Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Madrid
1&1, My Web
Buenas,
El otro día Gaspi comentó que la web que tiene en la firma la hizo con One and One. La web tiene muy buena pinta.
Gaspi, ¿qué tal funciona lo de One And One? ¿Es realmente tan fácil de hacer una web como lo venden? ¿Se necesitan conocimientos técnicos para hacer la web?
Al ser una web de una tienda, ¿da la posibilidad de emitir facturas? ¿el pago se puede hacer por paypal, tarjetas, ...?
Es que leyendo en foros las opiniones no son demasiado buenas en lo referente al servicio postventa o mantenimiento de la empresa. Pero bueno, me imagino que eso es como todo, que al final se molestan más en escribir los que están descontentos que los que están encantados (menos en hyundai4x4.com, claro )
Gracias
____________ Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
Re: 1&1, My Web
Yo tengo con ellos una página web, la de nivel más básico que creo que son 28 € al año, no me hagas mucho caso.... en base a lo que contratas puedes meter más o menos cosas ( adornos), y luego tener gusto y tiempo..... lamantablemente yo no yengo mucho ni de uno ni de otro, y la página ha quedado un tanto sosa, pero al menos me permite una comunicación directa con unos clientes directos que tengo....
De momento no tengo ninguna queja con el servicio, aunque claro, tampoco le pido demasiado. Fijate como estaré de verde que ahora estoy con el tema de poner alguna foto.
Gaspar tiene contratado un nivel superior, eso te permite realizar más funciones en la página.
La realización se basa en plantillas predefinidas que tu puedes modificar a tu antojo, es muy sencillo de manejar y no necesita unos conocimientos previos muy exagerados.
Lo único que quizas no me convence es el manejo de correo, pero bueno, son pequeños detalles....
Suv o TT: HDJ 100
Soy de: Elche
pues como muy bien te dice Antonio,el crear la web es muy facil ya que te dan diversas plantillas y tu solo tienes que modificar textos
añadir nuevas fotos,o poner nuevas carpetas....todo muy sencillo.
he tenido problemas con la contraseña,que aveces no me la reconoce ,pero con pedir otra ya esta,,,,de momento
el contrato que he hecho yo es el intermedio,hay uno superior que si te deja hacer una tienda virtual y pagar con paypal y eso.
si te puedo ayudar en lo que sea aqui estamos..
mi mail es
Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Madrid
Genial!!! Muchas gracias por la info.
Entonces es como suponía. Vamos, que en función de lo que contrates, más opciones tienes y más pasta pagas. Pero que es bastante intuitivo y fácil de hacer.
Tenemos que mirarlo porque el tema de las plantillas es lo que nos hará decidirnos por éste u otros productos. No sé si de las que tienen alguna nos cuadrará.
De nuevo gracias y descuida Gaspi, si tengo más dudas te preguntaré
____________ Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
Suv o TT: Algún día...
Hola. Si te interesa contratar 1and1, dímelo y yo te envío la invitación; tú no ganas nada, pero yo sí, jeje... El amigo Helike lo hizo a través de una invitación mía hará cosa de tres meses y aún no he visto la comisión que se supone me tienen que pagar, pero me dicen que están a punto de pagármela ya. A su vez, cuando seas cliente de 1and1 podrás invitar a gente a contratar servicios y ganarte tu comisión.
Si te interesa mándame un privado y lo vemos, ok?
Por otro lado, y para ser imparcial, te diré que me han hablado muy bien de la tienda virtual de bigcartel.com; échale un vistazo. Eso sí, no tiene plantilla de web, si no sólo de tienda online, que no sé si será lo que buscas.
Saludos,
.
____________ Juanma
(Ex-Tucson 4wd)
. Debe estar registrado para ver este enlace. .
Fecha y hora actual: Sáb 19 May, 2012 04:42 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario