Portal

Portal • Foro • Normas • Album • Privados • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenidos a los foros de Hyundai4x4.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Calefaccion... Falla! Novedad Pag2 Final [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Calefaccion... Falla! 

No se si ese sistema de proteccion ira asi... lo mire e hice antes de que dijeran nada aqui, despues de hacerlo me habia contestado yoryofrifri acertando    pero lo cierto es que despues de rellenar el vaso expansor, la calefaccion volvio a funcionar correctamente y de maravilla quiza simplemente no llegaba la cantidad para llenar el circuito de la calefaccion. Lo unico que me preocupa ahora mismo es que tenga alguna fuga asi que tendré que vigilarlo.

un saludo y gracias

LA BESTIA PARDA!! LOL
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Helike Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ese mecanismo de auto-protección no esta muy claro.....    

+1

Socio AUTT
CB-27MHZ/PMR
GG-AT2/+4/CUBRECARTER ChaTTo

Image Image

Y purgarlo.... si iba bajo posiblemente tenga bolsas de aire y debe de purgarse.... no conozco si vuestra botella de expansión va alta o si vuestro circuito de refrigerante lleva sangradores, pero llévalo a un taller y que lo sangren....

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo en un 2006 tengo aire caliente en el lado del conductor y aire frio en el lado del acompañante aunque le pongas 21 en el izquierdo y 30 en el derecho.

Mi mujer estaba que se moria de frio.  Suerte del asiento calefactado.

Misterios de la ciencia???

Pues suerte que tenéis ahí, porque en Canarias los piden directamente a Corea y de asiento calefactado ná de ná, entre otras muchas cosas que no trae. Lo mismo que es imposible pedirlo con otro equipo de sonido que incluya navegador; el que viene es el que viene y no hay más opción.

Por ese motivo pregunto: ¿ahí, al menos, los retrovisores exteriores son calefactados? Porque a éste, por más que he probado con los botones de calefacción del parabrisas o de la ventana trasera, los exteriores se llenan de vaho y, como no sea con un pañuelo, no hay quien se lo quite, aparte de que se notan fríos que jod* y eso de abrir la ventana para limpiarlos, como que no.

Scrapie Escribió: [Ver Mensaje]
Yo en un 2006 tengo aire caliente en el lado del conductor y aire frio en el lado del acompañante aunque le pongas 21 en el izquierdo y 30 en el derecho.

Mi mujer estaba que se moria de frio.  Suerte del asiento calefactado.

Misterios de la ciencia???

En un todoterreno de los padres de mi novia que usan para trabajar, los conductos laterales echan aire caliente pero los centrales echan frio pongas lo que pongas... igual que en el tuyo... no se porque... supongo que por cualquier motivo no calentará el radiadorcito de esos conductos.

Un saludo

LA BESTIA PARDA!! LOL
Image

En un coche que tuve anteriormente y del que ya hablé (el que salió malísimo), a veces un conducto echaba aire frío y el otro aire caliente, o ambos aire frío; lo habitual era que alguno, o todos, se quedaran bloqueados en la posición de aire frío, pusiese el mando como lo pusiese. Igual era cosa de atasco del servo que mueve las trampillas, no sé.

Pus si luis , el mio es de Canarias y no trae ni calefaccion de asientos ni en espejos los marditos estos y es un style 7Pl auto 155cv, pero ya le tengo el truco cojio pa ponerles unos nuevos...

A mí me dijeron que los pedían así para abaratar costes.
Pues serán los costes de ellos, porque bien caro que sale el Santa Fe a quien lo quiera comprar...
Yo estuve en duda entre un Mercedes (había una promoción) y éste.

pues awita con los costes, lo que será que querran tener mas ganancias, en fin, oye eres de las palmas??, o si pero toy en BCN

alvarito_hi Escribió: [Ver Mensaje]
Pus si luis , el mio es de Canarias y no trae ni calefaccion de asientos ni en espejos los marditos estos y es un style 7Pl auto 155cv, pero ya le tengo el truco cojio pa ponerles unos nuevos...

¿Lo cuálo de unos nuevos? ¿Te refieres a los espejos o a los asientos?

La verdad es que aquí no hace tanto frío como para tener que calentar el culo, pero estoy bastante cansado de no poder ver por los espejos cuando están llenos de vaho (la zona de La Esperanza y alrededores se da que ni pintada para eso).

Hace años tuve un Rover (el coche, no el todoterreno), y la calefacción de los espejos no duró ni un mes entero; primero se quemó el izquierdo y a la semana, el derecho. Los dejé así.

Estoy en Tenerife. Oye, que parece que en BCN están de nieve hasta los mismísimos. Aquí ni el Teide

Helike Escribió: [Ver Mensaje]
Y purgarlo.... si iba bajo posiblemente tenga bolsas de aire y debe de purgarse.... no conozco si vuestra botella de expansión va alta o si vuestro circuito de refrigerante lleva sangradores, pero llévalo a un taller y que lo sangren....

Mi avería salio a la luz por la razón de la calefacción, pero en realidad lo que pasaba es que existían 3 tapones defectuosos de fábrica. La circular era la 50B058 para cambiar esos tapones.

Por tanto... ningún tiempo pasado fue mejor.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Re: Calefaccion... Falla! Novedad Pag2 Final 

Como novedad os traigo que al final no era el nivel del refrigerante porque lo rellené y nada. Hablamos con el concesionario y como acababamos de comprar un coche nos dijeron que nos regalaban un cambio del sensor del climatizador y demas sensores relacionados con el climatizador. Hace poco recogí el coche del taller y como ha hecho mucho calor... pues tampoco habia probado la calefaccion.

Pero estos dias que esta haciendo como 12-13ºc pues si que la puse a 22ºc y al principio de maravilla muy agusto... pero cuando llevo 15min de viaje eso empieza a echar aire ''del tiempo'' y yo ai coño.... subiendo la temperatura y nada nada hasta que lo puse a 30ºc y echaba aire ardiendo que sudaba como un pollo...

¿Que puede ser? estoy loco con la calefaccion, la verdad me gustaría solucionarlo antes de que llegue el invierno porque ahora se puede aguantar sin problemas pero como lo deje pasar.... por lo menos si lo pongo a tope echa caliente pero demasiado.

Los fusibles los he mirado y remirado... no los he comprobado con un voltimetro pero ya lo estoy pensando...

A ver si se nos ocurre algo entre todos.

Un saludo, gracias!

LA BESTIA PARDA!! LOL
Image

me suena ese problema pero no se de que... date una vuelta por el foro... a ver si hay alguien que le pase eso...  

Socio AUTT
CB-27MHZ/PMR
GG-AT2/+4/CUBRECARTER ChaTTo

Image Image

Elkeru Escribió: [Ver Mensaje]
me suena ese problema pero no se de que... date una vuelta por el foro... a ver si hay alguien que le pase eso...  

Si, antes de poner el post estuve mirando y usando el buscador y hasta me lo acabo de releer, lo unico un poco relacionado que encontré fue esto: http://www.hyundai4x4.com/foros/vie...er=asc&start=20

Pero realmente no tiene mucha relación puesto que el mio cuando llevas un rato conduciendo con el AUTO desactivado(y con el AUTO activado igual...) solo funciona la calefaccion si pongo la temperatura al límite, entre 30 y 32ºC echando un chorro de aire muy muy caliente, antes de hacer eso, en los 10-15primeros min que llevas el coche va perfecto y es algo que ha empezado a pasar en los últimos meses.

El aire acondicionado va genial, si lo pones para que el aire salga por los pies o el ''desempañador'' tambien echa aire frio y me he cerciorado de que el aire acondicionado va desconectado, incluso lo he comprobado en el motor no fuera que se conectara él solo sin darle al boton....

Un saludo

LA BESTIA PARDA!! LOL
Image
Última edición por Manue el 11 Jun 2010 13:05; editado 2 veces 
Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Twitter
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos