| Autor |
Mensaje |
Juanma
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Algún día...
|
 "Chollo" A La Venta
...pues por que no puedo ahora, que si no, esta sería mi elección como TT-juguete de segunda mano: algo que de serie es un monstruo súbelo-todo, pero encima esté ya preparado.
Además, a mi entender el precio es cojonudo, por que otros Wrangler de ese año y kilometraje, en esa motorización (falta saber si es manual o automático) pero sin preparación ya están en ese precio o incluso más. Este te lo llevas ya preparado, y muy joven de años y sobre todo kilometraje!
Debe estar registrado para ver este enlace.
Pongo el texto y fotos del anuncio, para que cuando lo quiten se pueda seguir viendo el coche que era:
Vendo Jeep Wrangler 4.0 Año 2001 27.000 Km, revisiones en taller oficial, color gris metalizado. Muy preparado para la competición y rutas por África. El coche ha salido publicado en varias revistas debido a su preparación. Duerme siempre en garaje. Para más información por favor pónganse en contacto con migo.
Marca: JEEP
Modelo: Wrangler
Versión: 4.0
Potencia: -
Año: 2001
Km: 29.999
Cambio: -
Me suena efectivamente haberlo visto en alguna revista, ...¿alguien lo habéis visto y la tenéis?
Lo raro es no verlo anunciado en el foro jeepy4x4...
Saludos,
.
____________ Juanma
(Ex-Tucson 4wd)
.
.
|
#1 Sáb 06 Nov, 2010 22:35 |
|
 |
Vivilix

Suv o TT: --
Soy de: Madrid
|
 Re: "Chollo" A La Venta
Buenoooo, chollo... chollo, no lo veo mucho. Es un 4.0 de gasolina (que necesita llevar pegado al de la Campsa). Diez años y 27.000 kms, pero con mucho campo, Africa y circuitos ¿no?... y por 19.000 euracos
|
#2 Dom 07 Nov, 2010 00:24 |
|
 |
kasio
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
|
Pero como bien dice Juanma, como coche alternativo para salir a "jugar" al campo , me parece cojonudo...
|
#3 Dom 07 Nov, 2010 10:11 |
|
 |
Juanma
Los Lilas

|
Buenoooo, chollo... chollo, no lo veo mucho. Es un 4.0 de gasolina (que necesita llevar pegado al de la Campsa). Diez años y 27.000 kms, pero con mucho campo, Africa y circuitos ¿no?... y por 19.000 euracos
Efectivamente, tal como lo planteas puede parecer que de chollo tiene poco, pero paso a argumentarlo: es un chollo (entre comillas, como lo puse) para quién busque concretamente un Wrangler y no tenga tiempo, conocimientos ni dinero para prepararlo él. Como decía, estos cacharros andan por ese precio, o muy poco menos, pero con más años, kilómetros y sin preparación (o no tan preparados al menos).
Luego el tema del motor, si es para TT-capricho, que no se va a usar a diario, no me preocupa el tema del consumo lo más mínimo. Además, entre el motor 4.0 y el 2.5, el primero creo que gasta un pelín menos al llevar bastantes más CVs para tirar de prácticamente el mismo peso de coche. Y si ya es el automático, suple en falta el menor par de un motor de gasofa.
Vamos, que me reitero en que lo veo un chollete; y si encima negocias el precio, que no debe ser difícil, pues ya mejor que mejor!
Saludos,
.
____________ Juanma
(Ex-Tucson 4wd)
.
.
|
#4 Dom 07 Nov, 2010 12:49 |
|
 |
Juanma
Los Lilas

|
Pero como bien dice Juanma, como coche alternativo para salir a "jugar" al campo , me parece cojonudo... 
Tú sí que me has entendido, jeje...
____________ Juanma
(Ex-Tucson 4wd)
.
.
|
#5 Dom 07 Nov, 2010 12:51 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Tú sí que me has entendido, jeje... 
Es que se me ha caido la baba al verlo.....
|
#6 Dom 07 Nov, 2010 13:46 |
|
 |
Vicente67
Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
|
Yo lo veo caro incluso con esa preparacion, por lo menos con lo que se ve aparentemente.
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
|
#7 Dom 07 Nov, 2010 15:18 |
|
 |
Vivilix

Soy de: Madrid
|
Para ser un coche-juguete, estamos hablando de 19.000 euros, que no son moco de pavo, sobre todo si miramos un poco por la red y vemos lo que se ofrece con algo más de kilómetros pero con bastantes menos años.
En cuanto a los kilómetros, si es un 4x4 coche de uso normal + algo de campo, los 27.000 que tiene no son nada, pero como se ve que es un coche-juguete, que solo se utiliza para campo, pues eso... que 27.000 kilómetros de campo, circuitos, triales, etc, pueden ser excesivos para ese precio. Son diez años de meterle caña y tiene que estar bastante currao.
Eso sí, está muy chulo con lo que lleva de preparación
.
|
#8 Dom 07 Nov, 2010 19:15 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

Suv o TT: --NO
|
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#9 Dom 07 Nov, 2010 21:56 |
|
 |
Vicente67
Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
|
Metido en trialeras y rutas de reductora el consumo de ese bicho es similar al de un GR, un HDJ 80 o un Pajarito, lo que pasa es que a los europeos eso de que sea gasofa nos acojona mucho
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
|
#10 Lun 08 Nov, 2010 10:23 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Pero si ya está al mismo precio que el gasoil ó más barata...¿No?. Y como diría Tilico.... si es gasolina para trialeras mejor que mejor...
Última edición por kasio el Lun 08 Nov, 2010 20:09; editado 1 vez
|
#11 Lun 08 Nov, 2010 20:09 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
Para segundo coche lo encuentro caro,,, eso si, es un gran coche,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#12 Lun 08 Nov, 2010 21:54 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Raro los kms, como dicen, pero si los tiene de verdad, debe estar nuevo. La pinta es cojonuda, aunque lo veria mas justo en unos 12.000 €. eso si, si lleva ya 5000 en preparaciones...
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#13 Mar 09 Nov, 2010 16:30 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Pues a mi no me parece caro, si está lo nuevo que parece estar..además estos coches es lógico que solo hayan hecho campo , están diseñados y fabricados para eso.
Tilicoooo!!!..di algo....
|
#14 Mar 09 Nov, 2010 18:04 |
|
 |
asproden
Los Lilas

|
____________ Antes muerto que sin sidra
|
#15 Mar 09 Nov, 2010 20:31 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
Lo que esta claro es que tanto los HDJ como los Wrangler, se pagan a precio de oro en el mercado de 2ª (fue una de las razones de porque compre el mío). Pero sin esa preparación (que mola bastante), los hay bastante más baratos.
Y si va ha ser un 2º coche de juego, dado que no se van ha hacer grandes viajes con él, yo prefiero un gasolina a diesel, por la fácil reparación y menor mantenimiento. Ademas incluso prefiero el motor 4.0 de Jeep al 2.4, dicen que esos 4.0 son motores como rocas y que son para toda la vida, sin contar su rugido celestial y el nerviosismo de tal motor con una reductora muy corta.
Por cierto, en la primera foto a la derecha de este Wrangler, sale el Wrangler de uno de los patrocinadores de la AUTT ("Pegatinas4x4"), el que se llevo a la asamblea de este año en Lucar, pero sin la baca esa africana tan guapa que le ha puesto.
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#16 Mar 09 Nov, 2010 20:43 |
|
 |
|
|