Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

LLave Para Camibio De Filtro De Aceite
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LLave Para Camibio De Filtro De Aceite 

dolbyok escribió: [Ver mensaje]
como te he dicho las dos son muy buenas, pero yo desde que usé  mobil y vi lo bien que estaba el aceite después de 15000 km y el casi inexistente consumo de aceite, ya no lo cambio por ninguno y como  digo que hoy día no hay aceite mala, te comente que me cuesta la lata de 5 l. 42 machacantes, yo la primera vez compre dos latas y con lo que me va sobrando tengo para 5 ó 6 cambios junto con la lata nueva claro. lo de la llave cuando me recupere igual hago una que soy bastante enreda para estas cosas.

mira con detalle las especificaciones de cada aceite, EL ACEA, Y EL API, he copiado y pegado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones para el aceite Motul 8100 Eco-clean c2 5w30
Acea c2
Api sm/cf
Peugeot y Citroën, motores hdi equipados con filtro activo de partículas (fap) b71 2290
 Renault rn0700
Fiat 9.55535-s1

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones Mobil 1 5W30 ESP Fórmula

ACEA C2, C3

API SM, SN, CF

JASO DL-1

Homologaciones:

BMW Longlife 04

MB 229.31

MB 229.51

Volkswagen (Gasolina/Diesel) 504.00/ 507.00

Volkswagen (Gasolina) 502.00, 503.00, 503.01

Volkswagen* (Diesel) 505.01, 505.00, 506.00, 506.01

Porsche C30

Peugeot Citroen Automóbiles B71-2290, B71-2297

* Todos los motores VW con excepción del sistema Inyector-bomba TDI sin servicio Longlife ni filtro de partículas diesel de 1999-2003

Hola:
Pues me parece estupendo: estamos ante dos de las mejores marcas de aceite, y, claro, si tienes aceite sobrante, con que compres lo que te hace falta, vale: los aceites que comentamos son muy parecidos, por no decir casi iguales.Yo también pienso así: cuando pruebo una marca y va bien, ya soy fiel a esa marca y no me gusta cambiar... todo es cuestión de gustos. Insisto en lo de la llave: es perfectamente válida y sirve para la mayoría de los filtros de aceite.Saludos

Teo
Tucson 2.0 CRDI Vgt 140 cv, 4x2 Manual
Ebony Black

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola a todos.

Sabeis el diametro y numero de lados que tiene que tener la llave para aflojar el filtro del aire? es mas donde se puede conseguir?

Saludos
Antonio
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones Mobil 1 5W30 ESP Fórmula

ACEA C2, C3

API SM, SN, CF

JASO DL-1

Homologaciones:

BMW Longlife 04

MB 229.31

MB 229.51

Volkswagen (Gasolina/Diesel) 504.00/ 507.00

Volkswagen (Gasolina) 502.00, 503.00, 503.01

Volkswagen* (Diesel) 505.01, 505.00, 506.00, 506.01

Porsche C30

Peugeot Citroen Automóbiles B71-2290, B71-2297

* Todos los motores VW con excepción del sistema Inyector-bomba TDI sin servicio Longlife ni filtro de partículas diesel de 1999-2003[/quote]

Hola:
Pues me parece estupendo: estamos ante dos de las mejores marcas de aceite, y, claro, si tienes aceite sobrante, con que compres lo que te hace falta, vale: los aceites que comentamos son muy parecidos, por no decir casi iguales.Yo también pienso así: cuando pruebo una marca y va bien, ya soy fiel a esa marca y no me gusta cambiar... todo es cuestión de gustos. Insisto en lo de la llave: es perfectamente válida y sirve para la mayoría de los filtros de aceite.Saludos[/quote]

muret escribió: [Ver mensaje]
fran escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido, un saludo!!

Menudo susto con el aceite no, los mejores mecánicos también preparan alguna, no te asustes, los pasteleros lo tienen mejor, al final del día se relamen los dedos.

Yo cuando cambio el aceite, caliento bien el coche, y la tapa del filtro del aceite sale con la mano, sin ninguna herramienta, hasta fecha.

+1

+2

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos