Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Actualizaciones En Navegadores Tomtom
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Actualizaciones En Navegadores Tomtom 

Hola. Es una cuestión muy simple, pero es que soy totalmente novato en el tema de navegadores. Acabo de pillar el primero de mi vida, por la empresa, y es un Tomtom. El caso es que de fábrica no traía un tramo de autovía que han abierto nuevo aquí en la zona de Córdoba hace apenas dos meses: normal, ya que el aparato será de hace varios meses. Pero es que cuando lo he actualizado conectándolo al PC (instalando previamente el Tomtom Home, descargado de Debe estar registrado para ver este enlace.), sigue sin tener en el mapa dicha carretera, aparte de mostrar en una carretera nacional alguna que otra rotonda que no existe desde hace años!

Pregunto: ¿es que hay ciertas carreteras que sólo reconoce el navegador al actualizarlo pagando? Yo pensaba que las actualizaciones de pago incluían información del tipo de radares, gasolineras, áreas de servicio de autopistas y cosas así, pero no que hubiera que pagar para tener las CARRETERAS actualizadas. Si es así, me parece de juzgado de guardia, ya que tú compras un navegador para que te lleve por TODAS las carreteras que existen, no sólo por algunas. Opino.

¿O es que al tener la carretera unos dos meses de existencia aún no vendrá en las actualizaciones de Tomtom? Pero si es así, ¿por qué me muestra esas rotondas que hace años que no existen?

Se agradecen consejos, sugerencias e informaciones varias...  

Gracias, saludos,
.

Debe estar registrado para ver este enlace.
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Actualizaciones En Navegadores Tomtom 

bienvenido al maravilloso mundo de la navegacion gps