Primera consulta: Existe baca Thule para el Hyundai Accent que se está vendiendo ahora (2006) de 3 puertas? Mira a ver precios, disponibilidad, y ya me dices... Gracias!
En principio sí. Mándame la consulta al y me indicas que eres del foro Hyundai. Indícame el modelo exacto y el año del modelo, no el de compra, si no el de fabricación.
Te lo confirmaré vía mail
____________ Si siempre hacemos lo mismo, siempre llegaremos al mismo sitio.
Hyundai Santa Fe Style full 2.2 crdi aut.
Última edición por Extrems el 17 Jan 2009 19:48; editado 1 vez
Extrems, ¿tiene Thule algo en parrillas o bacas específico para el Jeep Wrangler JK 2008?.............. muchas gracias compadre.
En catálogo sólo me aparece para el 2-p SUV, del 86 y posteriores. Si me diriges esta misma consulta a y me indicas que eres del foro, te lo miramos enseguida y te lo confirmamos vía mail.
Saludos.
Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Re: Www.extrems.es. Descuentos Para Foreros. Tienda Thule
Hola a todos:
Ante las múltiples consultas que hemos recibido en nuestra web sobre los descuentos para los foreros, voy a hacer una aclaración.
Como nosotros nos dedicamos a la bici, todo lo que hemos colgado en la Web www.extrems.es de la marca Thule, portabicis, portaesquís, barras y arcones, lo hemos hecho especialmente para vosotros. Así que para facilitar la información hemos aplicado el precio con el máximo descuento posible. Así sabéis el precio con una simple consulta en la web, sin tirar de calculadora, que siempre puede resultar pesado.
Ala, a mandar que para eso estamos.
Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Re: Www.extrems.es. Descuentos Para Foreros. Tienda Thule
Hola de nuevo a todos:
Ahora que las nieves nos atren irremediablemente hacia las pistas de esquí, volvemos con precios rompedores para los foreros en portaesquís de Thule. Ya sabéis en www.extrems.es
Fecha y hora actual: Vie 10 Feb, 2012 07:52 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario