Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Actualizaciones En Navegadores Tomtom
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Actualizaciones En Navegadores Tomtom 

Hola. Es una cuestión muy simple, pero es que soy totalmente novato en el tema de navegadores. Acabo de pillar el primero de mi vida, por la empresa, y es un Tomtom. El caso es que de fábrica no traía un tramo de autovía que han abierto nuevo aquí en la zona de Córdoba hace apenas dos meses: normal, ya que el aparato será de hace varios meses. Pero es que cuando lo he actualizado conectándolo al PC (instalando previamente el Tomtom Home, descargado de Debe estar registrado para ver este enlace.), sigue sin tener en el mapa dicha carretera, aparte de mostrar en una carretera nacional alguna que otra rotonda que no existe desde hace años!

Pregunto: ¿es que hay ciertas carreteras que sólo reconoce el navegador al actualizarlo pagando? Yo pensaba que las actualizaciones de pago incluían información del tipo de radares, gasolineras, áreas de servicio de autopistas y cosas así, pero no que hubiera que pagar para tener las CARRETERAS actualizadas. Si es así, me parece de juzgado de guardia, ya que tú compras un navegador para que te lleve por TODAS las carreteras que existen, no sólo por algunas. Opino.

¿O es que al tener la carretera unos dos meses de existencia aún no vendrá en las actualizaciones de Tomtom? Pero si es así, ¿por qué me muestra esas rotondas que hace años que no existen?

Se agradecen consejos, sugerencias e informaciones varias...  

Gracias, saludos,
.

Debe estar registrado para ver este enlace.
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Actualizaciones En Navegadores Tomtom 

bienvenido al maravilloso mundo de la navegacion gps

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿Qué mapa y verisón tienes despeues de la actulaización? Si me dices el tramo "fantasma" lo miro en el mío, que soy de los que paga actualizaciones anuales  

De todas formas creo que el tomtom viene con garantía de mapa más reciente, es decir, cuando lo compras te actualiza gratis al último que haya. Supongo que es lo que te habrá hecho cuando lo has conectado al tomtom home. No te extrañe que hasta dentro de un par de actualizaciones (son trimestrales creo) no salgo ese tramo, son muy lentos... Y respecto a las rotondas que ya no existen, pues sí, es de juzgado  

Por cierto, los radares "oficiales" de tomtom también son de pago, pero hay Webs como la de kachoperro (http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/UltimaVersionRobser.htm) donde tienes radares muy fiables y gratuitos (radares robser para tomtom). Yo llevo los dos (oficiales y robser) y la verdad es que están clavaditos... Eso sí, también conviene que te bajes las voces e iconos de los radares para que te avise en condiciones. También los encuentras en esa página.

Land Rover Freelander 2 4TD 150CV

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola. Pues te transcribo lo que dice en "Información de la versión":

Dispositivo AKTYG DSG5W
Aplicación 9.061.576030.2, sistema operativo 567329
(1034, 15/09/2010)
Mapa: "Western_and_Central_Europe_2GB" v835.2419

Te diría el "tramo fantasma", pero es que hoy por hoy no viene ni en googlemaps, y desconozco el nombre da carretera, asíque no sé cómo indicártelo.

Lo de los radares me lo instalaría si el gps fuera mío, pero siendo de la empresa no quiero hacerle nada que no sea 100% legal y oficial, al menos mientras tenga la garantía. Pero gracias, es una buena web que ya he guardado en favoritos!

Gracias, un saludo,
.

Debe estar registrado para ver este enlace.
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Juanma, descargarte unos ficheros radares independientes a TT, no supone ninguna violacion de la legalidad... no es como meter al equipo productos originales piratas... yo llevo los radares actualizados semanalmente de una web independiente a garmin, y no estoy cometiendo ninguna ilegalidad

Me parece que la versión 835 es lo más reciente que hay ahora, mi mapa es el Iberia (España-Portugal-Islas), pero me suena que también es un 835, luego lo miro en casa.

Respecto a los radares Robser, son pdis, es decir puntos de interés. No estás cometinedo nada ilegal al instalarlo. Por ejemplo mi cadena de hoteles ha publicado un archivo de pdis para marcar las ubicaciones de nuestros hoteles en el navegador. Tú mismo te puedes crear un archivo de puntos de interés de cualquier cosa y ponerlo en el navegador. Tomtom tampoco dice nada de instalarse pdis, es más, en tomtom home hay un apartado para buscar pdis de lo más variopinto, como cajeros servired o concesionarios hyundai...

No tengas miedo de instalarlo porque no afecta para nada al funcionamiento del tomtom y los puedes borrar cuando quieras. Para mi una de las mejores cosas de los navegadores es que te avisen de los radares  

Cada uno puede instalar en el navegador lo que le dé la gana. Excepto piratear sus mapas, claro. Al fin y al cabo lo hemos comprado y pagado por él.
Por ejemplo, yo puedo poner los PDI que quiera: radares, gasolineras, bancos, supermercados... Lo que sea.
Otra cosa es Tomtom, que me parece que han modificado sus aparatos para que ya no se pueda poner nada que no sea lo que ellos venden. Así se aseguran que venderán sus radares, que por otra parte no sirven para nada porque están completamente desactualizados. Lo que han hecho es que el ordenador no los reconozca como dispositivos de almacenamiento, por lo que hay que usar el programa que ellos te dan y que no permite introducir esos datos.
En fin, que así es la cosa. Y ahora, con los móviles con gps que te dejan descargar gratis los mapas, como los otros no se pongan las pilas, mal les va a ir.

LuisRodriguez escribió: [Ver mensaje]

Otra cosa es Tomtom, que me parece que han modificado sus aparatos para que ya no se pueda poner nada que no sea lo que ellos venden. Así se aseguran que venderán sus radares, que por otra parte no sirven para nada porque están completamente desactualizados. Lo que han hecho es que el ordenador no los reconozca como dispositivos de almacenamiento, por lo que hay que usar el programa que ellos te dan y que no permite introducir esos datos.

La madre que los parió  

Yo de momento puedo meter cosas. Espero que no me lo capen via software...

Bueno, han capado los nuevos modelos, porque los demás ya están por ahí.
En los nuevos lo han hecho a nivel hardware. Al conectarlos al ordenador no los reconoce y por eso no se puede hacer nada.
Así que, por mí, que les den.

Yo he intentado "meter" nuevos caminos al TT y no lo he conseguido..... imposible modificar los mapas.....

Supongo que sabeis para qué...

Recibida una tarjeta azul, Sacalwiski, supongo que querras borrar los post repetidos???  

Moderador escribió: [Ver mensaje]
Recibida una tarjeta azul, Sacalwiski, supongo que querras borrar los post repetidos???  

Yes  

equipo de moderacion, siempre a su servicio...  

Juanma escribió: [Ver mensaje]
.no quiero hacerle nada que no sea 100% legal y oficial

Entonces no te digo nada

155CV

Última edición por Miguelin el Sáb 19 Mar, 2011 12:48; editado 1 vez 

Miguelin escribió: [Ver mensaje]
Juanma escribió: [Ver mensaje]
.no quiero hacerle nada que no sea 100% legal y oficial

Entonces no te digo nada

Yo tampoco, pero si me lo quieres contar... ¡solo por curiosidad!

Antonio

Land Cruiser 2010
150 VX manual

Matar a un hombre por defender una idea, no es defender una idea, si no matar a un hombre

Les recuerdo, que en este foro no se pueden tratar temas de manipulacion ilegal de dispositivos gps o bien su software o cartografia. No en abierto, por favor.

Equipo de moderacion.

Estaba claro   existen otros medios dentro y fuera del foro

Antonio

Land Cruiser 2010
150 VX manual

Matar a un hombre por defender una idea, no es defender una idea, si no matar a un hombre

No se preocupe sr moderador. Los trejemanejes con Antonio 69.......en la intimidad       

155CV

No se preocupe sr moderador. Los trejemanejes con Antonio 69.......en la intimidad       

¿Se admiten tríos?    

Zuruyama escribió: [Ver mensaje]

¿Se admiten tríos?    

Te tendremos en cuenta     

155CV

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos