| Autor |
Mensaje |
DarE
|
 Respuesta: Camara Trasera
me han encantado, por cuanto te ha salido mas o menos al cambio??? creo que me voy a pillar uno pero ya que mi radio con pantalla tiene entrada auxiliar de video para camara marcha atras o lo que quiera...... y dices que tiene inflarojos??? me encanta....
gracias por la info...
|
#41 Mié 24 Oct, 2007 10:07 |
|
 |
DarE
|
vaya me acabo de dar cuenta que no es venta directa, si no puja.... hay alguna como esta pero de venta directa???
|
#42 Mié 24 Oct, 2007 10:09 |
|
 |
RLasa
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: Scenic Rx4
|
Mira aqui:
Debe estar registrado para ver este enlace.
Saludos.
____________ Ricardo
Tucson 2.0 CRDi+4x6
Style Aut.
Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB
|
#43 Mié 24 Oct, 2007 10:17 |
|
 |
DarE
|
gracias por la info, pero me parece un timo.... mira el enlace que te pongo y la camara segunda de tu enlace..... la diferencia es abismal en el precio, mira el de ebay abajo del todo que viene en Euros.... aun asi muchas gracias la intencion es la que cuenta...
|
#44 Mié 24 Oct, 2007 10:53 |
|
 |
tolinon
|
Buenas, si no os importa voy a daros mi opinion y contaros un poco lo que yo monte.
Por un lado esta la camara de vision trasera que venia con el equipo que monte del cual por aqui anda el paso a paso del montage del mismo.
Bueno, devido a un "experimento"  me cargue la entrada normal de la camara al aparatejo por lo cual tuve que cambiar la conexion de la camara y aprovechar otra entrada de video que tiene el aparato, ventajas de tenerlo asi...pues como tiene un pequeño interruptor para conectarla cuando quiera la gente en el cohe se lo pasa "pipa" con eso de ver por la pantalla lo de atras...incoveniente, pues que al meter marcha atras no se conecta y claro muchas veces no la conectas al aparcar. De todas formas tambien tengo montados los sensores de aparcamiento, estos me los montaron en el taller ya que me lo incluian en el precio de los mismos. No son los tipicos sensores de parachoques si no unos sensores que van a los lados de la placa de la matricula.
La cuestion es que la suma de las dos cosas, camara y sensores, es para mi lo ideal para aparcar, mas aun, si como yo, tienes perdida la costumbre de aparcar en linea...
Os coloco una foto que tenia por el pc de como queda la camara, he marcado un poco donde van los sensores pero no se ve bien ya que la foto la tome en el garaje, en cuanto pueda saco una de dia para que veais donde va colocada con mayor claridad.
Un saludo
|
#45 Mié 24 Oct, 2007 11:27 |
|
 |
balaguer
|
[b]tolinon haber si pones el hilo para poder verlo el paso a paso de como montarla,y la verdad es yo creo es mejor montarla fuera en la placa de la matricula ya que seguro que se vera mejor
respecto alo de comprar en ebay se puede hacer la compra directa si no me he liado o no?yo creo que si yo la voy a pedir pero para fuera creo segun, vea lo complicado que es,jejeje
|
#46 Mié 24 Oct, 2007 14:48 |
|
 |
perikles
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
|
hola a todos he visto algo por ahÍ:
95 €,  angulo de vision?
sobre 50 €,  solo 30-40 grados?
sobre 10€ !!  angulo de vision 92º  3 lux
ViewItem&item=190159290726&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=190161277780&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget
si no se tiene pantalla, una buena opcion:
otras opciones:
que opinais?
saludos
ah balaguer si se puede comprar en e-bay como "compra directa" como tú dices, o "buy now!" , pero solo en los anuncios que llevan ese distintivo, si no se entiende que es subasta.
|
#47 Mié 24 Oct, 2007 23:34 |
|
 |
DarE
|
una pregunta tonta.... es que como aun no tengo mi tucson..!!! (el martes me lo dan)... tiene orificio para meter la llave el porton trasero???? ese seria un buen sitio para meter la camara.... desmontar el bombin ya que se puede habrir con el mando (supongo no??) o desde dentro o con la palanquita que viene... si hay orificio es el mejor luga para mi gusto... si no, pues mi gozo en un pozo....
saludos...
|
#48 Vie 26 Oct, 2007 12:33 |
|
 |
tilico
|
Sí, lleva bombín trasero y posibilidad de apertura desde el interior. Ahí podrías colocar una cámara estanca, yo como la tenia normal la tuve que colocar debajo de la tercera luz de freno (que va en el interior) y no quedaba tan mal.
|
#49 Sáb 27 Oct, 2007 17:17 |
|
 |
maynard
|
La brico del puente:
Le he colocado al santy unos sensores decentes con su pantallita delante para saber distancia y posición del obstaculo, los del 2006 no tenemos sensores originalmente. Aprovechando he dejado hecha toda la preinstalación de la camara y un DVD para la segunda fila. LColoque un interruptor a los sensores por si toca arrastrar algo y su ajuste para el gusto del usuario
El parachoques salio facil, tiene un buen desmontaje-montaje, menos 2 tornillos de presión internamente q requieren un poco más trabajo. El cableado tambien se hace bien siguiendo los pasos de los laterales. Lo más puñetero son los paneles de plástico q tienes q ir con cuidado para no cascar ninguna de las pestañas. De paso le pase el aspirador q se mete porquería hasta por debajo del tapizado! Ahora a ver si le encontramos un buen sitio a la cámara.
|
#50 Dom 04 Nov, 2007 18:11 |
|
 |
champi
|
Bueno a mí me llegó la cámara de china, pero aún no me he atrevido a desmontar medio coche para ponerla. Fundamentalmente porque no tengo sitio para hacerlo, así que esperaré a una oportunidad en casa de algún amigo.
La cámara que he recibido, la que os puse por ahí es bastante más grande que la tipo mirilla que estáis pensando poner. Sin embargo es orientable en una dirección. El soporte se puede fijar entre las luces de la matrícula, quitando un tornillo de cada una y volviendo a colocarlo con el soporte en medio.
Me gustaría pedirle a alguno de los que tenéis instalada la cámara una lista de los pasos que hay que seguir para llevar el cable de vídeo hasta las luces de la matrícula. A ver si me animo cuanto antes y os hago fotos.
Si la cámara no me gusta, la puedo quitar y cambiar por otra sin problemas al no tener que realizar orificios, exclusivamente para el cable en el plástico translúcido de una luz de la matrícula.
|
#51 Dom 04 Nov, 2007 22:39 |
|
 |
maynard
|
Para el cableado de la camara no tendrás demasiada complicación. Lo puedes montar en los pasos laterales q están preparados y es por donde meten todo el cableado, el de los airbag y el conducto para el limpiador de la luneta trasera. Yo te recomiendo q lo hagas por el lado derecho del coche pq el paso más complicado es pasarlo al portón que tienes en el lado derecho. Tienes q desmontar el panel trasero y el panelillo del pilar, luego con cuidado remover la tapicería del techo para acceder al tubo de goma q pasa los cables al portón. En cuanto lo pases por ahi todo irá fino!! En el portón igual, retira los paneles y tendrás acceso a la zona de la matrícula y a la conexión de las luces de marcha atras. El cableado es sencillo, lleva más el fijarlo bien para q no vibre nada y todo quede firme.
|
#52 Lun 05 Nov, 2007 08:39 |
|
 |
DarE
|
 Re: Respuesta: Camara Trasera
Sí, lleva bombín trasero y posibilidad de apertura desde el interior. Ahí podrías colocar una cámara estanca, yo como la tenia normal la tuve que colocar debajo de la tercera luz de freno (que va en el interior) y no quedaba tan mal.
ahi pensaba ponerla yo, pero con la luna tintada y todo el rollo no se si se vera bien... y ademas si lleva leds de inflarrojos no se si dara la luz suficiente para ver denoche.... tu tenias alguno de estos problemas?? es que prefiero llevarla dentro y evitar a los amigos de lo ajeno.... gracias...
un saludo.
|
#53 Lun 05 Nov, 2007 11:17 |
|
 |
maynard
|
DarE cuidado con colocar la cámara dentro si monta LEDs de infrarrojos!! Tendras reflejos!! lo comenté en este hilo más arriba.
|
#54 Lun 05 Nov, 2007 11:46 |
|
 |
DarE
|
ha ok, lo mirare, muchas gracias compi....  esa era una de mis dudas precisamente...
por cierto veo que comentas que le has puesto unos sensores decentes... cuales has puesto?? los has pillado por ebay o algo?? gracias anticipadas..
un saludo...
|
#55 Mar 06 Nov, 2007 16:32 |
|
 |
maynard
|
He puesto unos "nisupa"  pq yo no los conocía, me los ha revendido un vecino q al final entre unas cosas y otras no los quería ya poner y si no me tomo el pelo han de ser majetes. Los probé antes a ver si por agua falseaban y no dieron problema. Lo q sí los coloqué algo más "esparcidos" en la trasera del santy para q me cubran lo más posible. Haciendo eso tambien incremento el area de los puntos ciegos pero están por debajo de los 30cm de distancia. Esos puntos los quitaremos con la camarita. El canguelo estaba en confundirse con el taladro pero despues del primero ya todo del tirón. El montaje es sencillo y además tienes pasamuros de sobra para que no se vea nada.
|
#56 Mié 07 Nov, 2007 09:03 |
|
 |
DarE
|
pues me parece que es algo que si que voy a poner... gracias por al info tio...
un saludo...
|
#57 Mié 07 Nov, 2007 11:04 |
|
 |
balaguer
|
CHAMPI como llevas el tema de la camara,dinos algo,estoy un poco ala espera haber si nos dices como funciona saludos
|
#58 Dom 18 Nov, 2007 20:35 |
|
 |
champi
|
Lo tengo un poco parao hasta que consiga los objetivos más sencillos, como poner los puñeteros retrovisores con intermitentes.
Aunque ya me queda poco.
Lo de la cámara creo que me llevará mucho tiempo, y no dispongo de garaje adecuado para ello. Los findes cuando voy a casa de los suegros echo un ratito, pero no tengo toodo el día para dejar el coche desmontado. Un poblema.
|
#59 Dom 09 Dic, 2007 21:41 |
|
 |
balaguer
|
Recupero el tema ya que estaba un poco dejado,yo personalmente pensaba y repensaba donde poner la camarita ya que lasa soluiciones hasta el momento no me gustaban mucho hasta que el otro dia me cruce con un amigo que se a comprado un honda crv,este coche lleva la camara en la parte trasera justo encima de la matricula,justo donde estan las luces de la matricula,esta muy bien sitiuda ya que si no te agachas no la ves y esta orientada hacia atras,haber si el proximo dia que lo vea le ago una foto ya que no tenioa camara,pienso enterarme del precio haber quie tal sale,creo que es un muy buen sitio y que estara bien colocarla ya que no se ve saludos y ya contare mas cosas conforme me entere
|
#60 Vie 11 Ene, 2008 14:36 |
|
 |
|
|