|
Página 2 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Helike
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
|
 Re: Detectado El Problema Del Ruido De Motor
Me gustaria saber si legalmente se puede hacer algo al respecto y que pasos seguir
Ve a un abogado y cuentale el caso..... aunque no creo que puedas hacer mucho.... y no por que no te puedas sentir perjudicado, si no por que "una parte" de lo que te han vendido no esta acorde con el resto del coche....
Otra cosa distinta, es que efectivamente "el coche " en si no tuviera el kilometraje que marca....
No soy jurista, pero no le veo muchas posibilidades ....
____________ Antonio desde Elche.
Barrancos.... NO GRACIAS....
La falta de sexo perjudica la vista
|
|
|
|
 |
GALANO
Nuevo usuario

Suv o TT: --
|
 Re: Una Preguntilla
En relación a este tema, me gustaría preguntar si ese ruido al ralentí lo hace siempre, o a veces.
La pregunta viene porque al mío desde hace muchos kilometros, casi desde que lo compré, a veces no sé porqué hace un ruido metálico, por esa zona de las correas. Al ralentí es cuando lo percibo, acelaras y no se nota nada. Recorres kilometros y se suele quitar casi siempre, pero a veces persiste. Yo creo que lo hace más en verano.
Lo malo es que se puede pasar meses sin hacerlo y de respente una semana o dos lo hace a veces.
Lo llevo al taller y nunca lo hace, por eso piensan que estoy fumao, y si hay algo que temo más que a un ruido del tucson son los talleres(oficiales y no oficiales que de todos puedo contar lo poco profesionales que son). Cada vez que entra aparece con alguna secuela. Sea el oficial o no oficial, ya asumo que somos así, sino estaría todo el día peleando y cabreao.
El coche hace esto aprox. desde los 15000 o así, y ahora tiene 91000km.
En el taller me dicen que a veces puede que la aceite no se reparta bien por alguna valvula del circuito y de por eso el ruido etc... como veo que no tienen una idea clara prefiero que el mal aparezca por su propio pie, antes de que en el taller me cuele algo peor y encima no me repare por lo que voy.
La verda es que el mío está surtidito, pero toco madera, de momento no me ha dejao tirao, ni en la carretara, ni en el campo.
Y ya he tenido que remolcar a un amiguete, eso sí intentando ir rector para no fastidiar sistemas, pero el tío se porta. Es algo delicadillo pero de momento aguanta el tipo.
Y luego también he cogido algún coche, y ahora no lo cambiaría por ninguno(no sé un x5 o similares), voy comodo, buena visibilidad, la verdad es que me da seguridad el cochecillo. Y no cuento la nevada que sufrí en enero, como se porta.
Enfin que me gustaría que durara, pero está claro que le doy un poco de caña y de momento aguanta.
|
|
|
|
 |
DOCO
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Tucson
|
Hola,
a mí también me hace un ruído metálico cuando el coche está frío y a relentí, pero a medida que va calentandose va desapareciendo. Podría ser debido al aceite?? El que me hanpuesto es 5-40, que es el que se recomienda al fin y al cabo.
El coche es de 2ª mano, tiene ahora 36000 km., yo le he hecho sólo 1000.
Cuando lo saqué de taller, tuvo la gran desfachatez, el pobre mecánico, de decirme que eso era así. Se ve que los compradores tenemos cara de tontos.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha encontrado solución por favor que lo haga saber.
Gracias.
|
|
|
|
 |
Perseoo
Asiduo

Modelo de 4x4: Santa Fe 2004
|
Si no llega a un acuerdo con la señora(que no lo creo) lo veo mal,mal...no creo que en ningun sitio se quieran mojar a darle por escrito que el desgaste de esa pieza es anormal para el número de km que tiene, y si no puede demostrarlo , dificil ganar cualquier tipo de denuncia o pleito,no?
es mi opinión, vamos
Ya nos contaras como termina todo fancisco, animo!
|
|
|
|
 |
GALANO
Nuevo usuario

|
 Re:el Aceite
el aceite según los mecánicos es el causante de todos los males...
A mi me dijeron que el ruido que hacia cuando el embrague era de que el aceite era 5*40 y lo cambiaron a 15*40.
Luego me recomendaron el 10*40 y ahora cuando me dieron un golpe y lo llevé a otro conce oficial y me dicen que todos los crdi recomiendan 5*30 (circular de hyunda para que no casque el filtro de particulas). Pero el colmo es que me dicen que el mío tiene filtro de particulas. Me mosquee llamé donde lo compré y me dijeron que los 112 no lo llevan.
Total que ya no puedes creerte nada de nada, pero ahora tiene el 5*30 y yo creo que va bien, no sé, ya veremos.
De todas formas un mecánico de la hyundai me dijo que con estos coches no hay que fijarse mucho en los ruidos(subir el loro), que hacen más que los turismos , que no le de tanta importancia... va a tener razón.
De todas formas desde que pasó la garantía ya me fijo menos.
|
|
|
|
 |
DOCO
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Tucson
|
A mi me dijeron que el ruido que hacia cuando el embrague era de que el aceite era 5*40 y lo cambiaron a 15*40.
Luego me recomendaron el 10*40 y ahora cuando me dieron un golpe y lo llevé a otro conce oficial y me dicen que todos los crdi recomiendan 5*30 (circular de hyunda para que no casque el filtro de particulas). Pero el colmo es que me dicen que el mío tiene filtro de particulas. Me mosquee llamé donde lo compré y me dijeron que los 112 no lo llevan.
Total que ya no puedes creerte nada de nada, pero ahora tiene el 5*30 y yo creo que va bien, no sé, ya veremos.
De todas formas un mecánico de la hyundai me dijo que con estos coches no hay que fijarse mucho en los ruidos(subir el loro), que hacen más que los turismos , que no le de tanta importancia... va a tener razón.
Hombre, Galano, eso no lo veo yo una respuesta lógica. Cuando hay ruídos anómalos, por pura regla de tres, no son normales, sea un TT, un SUV o un 600. Lo de los aceites me demuestra que no saben lo que están vendiendo, que la distribuidora les ha dado unos coches y que los talleres/concesionarios los venden y punto y ahí queda eso, después ya veremos. En resumidas cuentas, que la estrategia comercial es vender al cliente y que los problemas ya los iremos capeando cuando vengan, ¿cómo? pues ahora diremos que el problema viene de aquí, después lo desmentimos y decimos que vienen de allá y después de un poco más allá, con lo cual ya ha pasado la garantía y el que tiene el coche tiene el problema y este ya se buscará la vida.
En renault (por ejemplo), cuando sacan un coche nuevo, siempre hacen cursos de reciclaje para un mecánico de cada taller.
Y respecto a lo de que te fijas menos...
lo veo lógico, ahora pagas tú, jejejeje
|
|
|
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
|
Hombre, Galano, eso no lo veo yo una respuesta lógica. Cuando hay ruídos anómalos, por pura regla de tres, no son normales, sea un TT, un SUV o un 600. Lo de los aceites me demuestra que no saben lo que están vendiendo, que la distribuidora les ha dado unos coches y que los talleres/concesionarios los venden y punto y ahí queda eso, después ya veremos. En resumidas cuentas, que la estrategia comercial es vender al cliente y que los problemas ya los iremos capeando cuando vengan, ¿cómo? pues ahora diremos que el problema viene de aquí, después lo desmentimos y decimos que vienen de allá y después de un poco más allá, con lo cual ya ha pasado la garantía y el que tiene el coche tiene el problema y este ya se buscará la vida.
En renault (por ejemplo), cuando sacan un coche nuevo, siempre hacen cursos de reciclaje para un mecánico de cada taller.
Y respecto a lo de que te fijas menos...
lo veo lógico, ahora pagas tú, jejejeje
Pozi
____________ Carlos
|
|
|
|
 |
|
|
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|