He pinchado en algunas zonas y por un lado aparecen foreros que hace al menos 3 años que no participan (los que llevo yo aqui) y otros que hace tres años que estamos y tampoco salimos, Juanmasaorin o yo mismo sin ir mas lejos.
Existen varias soluciones para eso, una es eliminarlo de la web y la otra actualizarlo, pero es una pena que mientras el foro permanece mas activo que nunca la web languidezca.
Tambien se podria actualizar el logo de incio, quitando la brujula donde aparecen los nombres de "Tucson" y "SantaFe" por el otro logo que tenemos que es la misma brujula pero sin los nombres. Y si es posible hacer esa misma pagina de inicio un poco mas intuitiva porque no aparece ningun enlace visible, solamente se muestran cuando pasas el raton por encima y con una letra pequeña y poco atractiva.
Se que tanto Juanjo como Raul os pegais un curro muy grande con el mantenimiento del foro pero no debemos olvidar que la web es la forma de entrar la gente nueva y es una pena tenerla asi.
Si necesitais ayuda para cualquiera de estos temas yo estoy a vuestra disposicion y seguro que mas de uno de nosotros tambien lo esta, tan solo teneis que decirnoslo.