Portal

Portal • Foro • Normas • Album • Privados • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenidos a los foros de Hyundai4x4.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Enganche Para Remolque [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Enganche Para Remolque 

Hola,
me gustaría saber si conocéis los precios para un enganche fijo con instalación incluída. No me importa si lo habeis instalado en taller no oficial. Sólo busco algo de información.

Gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Enganche Para Remolque 

Hola, yo en mi anterior coche, citroen C5 monte uno fijo y me salió por unos 400 Euros.
Si te metes en la página web de Iberica de Remolques (están en Arganda-Madrid) creo que vienen los precios para todos los modelos de coche.
Espero que te sirva.
Saludos.

Pues gracias, pero no viene nada. La casilla de los precios está vacía.

No te lo compres en Enganches Aragón, o te estafarán como a mí. Me vendieron un remolque de 3.500 kg MMR que en realidad era de 3.000, y se dio -- Palabra censurada -- casualidad, el ingeniero de la ITV al homologarlo.

Por aquí los que más se ven son los de Urbeni, aunque ignoro el precio.

La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Vale, es muy buena esta información. Gracias.

No sabréis, por casualidad, qué cobran sólo del montaje de un enganche??

Depende de donde vayas y de lo que cueste. A mí me costó bastante pero porque en el Patrol hay que recortar paragolpes y todo.

La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Buenas,

Aprovecho este mensaje para plasmar mis dudas acerca de este tema. A ver si me podéis ayudar.

En el coche que tengo ahora tengo montado un enganche desmontable de Urbeni. Es de los que el gancho se enrosca y después con un pasador se asegura. No me ha dado problemas hasta el momento, aunque es verdad que no lo utilizo todas las semanas.

He mirado en el mismo taller donde me lo montaron, el mismo modelo para el Santa Fe (http://www.urbeni.com/pdf/21529.pdf). Me dicen que se puede montar, aunque hay que cortar algo de plástico. Me dejan el coche con el enganche montado por 461 euros. Me parece algo caro para lo que estoy leyendo por aquí. De hecho me comentaron que Urbeni salía bien de precio ya que al ser una marca nacional... ¿qué os parece?

En el concesionario donde me han vendido el coche, me dejan el montaje algo más barato, pero no he leido buenas críticas de los enganches que montan (que si se rompe la carraca, ...)

De Enganches Aragon tampoco he leído buenas críticas. Además en el taller me comentaron, con el catálogo de la marca delante, que mi coche al tener rueda de repuesto de 18 no era compatible con ninguno de los enganches de esta marca. ¿Sabéis si esto es verdad?

De otras marcas como Bosal, no he leido demasiado ni sé dónde se puede montar/comprar.

También veo que en talleres como Feuvert te montan enganches, aunque parece que los kits electrónicos no son los mejores o no los montan demasiado bien.

Pues eso, una preguntas que suelto: ¿dónde montarlo? ¿marca? (en esto casi estoy decidido por Urbeni) y si a los que tenéis el Santa Fe con enganche os tuvieron que cortar algo de plástico de la parte inferior.

Muchas gracias

chch, has activado ya la recepcion de mensajes privados?

Socio AUTT
CB-27MHZ/PMR
GG-AT2/+4/CUBRECARTER ChaTTo

Image Image

Interesante lo de los enganches. lo mismo me animo y sigo con los bricos y ahora monto el enganche(urbeni).

Instalador electrico autorizado
Venta de ceramica a mano.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Cuando le pases la ITV, a la hora de legalizar el enganche, necesitas el certificado de montaje de un taller....  

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo lo monté en Norauto y el precio no lo recuerdo exactamente, creo que rondaba los 260...  
No recortaron nada y homologarlo me costó 2 €. Con piña para caravana. Es fijo dota a la trasera del coche de una gran "masculinidad".  

buenas ,el tema de los enganches, es muy relatibo, lo puedes comprar tu por internec,y montarlo,los coches de hoy normalmente bienen preparados para,solo tener que apretar tornillos y como mucho hacer algun taladro de 12 o14,cuando lo conpres lo pides fijo,o desmontable,como quieras porque suelen tener los dos,otra cosa es legalizarlo, para eso si conoces algun taller,que te haga un papel de montage,perfecto le pagas el iva y ya esta.  sobre la centralita es otra cosa los hay que no llevan centralita,que creo que son los que no llevan luces de lef,y los que llevan lef(los lef son como las luces de los tunin) a estos si que llevan la centralita,pero no es dificil,la centralita suele ayudar por ejenplo,por si se funde una luz de intermitente,del lado que se funda,pues otra luz la que este conectada te hara de intermitente o si esta se funde tanbien lo hace, sobre todo la centralita que no le toque el agua normalmente se pone a un lado del maletero,en los laterales tanbien se pone la centralita,porque los coches de hoy se sobre cargan mucho si les pones cualquier luz interior o donde sea y salta el rele (no estoi seguro pero la casa  creo que le canbia el rele) espero haberos ayudado hasta luego lucasssssssssssss

montadlo como querais, haced lo que querais.. pero por favor, no useis la rosca del aro de remolcaje... que despues no hay dios que enganche coches desde detras...  

Socio AUTT
CB-27MHZ/PMR
GG-AT2/+4/CUBRECARTER ChaTTo

Image Image

se me olvidaba raf66 igual te costo eso porque estaba montado desde mas o menos enero del 2004 porque a mi me paso con las defensas y estriberas.te lo cuento yo las tengo montadas desde febrero,y en la itv los muy cab........  me digeron que costaba 2,50 leuros porque entraba dentro de la fecha que te comemto,y cuando fui a pasarla al año de tener el coche,que le tocaba,y nadie me la hacia por los 2,50 sino por 38leuros y eso que en todas las que pregunte le comentaba esto que me digeron que entraba dentro de la fecha PERO TU TIA intente mirar si podia denunciar pero me infome i mier....... me aconsejaron que no lo hiciera porque solo con el tiempo que iba a perder ya me iban a contentar por cierto aqui en cataluña la put...... itv suele costar la del enganche unos 35 leuros hasta luego lucasssssssssssssssss

Hola doco! a mi me montaron el enganche cuando compre el coche en la casa y me cobraron 300€ colocado, el gancho es desmontable ahora mismo dudo de la marca, creo que es romix aunque en el capuchon de goma de la bola pone Huyndai. Nada mas salir de la casa tube que pasar la ITV para homologarlo y me cobraron unos 50€ aproximados, me dijeron los de la ITV que ya que le tenia que meter, me la pasaban de todo el coche (Frenos,rotulas luces........) VAYA LADRONES LOS DE LA ITV DE BURGOS.

Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Twitter
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos