Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Ninguno
Respuesta: 2ª Ruta Alicantina De Abril
Que malo que es el aburrimiento....
Los des fines de semana que vienen los tengo ya ocupados como te comenté, y el último lo tengo libre, pero coincide que es la Formula 1 en Barcelona y creo que me apetece verlo, ya que todavía no he visto ni una carrera
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
La situación de Fernando Alonso en la clasificación del Mundial, con un Renault que está lejos del podio , sumado a la desaceleración económica que afecta a España, son los dos factores que han frenado la venta de entradas para el Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de Montmeló del 25 al 27 de abril.
La situación de Fernando Alonso en la clasificación del Mundial, con un Renault que está lejos del podio , sumado a la desaceleración económica que afecta a España, son los dos factores que han frenado la venta de entradas para el Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de Montmeló del 25 al 27 de abril.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Se veia venir........, una entrada 300 € y encima el Renault que no tira.....
con 300 € me como un arroz con bogabante que no se los salta un galgo,,
con 300 € me como un arroz con bogabante que no se los salta un galgo,,
Jose Luis con 300 € te comes uno de esos pero para varias personas, a 20 o 25 € la racion....cuenta
Me acabo de acordar que la gente de OcioaventurasTT me pasó un email con una ruta que van a hacer el día 20, es dejo el correo por si os interesa, yo no puedo ir, que ya lo tengo ocupado.
AVENTURA “LOS ALAMOS”
20 DE BRIL DE 2008
EXCURSIÓN CON VEHÍCULOS TT
El recorrido parte desde la Umbría de la zarza (Abanilla) a través de pistas y caminos públicos hasta la localidad de Yecla donde finaliza la aventura. La finalidad de la excursión es el divertimento de los participantes, el contacto directo con la naturaleza y la convivencia, no teniendo carácter competitivo en ningún momento. A media mañana se ofrecerá un almuerzo típico en un punto del recorrido continuando hacia la localidad de Yecla. Allí se degustará la gastronomía de la zona en un restaurante típico dando por finalizada la aventura después de la comida.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 17 de abril o limite de cupo de vehículos participantes (El límite de cupo anulara la fecha)
El importe de la suscripción por persona es 45 euros (Niños consultar) incluirá asistencia pequeñas averías en ruta subsanables en el lugar (No incluye material o piezas mecánicas) Almuerzo en ruta y comida en restaurante. Libro de ruta de todo el recorrido.
El lugar exacto de la salida se dirá en el momento de realizar la suscripción.
Datos para realizar la suscripción: D.N.I. conductor, marca, modelo y matricula del vehículo y numero de personas que participan.
Podrán participar todas las personas que lo deseen sin límite de edad con vehículos 4x4 y todo caminos, sin que sea necesaria ninguna preparación especial al vehículo.
ORGANIZA: OCIO AVENTURAS TT
Citar:
El importe de la suscripción por persona es 45 euros (Niños consultar) incluirá asistencia pequeñas averías en ruta subsanables en el lugar (No incluye material o piezas mecánicas) Almuerzo en ruta y comida en restaurante. Libro de ruta de todo el recorrido.
Mucha tela.... con esa pasta nos hacemos una quedada de un finde entero..... hospedaje incluido.
Hombre, ya se que es dinero, pero piensa que te dan almuerzo, que supongo que serán tortas y luego comida en restaurante, aparte tienes asistencia por si pasa algo.
Lo del track, pues si por eso lo pongo por si alguno va
No te preocupes.... que si se queda atascado, voy a buscarte para que lo saques tu....
Manuel... anímate, y damos una vueltecita por Bañeres y el nacimiento del vinalopo... esa es faciclita, facilita... además, tiene hasta area recreativa.... por cierto, de las más bonitas de la zona....
Nada, nada.... mucha pasta.... voy a ver que ruta veo por ahí facilita, y sacamos a Manujc...
Muy facilita Antonio, que mi mujer esta con la mosca, me dice que como lo vea dificil, se da media vuelta y me deja alli solo, pero andando, que el coche se lo lleva ella.
Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
Imposible, ya tengo todos los fines de semana de abril cubiertos.
Wippi entonces, ¿tienes el track de esa ruta?............
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
Esa de Biar a Bañeres la hacen los turismos sin ningún tipo de problemas.... es del tipo " Nena, que hacemos ?... Nada, vamos a dar una vuelta por ahí .."
Esa de Biar a Bañeres la hacen los turismos sin ningún tipo de problemas.... es del tipo " Nena, que hacemos ?... Nada, vamos a dar una vuelta por ahí .."
Lo que querais, aunque yo lo prefiero, es mas facil por el tema del sitio, es más económico, no estas atado a horarios, evitas posibles clavadas, no tienes a los niños enroscandose en la silla.... y asi puedes probar las guindillas dulces y el pacharán sin alcohol.....
Fecha y hora actual: Sáb 19 May, 2012 04:57 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario