Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

"esconder" El Cable De La Antena; Como Abro Esta T
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje "esconder" El Cable De La Antena; Como Abro Esta T 

Ya estoy liado con otro jaleo para el pobre santy   de momento, una patilla rota, una tapa partida y algun corte de la piel en panel de la puerta...   pero bueno... es lo que hay   .

La base de la antena la llevo en el porton trasero en el lado izquierdo, asi lo decidi, pues me parecio mas seguro. En el lado derecho. hay un macarron que pasa cables al interior del habitaculo, pero eso de dejar el pl a la exposición de la humedad, el polvo y demas suciedad mientras no se usa, no me gusta... Asi que, he conseguido pasar el cable desde la tapa que da acceso para abrir el tapon de combustible, hasta los pies de los pasajeros traseros pero me he quedado atascado en este punto.... no consigo desmontar el apoyabrazos central o su tapa trasera, esta:

Image

Si no recuerdo mal, habia un hilo donde alguien comento como se desmontaba el "mueble" entero.... pero creo que con abrir esa tapa, me dara acceso hasta la palanca de cambios y de ahi, al lateral donde llevo el enchufe rapido para conectar la emisora...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: "esconder" El Cable De La Antena; Como Abro Es 

Yo suelo levantar la moqueta y de esa forma se pasa mas limpio, simplemente levanta moqueta y mete cable....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

ELKERU,yo la tengo como tu pero en el lado derecho y el cable como dice HELIKE,por debajo de la moqueta y sin complicaciones  

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Hoy estuve mirando a ver como desmontar esa guantera central, y no es complicado pero se pueden partir cosillas

lo mejor es que lo hagas por debajo de la moqueta que como habras visto no es dificil de quitar, aparte vas encontrando lugares donde ir metiendo cosas, como herramientas y mas utiles que asi no estorben a la vista y los puedas llevar jejejje.

en cuanto a lo que has dicho de llevar a la intemperie la toma de la antena, la mia la llevo tapadita con un tapon de plastico y escondida en el vierte aguas del porton, no le veo incombeniente en que se moje, a parte e dejado cable suficiente para poderla meter dentro del coche si las lluvias fueran torrenciales

bueno, y donde vas a poner la emisora?
te llega el cable hasta ella?.
una vez abierta la parte central si la llegases a desmontar, tambien de ahi puedes tomar la corriente, aunque yo personalmente la voy a sacar directa de la bateria accediendo por los pasa muros al interior del coche llevandola hasta debajo del asiendo del acompañante que es donde la llevo yo.

Instalador electrico autorizado
Venta de ceramica a mano.

Por debajo de la moqueta ya esta, como os he dicho, hasta los pies de los pasajeros traseros. Ahora, ese tramo hasta la emisora, lo llevo a la vista pues tengo que soltar el apoyabrazos, para liberar esa parte de la moqueta, y seguir metiendo el cable por debajo. Seguro que soltando el asiento del copiloto podria llegar hasta donde quiero, pero no va a quedar bien, y lo veo mas engorroso, lo ideal, es tirar el cable por ahi. Con 3m de cable, los que venian con la antena, me va a llegar, si no doy muchas vueltas

a mi con los 3m que venian, me ha llegado justo donde la llevo ahora, a donde la pones tu me falta medio metro  

por cierto, los caminos no suelen tener dos carriles, asi que los arboles estan a ambos lados   

(por lo de la antena y los arbustos )

Instalador electrico autorizado
Venta de ceramica a mano.

jajajajajaja pues tio... Mira a ver por donde la has metido...

Hola , a mi tambien me interesa saber como se quita toda esa parte ya que la quiero abrir para apretar cosas ya que me salen muchos ruidos de esa zona, un saludo

Image

Un saludo desde Elche

Elkeru escribió: [Ver mensaje]
Ya estoy liado con otro jaleo para el pobre santy   de momento, una patilla rota, una tapa partida y algun corte de la piel en panel de la puerta...   pero bueno... es lo que hay   .

La base de la antena la llevo en el porton trasero en el lado izquierdo, asi lo decidi, pues me parecio mas seguro. En el lado derecho. hay un macarron que pasa cables al interior del habitaculo, pero eso de dejar el pl a la exposición de la humedad, el polvo y demas suciedad mientras no se usa, no me gusta... Asi que, he conseguido pasar el cable desde la tapa que da acceso para abrir el tapon de combustible, hasta los pies de los pasajeros traseros pero me he quedado atascado en este punto.... no consigo desmontar el apoyabrazos central o su tapa trasera, esta:

Image

Si no recuerdo mal, habia un hilo donde alguien comento como se desmontaba el "mueble" entero.... pero creo que con abrir esa tapa, me dara acceso hasta la palanca de cambios y de ahi, al lateral donde llevo el enchufe rapido para conectar la emisora...

Creo que la forma de soltar toda la consola central pasa por soltar la parte delantera ( la que soltaste para poner corriente a la emisora), despues soltar los tornillos que lleva a los laterales, creo que son 2 a cada lado y por último hay que quitar la tapa de goma del fondo de la nevera del reposabrazos y ahí hay otros tornillos. Con esto tendría que salir toda la pieza entera, o por lo menos soltarla para poder moverla y tener hueco.   

A ver si te sirve.

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT

Efectivamente diego, asi es, gracias.yalo vi en los libros de taller que hancolgado en el foro...

Mas vale tarde que nunca        Me acordé ayer de los tornillos del fondo de la nevera  

¿Ya lo hiciste?

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT

Última edición por diegoigea el Vie 19 Ago, 2011 14:49; editado 1 vez 

Aun no... Voy a dejarme cosas para el invierno... Que es muy largo jejejeje

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos