de ahí en adelante, el que indique 0.0001 será calificado de delincuente y criminal.
Tampoco es eso.
Antes respondí al mensaje, y larguito, pero esto me hizo una pirula y se quedó congelado, por lo que la respuesta no se envió. Y claro, pasé de escribirla de nuevo porque no iba a quedar igual.

Por cierto, y termino:

Hace un rato tuve que ir a un sitio. Autopista p'allá.

Casi nos la pegamos unos cuantos porque había uno que iba leeeento, haciendo prácticamente de obstáculo vivo.
Los demás nos despegamos y continuamos tan ricamente, deprisita hasta llegar.

Eso sí, y ahí ninguno supera los límites de velocidad ni de alcohol, pero sí los del sentido común: odio las rotondas. Mejor dicho, a los rotonderos que se cambian de carril cruzándose por delante para buscar la salida, sin avisar y por tó el morro, o los que trincan el carril derecho y no lo sueltan por más vueltas que den.

Pero ahí no hay afán recaudatorio ni tampoco afán de proteger al conductor, porque lo rentable es poner un radar en una recta de una autopista cualquiera.

Pero eso ya lo sabemos, ¿no?

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos